Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas por los consejos del ácido folico ☺
    Imagine, paciencia, ha de ser complicado, pero no te abandones que sólo llevas un diita , das apariencia de ser bastante optimista y cariñosa, así que a serlo contigo misma también . Yo te mando un achuchón con mi mejor energía para que duermas bien , a ti y a todas nenitas. Un besote

    Comment


      Menú del día :1 punción, 1 transfer, 2 betas, 2 ecos y un inicio de banderillas!!! Hoy lo tenemos to!!!!


      Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
      Viernes 9 --> Denise eco pre-transfer
      Viernes 9--> Daniela comienzo de ciclo
      Viernes 9--> Marti eco control folis
      Viernes 9--> Sol sol PUNCIÓN!!
      Viernes 9 --> Beazul TRANSFER!!
      Viernes 9 - - > Mamendp BETA!
      Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
      Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
      Miércoles 14 - - > Maruji eco pre-transfer
      Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
      Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
      Lunes 19 --> Imagine BETA!
      Lunes 19 - - >Almu BETA
      Lunes 19 - - > Sirita eco pre-transfer


      Pero quien me ha dicho que tengo buena memoria? Jajaja Que va!! Yo sin la Guiaburros no soy nadie, y sin mi ordenador y mis apuntes al lado me cuesta seguiros...
      Però si me hago capturas de pantalla del Guiaburros para poder consultarlo más fácilmente...

      Comment


        Buenos días!! Gracias Faitanar por la guiaburros actualizada!!

        Hoy tenemos mucha faena... suerte a todas, chicas!! 😊😊😊
        Yo 32 años. Él 33.
        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
        1a Eco 27/12

        Comment


          Hola!!!!

          Ay ay faitanair que haríamos sin tus actualizaciones???
          yo aquí ya ojos abiertos desde hace un rato... Se me va a hacer eterno hasta que me vaya a la puncion!! Gracias a todas por los ánimos!! 🙏🙏🙏🙏 espero salga todo bien y me saquen ovulos buenos y de calidad 💩💩💩

          Mucha ha suerte al resto con movimiento hoy! Dulce mucho animo y fuerza!!

          Y a las demás animo que es un día menos para todo!!

          Comment


            Bueno amores, cuando tenga el ordenador me extenderé más, ahora me quiero centrar en las betas de hoy, estaremos pendientes de esos positivos, vamos a terminar el año con un montón de buenas noticias, ánimo Dulce, ánimo mamendp, hoy va a ser un gran día....

            Sol sol, que vaya muy bien la punción, que la tienes antes de comer? Ojalá te pegues una siestecita buena y cuando te despiertes el embriologo te de muy buenas noticia, y luego a comer con tu chico y a celebrarlo con vino, jeje

            Denise guapa, es la primera o la segunda eco pre-transfer,? Para cuando te tocaría la transferencia? Venga que vas a ser mi compi de betaespera, que vaya todo muy bien, muaaa

            Daniela, hoy inicio de banderillas, a partir de ahora ya veras como va todo mucho más rápido, parece que no vamos a empezar nunca pero s, TODO LLEGA, y cuando digo todo es TOOOODO

            Imagine, como llevas la betaespera, ay, me imagino a nuestra amiga histeria instalada en tu casa, no la dejes entrar!!!!! Muchísimos ánimos, de verdad deseo que tu Messi se quede contigo para siempre.

            Un besazo a todas gladiadoras !!!

            Comment


              Mis chicas mucha suerte a las que hoy tenéis un día importante marcado en ese guiaburros 😄😄😄

              Imagine, no te rayes con sentir o no sentir, que si hubieras pegado un "polvo" la semana pasada no sentirías nada corazón, así que recuerda no analices tu cuerpo, inténtalo. Suerte guapa y mucha tranquilidad

              Dulce, te mando mucha mucha energía, deseamos todas que ese pipitest se equivocará. ÁNIMO!!!!

