Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Silvia me alegro mucho guapi ya nos contaras que tal nuchos besitos

    Comment


      Silvia!! Animo con esas llamadas a partir de mañana, hoy a descansar y cuidarte mucho!

      Imagine no toma toma ole ole! Que guay!! Yo no veo la hora de ir el miércoles que viene a la eco!!! Es que necesito saber que todo va bien que esta en su sitio y que esta normal!!! Y saber si hay uno o dos!!! 🙏🙏🙏💩💩💩💩( mucha ilusion la caca que ríe nunca nos abandona, pero es comunitaria así que cógela siempre que quieras!!! Piensa que siempre ríe!!!

      maruji tu vas mañana no?? Asay que bien! A ver que te dicen! 👏👏👏

      vosotras as chicas notáis algo ? Yo noto presión a veces y de forma puntual como algún calambre o punzada, os pasa a vosotras? Que me preocupa un poco eso 😓😓

      un un besote a todas!!!!

      Comment


        hola de nuevo a todas!!! son días de no parar, pero paso a saludar.
        Denise y farwest, olé, olé y olé! enhorabuena!!!
        ssilvia, cuéntanos cómo resultan esos campeones.
        imagine, qué bonito, qué emoción!!!!! ese messito ganador!
        vir, qué buenas noticias!!!! ese endometrio precioso qué largo se hace.. pffff pero venga, que estamos ahí en nada!!
        faitanar, qué tal vasssss??????

        yo fui ayer a control de endometrio también y todo está perfe así que, si no pasa nada, transferencia el lunes. no me creo que llegue ya.. llanerito II tiene que salir del polo. Confiemos en que aguante bien!

        un abrazo

        Comment


          Hola chicas
          primeriza
          jooooo que envidia, de la sana jajaja, el lunes ya transfer, te me vas a adelantar un poquito, espero que llanerito II haga de las suyas, se quede con su mami y detrás vaya yo
          imagine
          he imaginado tantas veces el momento latido..... Me alegro muchísimo por ti. Descansa
          moni
          muchas gracias cariñin, yo si que tengo ganas!! Es que esto de la ovo entre unas cosas y otras es larguiiiiiisimo, pero bueno en breve llega el día. Me alegro de que poquito a poco estés más animadilla.
          silvia
          hoy a descansar en el sofá. Oye una pregunta personal que supongo habréis estudiado, como anda tu chica de folis? Lo digo porque yo me hice mi primera puncion también con tu edad y obtuve los mismos y ya me diagnosticaron baja reserva ovarica, de hecho mírame ahora, a ovo porque nada de nada. A lo mejor tu chica tenía más. Pero con 5 podéis tener a vuestro campeón tranquila, lo importante es la calidad, yo de hecho conseguí 2 embriones de muy buena calidad pero no funciono por otros temas que luego me vieron.
          chicas como seguro que todas hemos sido muy buenas, seguro que este año los reyes nos conceden nuestro regalito
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Vir78,
            Le pregunté a la doctora en un control, que eran pocos folis, y me dijo que yo era una candidata a una hiper estimulación y por eso no quiso darme mucha medicación. Que los análisis la antimulleriana me salió perfecta y el estradiol, esa fue la explicación.En las inseminaciones en 5 pinchazos, tenía el foli a 18.
            Para la in vitro, me he pinchado 225 de bemfola 10 días y los 4 últimos días también el orgatran. Que opinas?

            Comment


              Silvia
              entonces tranquila los doctores son los que entienden de esto. Hay chicas que les sacan 20 ovocitos y luego fecundan 4 así que mejor que sean de calidad.no te puedo decir porque esa medicación no la conozco pero por la dosis 225 y solo esa sin mezclar con otro, efectivamente no es una dosis alta, a mi en su momento me pusieron 300 menopur y 150 fostipur creo, pero pq mi caso eran dosis máximas de estimulacion por pocos folis.
              Estate tranquila y descansa
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Gracias!!! Me han llamado, que de los 5 maduros, han fecundado 4!!! Ojalá nos salga bien a todas!!! Cada día nos preocupa algo
                Ánimos y abrazos

                Comment


                  Ánimo Ssilviaa! que eso es una excelente noticia! vamos que ya casi tienes a tu bebé contigo!

