Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Elyangi!Pero ,ya te han hecho la transferencia?o estás a la espera?que necesitas saber?x si te puedo ayudar.animo!!!

    Comment


      Hola chicas!!!
      He estado desconectadisima del grupo intentando asimilar la noticia...porque aún no me lo creo...tenemos beta positiva de 170!!!!!!
      Estoy súper feliz pero a la vez asustadaaaa y preocupada
      Y deseo q todo vaya bien, es la primera vez en mi vida q me quedo embarazada y q llego tan lejos...y x eso aún no me lo creo...esto es un regalo de la vida y solo deseo q se quede con nosotros y q todas vosotras tb podáis sentir lo mismo...❤️
      Durante la betaespera estuve con muchos dolores de riñones y ovarios...y aún sigo igual..os ha pasado a vosotras AMARITA, OIANA Y GEMMEDY ? como seguís??Me uno a vosotras con la racha de positivos
      MARPRADO a ti ya te queda poquito...muchisima suerte...para el resultado de tu beta.
      EMPATIA... qué tal guapa? Para cuando transfe según endocrino?
      NOPERDERLASONRISAque tal te fue guapa? Ya sabes resultados,no?
      ILUSION como lo llevas?
      Siento si me dejó a alguien q seguro q si...es q he perdido el hilo de las conversaciones....

      Bueno con todo este rollo os mando un abrazo y desearos mucha suerte y animo...a cruzar deditos para q est@ pequ@ se quede conmigo ����
      Last edited by AfriCa2016; 05/02/2016, 08:10.

      Comment


        Ah y bienvenidas a las nuevas...poco a poco nos iremos conociendo
        besitos!!!

        Comment


          AfriCa! Que felicidad guapa!!!!

          Me alegro tanto por esa beta super positiva!!!

          Cuántos ciclos hiciste? ... yo estoy en la beta espera y me falta una semana mas! ... con mucha ilusión y tratando de mantener la actitud mas positiva para que todo vaya bien. Por cierto que este foro ayuda bastante a sentirse acompañada en la lucha y llevarla mejor.

          Bienvenidas las nuevas! como vais todas?

          La vida en rosa: tenemos la beta el mismo día! ... ánimos

          Comment


            Anadi!!!la tenemos el mismo día si!!!!!!!que emoción!en cada momento estoy más pletórica si cabe!quizas me pegue un batacazo pero estoy taaaaan segura de que es un positivo esta vez!!!!!Enhorabuena África!!!!!!esto se empieza a llenar de buena energía!!!!animo a todas!!

            Comment


              Enhorabuena africa!!!! Me alegro un montón.. Estas noticias te dan fuerzas para seguir y pensar que puedo conseguirlo. Un abrazo para todas.

              Comment


                Enhorabuena Africa!!!!

                Me alegro tanto, tanto.... Te lo mereces después de haberlo pasado tan mal. Es genial, otro positivo!!! Ahora a cuidarte mucho.... Seguro que la cosa sigue adelante!! Para cuando la eco??

                Yo voy el 8 a consulta, pero ya me adelantaron que la transferencia el 12 si todo está bien. Se me está haciendo un poco largo, pero el ver que los embarazos llegan me da mucha energía!!!

                Besos a tod@s!!

                Comment


                  Gracias luna85 ojala sea verdad y esta vez se kde conmigo asta el final 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
                  Tu estas embarazada de cuánto tiempo x ivi valencia yo estoy con el doctor giles y la verdad muy bien ahora solo a esperar y no desesperar😝😝😝
                  chicas betaespera dia 11 ya nos kda un dia menos yo el 8 😁😁😁😁😁
                  suerte a todas k nos lo merecemos😘😘

                  Comment


                    Enhorabuena Africa! me alegro mucho cada positivo que se consigue es una alegría, ahora a cuidarse mucho
                    Carla yo hace dos meses que tuve a la niña que por cierto le he puesto Carla Yo estuve con la Dra Labarta pero todos son muy buenos, mucho animo en estos últimos días y espero ver tu positivo
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      ¡Buenos días!

                      ¿Nadie con FIV+DGP que pueda ayudarme pliss?

                      Creo que al final no voy a hacer DGP, no me acaba de convencer...

                      El día 16 tengo cita para empezar el tratamiento, ¡qué nervios! Suerte a las betaesperantes, espero ya mismo estar así yo también.

                      Comment


                        AFRICAAAAAAAA, enhorabuena!!!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Yupiiiiiiiiiii!!!!!! Me alegrooooooooooo!!!!!!!

                        Stellata, yo estoy en IVI Valencia con la Dra Labarta y pensamos en hacer DGP.

                        Yo tengo 38 y ella nos aconsejó esperar. Dice q tengo poco historial como para lanzarnos a DGP..... (3 IAC por la seguridad social, la primera con aborto y las otras dos negativas) Ahora estoy embarazada en mi primera FIV.

                        Me dijo q el hacer DGP depende un poco de cada caso..... A nosotros nos dijo q, en caso de repetirse un aborto, la próxima vez haremos DGP xq aunque he producido cantidad de óvulos (me sacaron 13), la calidad no es muy buena y hay mayor riesgo de defectos cromosómicos y de abortos.

                        Si este embarazo saliera adelante, sí que tendríamos q hacer todas las pruebas prenatales para ver si está bien el feto.

                        Yo he confiado en lo q ella me ha aconsejado, que para eso es la profesional....

                        Ánimo luchadorassssssss!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas entro hoy muy triste , hoy era mi beta y ayer empece a manchar ,cada vez mas y con mucho dolor de regla y hoy he ido y efectivamente ha sido negativo .ahora mismo no se muy bien q siento ,es decir tengo muchos sentimientos encontrados pero por encima de todo siento impotencia y solo me pregunto porque a mi ? Si todo estaba bien ,la doctora aseguraba q esta vez si q no hay ningun problema , entonces q pasa ? Bueno solo compartiros con ustedes , en estos dias no he entrado pq la espera ha sido muy dura .
                          Solo deciros q me alegro por los positivos ,sobre todo a ti africa , me alegro muchisssimooo, besoss y cuidate
                          Y empatia te deseo de corazon q te vaya todo genial .

                          Me despido pq ahora voy a desconectar de todo , ya no tengo fuerzas y no se de donde las voy a sacar , esperemos q el tiempo lo cure todo , hasta otra.

                          Comment


                            Marprado lo siento muchísimo. De verdad que me hacía especial ilusión que te fuera bien... Menudo golpe.
                            Tómate el tiempo que haga falta, es todo tan injusto.... Muchísimo ánimo!!!

                            Comment


                              Marprado, lo siento....

                              Te mando x mi parte toda la fuerza posible para afrontar este nuevo palazo.... Entendible como te sientes. Es tannnn duro esto...

                              Ojalá puedas recuperarte pronto y encontrar nuevamente las fuerzas necesarias para emprender un nuevo camino.

                              Un abrazo enorme.

                              Comment


                                Marprado,muchísimo ánimo,no te puedo decir más que mandarte muchísima energía positiva para que te levantes lo antes posible de este golpe y vuelvas a luchar por tu sueño.yo que llevo 8 años intentándolo sé que es desesperante con negativas tirando los sueños por tierra,pero cuando el dolor pasa la ilusión vuelve.te mando muchísima fuerza😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X