              Alguien preguntaba sobre sangrado implementación temprano, no recuerdo quién. Yo en uno de los tratamientos tuve sangrado a los dos días de la transfer, no se si seria o no de implementación, yo llamé, y era festivo y me dijeron que aumentara la progesterona y reposo hasta que estuviera 24 horas sin marcar. Pero el marcado fue una sola vez y no volvió aparecer. Ese fue mi primer positivo, que luego no llegara a ir bien fue por otros temas, por que enganchado estaba la más de bien

              Moni, guapa ya verás como el lunes ese peque late con fuerza y ha crecido. Mil achuchones cariñosisimos

              Besitos a todas las demás

              Comment


                Síntomas en betaespera

                Hola luchadoras,

                Como he visto (y he pasado x ello) q el tema de los síntomas en betaespera nos desespera bastante he pensado q igual os podía aportar algo de luz.

                - Lo primero q debéis saber las betaesperantes (al menos las más novatas) es q la mayoría de cosas distintas q os notéis son gracias a nuestra amiga la progesterona q nos altera el cuerpo. No escuchéis a la progesterona, tapones.

                - Nuestra mente nos juega malas pasadas y queremos ver cosas donde no las hay, eso nos estresa y genera ansiedad, q es una guadaña para los embris, así q esos 15 días mente en blanco.

                - Cada cuerpo es un mundo. Yo tuve sangrado de implantación, sabor metálico unos días, y el pis me olía fuerte aunque yo no lo noté, me lo decía mi marido. Vicky estaba agobiada pq antes del pipitest no se había notado nada, y llevaba 2... así q el hecho de no notar nada no es ni bueno ni malo. Ni todas las embarazadas tienen náuseas, ni duermen mal, ni se hinchan, ni engordan 25kg.

                No busquéis síntomas pq es una tarea q desgasta mucho y pasa factura si es un negativo. Son 2 semanas en las q solo os queda esperar y mimaros, la apuesta está hecha, pero no mostraremos las cartas hasta 15 días después.
                Si la gente de vuestro entorno está al corriente de la situación y os agobian las preguntas decidlo con confianza: no me preguntes, ya te diré algo cuando haya algo q contar.
                Y sobre todo buscad apoyo aquí en el foro, q para mí fue fundamental después de mi negativo.

                Mucha paz y tranquilidad a todas.

                Comment


                  Buenos días chiquitas!

                  Uff llevo desde las 3:30 despierta dando vueltas.....estoy como un flan!.

                  Faitanar!, ahora sí, perdona que te he cambiado el nombre todo el rato jajaja soy un desastre. Me Di cuenta ayer que yo te llamaba Fataimar, se me metió en la cabeza que era así jajaja. Soy más despista.....
                  Eres una máquina con la guiaburros, espero que pronto sea tu transfer y que todo te salga muy bien. Me encanta tu positividad. Muaks

                  Imagine, es completamente normal lo que piensas. En la betaespera siempre hay muchos altibajos, a mí por lo menos en segundos paso de pensar una cosa a otra jajaja , mil vueltas la cabeza. Pero tú eres una persona muy alegre y optimista, seguro que lo vas a llevar bien y cuando estés de bajón aquí nos tienes!. Tu Mesi va a jugar un excelente partido ya lo verás. Un besito.

                  Almu, ya verás que tu almendrita está muy bien. Te deseo lo mejor, Muaks

                  Dulce y Mamen, ya llegó el día!. Vamos a cruzar los dedos para que nos den buenas noticias con sus chiquitina. Y si no hubiera suerte, pues a desahogarse y a seguir hacia delante, que sino es ahora será pronto. Un beso y un abrazo muy grande para las dos. Espero vuestro positivo!

                  Sol Sol, seguro que esa punción va a ir genial!.Mucha mucha suerte , que consigas unos super ovocitos, seremos compis de beta me da la impresión jajaja. Un beso

                  Denise, arriba ese ánimo! Vas a estar como una reina preparada para la trsnsfer, suerte y más suerte para tu eco. Muakks

                  Marti, vamos allá!. Venga venga que eso folis ha de estar ya regordetes para que te pongan fecha para punción. Ánimo y muchísima suerte. Besitos, espero buenas noticias!