                  Comment


                    Nenas,

                    Entro para desearos a todas que nuestro mejor Regalo de Reyes lo tengamos en el 2017 ya sea 1 bebé o 2 como dice mi marido.
                    Os quiero mucho a todas, muchos besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      hola chicas,soy nueva en esto a ver si me podeis ayudar, desde que decides empezar a hacer el tratamiento hasta el dia de la puncion,cuantos dias transcurren??
                      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                      primera icsi,beta positiva
                      primera eco el 20 febrero

                      Comment


                        Holaaa chicas! Felices reyes!!!
                        Que tal estáis?


                        Ssilviaa, que bien que ya te hicieron la punción y que todo salió bien!!!. 4 de 5 fecundados está bastante bien!! Te envío mucha energía positiva para que estés tranquila en estos próximos días que para mí son los peores. Espero que mañana tengamos buenas noticias de que todos continúan adelante! Animo!!


                        Saracal, como a ese hematoma? Como te fue en la consulta de ayer??? Imagino que tu pitufo creciendo a tope!


                        Imagine, ese Messi va como un campeón! Tú estás bien? Tienes muchos síntomas??


                        Vir, me alegro que tu endometrio esté perfecto para la transfer!! Ya estás más cerca!!


                        Sandy, que tal en tu visita a la seguridad social? Pudiste ver a tu pollito? Espero que todo siga marchando bien!


                        Muchailusión, a ley de 1 semanita para empezar a preparar la camita para el/los chiquitin/es!! Animo!!!


                        Primeriza, mucha suerte en tu transfer del lunes!! Seremos compis de beta espera!


                        Sobre mi: he ido hoy a la clínica para medir el endometrio y está perfecto, mide 10 mm trilaminar, muy muy bonito dijo la gine!! Así que ya me han programado la transferencia para la semana que viene el miércoles día 11 yupiiii 🙂🙂🙂. Espero y quiero que todo vaya bien, estoy positiva pero no puedo evitar pensar que algo puede fallar. Ayyyy que mieditooo pero como ha dicho Sol Sol que la 💩💩 es comunitaria, pues también la cojo prestada para mí jajaja


                        Lo siento por no personalizar más, pero estoy pendiente de todas: Denise, SolSol, Gemma, Maruji, Beazul, Lucha, Vetaso, Emily, Faitanar, Veda, Marti, Mirmarc, farwest, Dulce, Moni, Nena, ... bueno a todas todas muchos besitos 😘😘😘😘😘😘
                        Que paséis buen fin de semana!!!
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Gracias a todas por los ánimos y por preocuparos!!!
                          Dios quiera que los 4 sigan adelante, que sufrimiento!!!
                          Pequita que bien tu endometrio, que buena noticia, esta es la tuya.
                          Primeriza que buena noticia, el lunes ya lo tenemos aquí, verás que todo va a salir bien.
                          Un abrazo a todas, como me tranquiliza leeros, dios quiera que este sea el año de todas!!!que fuertes soys.
                          Nuestros reyes están por llegar...

                          Comment


                            Elenatt el tratamiento suelen ser 10 días hasta la punción. Sin contar las pastillas antibabys que suelen ser entre 10 y 15 días. te cuento mi experiencia en los 3 tratamientos que llevo. espero haberte servido de ayuda.
                            Baja reserva.
                            Quinta fiv, último intento.

                            Comment


                              Silvia hoy no te han llamado? eso significa que los 4 van muy bien. que suerte. 4 es un buenísimo número
                              Baja reserva.
                              Quinta fiv, último intento.

                              Comment


                                Martina no me han llamado, mañana tengo que llamar yo y me dirá como va, y el lunes me llamara la doctora para vitrificar, a ver cuantos hay. Porque en teoría me harán la transferencia el mes que viene, tengo el endometrio a 20 de tanta medicación.
                                Os iré informando, ojalá nos vaya bien a todas, todo esto es durillo, me dicen que no piense, pero es inevitable...
                                Abrazos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X