                  Daniela, comienza tu viaje a Australia!, venga que nos vamos, somos tus tripulantes. Pasito a pasito ya verás como lo consigues. Un millón de suerte , mismas

                  Bueno chicas, ya luego les cuento como me fue, pero me da que voy a llorar como una magdalena jajaja estoy sentimental y tengo mucha ilusión!.

                  Les deseo a TODAS, que tengan un buen día y que estén muy positivas. La verdad que tenemos mucha suerte,formamos un buen equipo para apoyarnos y animarnos. Gracias chiquitas. Un beso grandote para todas.

                  Comment


                    Buenos días guapisima!! Tras una noche más o menos decente de sueño para lo que suelo ser yo... pasaba para mandar energía y buenas vibraciones a las que hoy tienen un día importante!!!

                    Solsol mucha suerte en la puncion, no te vas a enterar de nada!

                    Beaazul mucha suerte en la transfer!! Ya llegó el día!! Yo lo recuerdo de una manera super especial!!

                    Dulce que ganas de saber de tu beta!! Luego no confirmas tu super positivo, ya veras!

                    Mamendp suerte en la beta!!

                    Hoy Faitanat va a tener que sacar muchas flamencas!!! Seguro que ya las tiene preparadas!!!

                    Denise, Marti, Daniela luego mos contáis qué tal han ido esas ecos!!

                    Imagine, Mirmac, yo no tuve síntomas de ningún tipo. Simplemente un poco el pecho, pero vamos tampoco para tirar cohetes... de hecho ahora tp lo tengo para tirar cohetes comparado con cnd me hice las IAs que todas dieron negativas... a mi una amiga también me dijo lo que dice mirmac: estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!! Y es verdad, hay que sentirlo así!! A mi por lo menos si frase me ayudó a llevar muy bien la espera.

                    Un beso fuerte a todas!!

                    Comment


                      Nenas,
                      Mucha gracias a todas por vuestras palabras de animo y apoyo, no se que haría sin vosotros. He dormido regular y a ratos. Me han hecho la analítica a las 9,15 y ahora llegó a casa. Los de la analítica me han dicho que enviarán el resultado al doctor de mi clinica a las 14 horas,pero como ya os había dicho hasta las 16,30 que tengo consulta no sabremos el resultado.
                      Lo que dice Natalvan es totalmente cierto, todos los sintomas son provocados x nuestra amiga la progesterona, de hecho me he visto reflejada en lo del olor del pipi fuerte porque esta última semana mi marido me lo ha dicho todos los días.
                      Os voy a contar lo que me ha dicho el analista, como me ha notado muy nerviosa y con los ojos llorosos, me ha dicho que en estos tratamientos de hormonos estar tranquila y no tener ansiedad es muy importante para que todo salga bien. Yo como soy educada le he dicho que me encantaria ser una persona tranquila porque viviria mejor pero que soy muy nerviosa y es lo que hay. Solo os lo digo porque aunque ya se que lo sabeis, por si a algunas os sirve me doy por satisfecha.

                      Ayer por la tarde lo hablé con mi marido, si hoy sale negativo se que lo pasaremos mal porque el 1 negativo de ovo tiene que doler mucho, pero hoy mismo en la consulta le diré al médico si sale negativo que cuanto antes quiero la siguiente transferencia de mis frigopekes. Esto es una lotería y cuantos más intentos haga más probabilidades de exito. Asi que seguiremos en la lucha porque lo vamos a conseguir aunque no se en que momento pero lo vamos a lograr todos, eso os lo aseguro

                      Os quiero mucho a todas, y tengo mucha suerte de teneros en mi vida porque sois un gran apoyo.

                      Muchos besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Mamen,
                        Cariño, te has hecho la analítica ya? te deseo mucha suerte y espero que hoy sea un día importante para las 2 y tengamos nuestro Positivo.
                        Te transferiste 2 o 1? yo espero que de mis 2 bomboncitos, al menos 1 se haya quedado conmigo y si son los 2 será doble alegria.
                        Un abrazo
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Dulce, bonita, que pases lo mejor posible estas horas. Te mando todos mis buenos deseos, ya lo sabes.
                          Y sí, lo de que es mejor estar tranquilas se lo deben poner a todo el mundo en publicidad subliminal y tal.. porque es la típica frase que todos tenemos lista para disparar (es la 2a parte de la de: 'cuando te relajes te quedarás'. Suerte que el primer urólogo que visitamos nos dijo: esto es como una lotería, podéis seguir jugando, pero tenéis muy pocos números. Si lo tenéis claro, no hay tiempo que perder.' Si no.. todavía nos estamos relajando en spas a ver si acertábamos). La teoría la sabemos.. y ojalá la pudiéramos llevar a cabo siempre. Pero sí... bonica, es difícil pero haz un último esfuerzo que queda poquito y pronto tendrás noticias. Deseo de corazón que cantes posi esta tarde, pero también me alegro de leerte fuerte y que tengas claro que si no es el resultado que esperamos, esta gladiadora va a seguir luchando hasta conseguir su sueño. Pase lo que pase vamos a estar contigo y sacaremos las flamencas y lo que haga falta.

                          Mamen, a ti también te deseo mucha suerte. Ojalá la racha de positivos no pare nunca y esta tarde nos des buenísimas noticias.

                          Chicas, es viernes y tengo el confeti preparado, así que hoy va a haber fiesta sí o sí! Ánimo y espero que lo estemos celebrando muy prontito!
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Beazul bonita!! También es tu día 😍😍 vas a ver a tu/s amorcito/s y te los lelvas a casita!! Disfruta del momento, y a partir de hoy, feliz betaespera, compi!!! Que vaya genial!!

                            Solsol, hoy nada de 💩💩 😄mucha suerte con esa punción. Dile al/la anestesista que me pase un poquito de eso que él/lla sabe. Que esa siestita me sentó como una semana a todo incluído en Cancún. Qué relaaax 😂 lo dicho, que vaya muy muy bien (pobrecita, te dejan sin comer hasta las 13.20?) Y nos cuentas luego!!! Pensaré en tiiii!!
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Buenos días!!! Soy nueva en este foro pero llevare un año mirando y leyendo vuestras historias. Soy adicta a leeros todos los días.
                              No he querido escribir antes por que me da miedo no quitarme el tema de la cabeza y no desconectar. Pero me he dado cuenta que es mejor contar las cosas y a quien mejor que a vosotras. Sois las únicas que podéis entenderme y darme soluciones.
                              Os cuento: (y ya mirare como ponerlo en el perfil).

                              Desde Septiembre del 2013 buscando un bebe. Al año empezamos a hacer pruebas, nos dicen que yo tengo endiometrosis y mi pareja pocos bichines, nos mandan a directamente a FIV.
                              Primera FIV en Marzo 2015 por la SS. Me transfieren 2 embriones de calidad A y C a los dos días de la punción. Resultado negativo.
                              Segunda FIV en Septiembre 2016 en IVI Aravaca. Me transfieren 2 embriones al tercer día (no sé de que calidades) y resultado positivo. Beta 140. Se quedo uno conmigo pero aborto diferido a las 7+2 semanas.
                              Después de 35 días del aborto, no me hicieron legrado me dieron la pastilla Cycotec (no sé como se escribe), todavía no me ha bajado la regla.
                              ¿Podéis decirme cuando suele bajar la regla? Tengo muchas ganas de que me baje la regla para organizar el próximo tratamiento. He ido al ginecólogo y me dice que no tengo ningún rastro del aborto que estoy limpia totalmente y que la regla suele bajar entre la 4ª y 6ª semana. A finales de este mes tengo cita en la SS y me gustaría que me hubiera bajado la regla y empezar un tratamiento para enero o febrero.
                              Después del aborto y con lo mal que lo pase. Pensaba que ya estaba mejor, pero me estoy volviendo loca con el tema de la regla. Después de 3 años intentado que no me baje la regla ahora es lo único que quiero.

                              Espero que me podáis ayudar y si yo os puedo ayudar también lo haré.

                              En la FIV que fue positiva no tuve ningún síntoma hasta dos días antes de la beta. que tuve el famoso sangrado de implantación. Fue por la noche, al ir al baño vi una gota de sangre y pensé que ya me venia la regla así que volví a la cama me agarre a mi chico y a llorar. Y al día siguiente tuve malestar de regla pero solo me duro por la mañana. Y ya no volví a manchar mas. Me hice un test casero la tarde antes de la beta y me salio una linea flojita. Y el mismo día de la beta por la mañana me hice un clear blue y me dio 2-3 semanas.
                              Suerte a las betas de esta semana, punciones y transferencias.

                              Comment


                                Hola amores!!!


                                Cómo vais?? Espero q hoy nos carguemos de nuevo con buenas noticias!!!!!


                                Sirita82 cariño, mil gracias por tus palabras me ha encantado lo de tus futuros sobris, ok no volveré a hablar mal de mis folis jajajaja!! A ti te mando mucho ánimo para que lleves mejor el paso del tiempo, ya verás como empiezas en nada!!


                                Sunrise ya sabes q estamos aquí para lo q quieras!!


                                Denise mil gracias a ti tambien por esa energía a mis folis, a ver cómo van esta tarde... qué tal te ha ido hoy a ti?? No tengas malos presentimientos y cambia el chip, que todo va a ir sobre ruedas ok?


                                Imagine!! No nos das el tostón, no seas tonta, me encanta leeros, sobre todo si son buenas noticias.... y si no notas nada no significa nada, muchas dicen que no notan nada de nada!! Así que arriba ese ánimo y mándaselo a Messi ok?? Y mil gracias por tus ánimos, se agradece mucho la verdad!!


                                Mirmac espero que sigas bien con tus mellis, claro que sí, hasta que no se demuestre lo contrario, ahí están contigo!!!


                                Faitanar eres la caña con tu guiaburros, jajajaja gracias por actualizar guapi!!


                                Sol sol mucha suerte en tu siesti-punción!!!!


                                Vetaso gracias por tu fuerza!!


                                Natalval gracias por tus palabras, me han encantado, seguro que nos ayudan mucho!!


                                Beazul muchas gracias por tus ánimos!!!! Y a ti, muchísima suerte en tu tranferrr!!! Hoy es un día muy especial... luego nos lo cuentas, vale!!??


                                Saracal gracias por tu fuerza!!sí, luego os cuento... y me alegro de que hayas dormido aunque sea un poco..!


                                Dulce, qué mona eres, vosotras tambien me ayudáis mucho, es todo muy difícil.... co ya verás como esta tarde nos das buenas noticias y nos dices que vamos a tener sobris!!!!! Luego nos cuentas, muchísima suerte!!!


                                Mamen, a ti tambien te deseo la misma suerte, sólo queremos sobris aquí!!!!


                                Veda, bienvenida a esta gran familia, aquí te vamos a comprender por todo lo que estás pasando a la perfección, tú tambien llevas mucho.... yo no he pasado aún por lo tuyo porque no he llegado a la transfe, pero seguro que alguna te puede ayudar... si te han dicho que te bajará a la cuarta o sexta semana, pues así será imagino... te mando un abrazo, y aquí estamos para lo que quieras ok??


                                Chicas, sé que me dejo a muchas, pero tengo que irme... os mando un besote a todas, y esperamos buenas noticias vale?? Yo tengo la eco a las 16:00, así q cuando vuelva a casa y tal os cuento tranquilamente.... espero que les haya llegado vuestra energía a mis folis, seguro que siii!!! Un besazo a todas, guapas!! Muacks!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X