Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gemda no te rayes! Que yo pensaba exactamente como tu...porque encima yo tenia super calculado el dia de ovulacion por las inseminaciones anteriores e ir mas tarde,el flujo...ufff.y llegue a puncion perfecta,en el momento justo,con todos maduros! Confia en tu medico,que veras que ira genial!!

    Comment


      Te voy hacer caso,voy a intentar dejar de pensarlo y a confiar como he ido haciendo hasta ahora en mi medico.
      Muchas gracias Traste,de verdad que muchas gracias,por contestarme.
      Y lo de la anestesia del dia de la punción? Mi medico me habla de sedacion,pero te pones a leer los papeles y parece que pone anestesia general, tu sabes algo de esto?

      Con tu cirujia solo te puedo decir que deseo salga todo bien, no tengo mucha idea sobre eso,pero igual hay que confiar en los medicos y en lo que ellos nos recomienden.Te deseo lo mejor y mucha suerte.

      Comment


        Faitanar y Ewunia, os mando todo el cariño y toda la fuerza para que superéis estos momentos de bajón , pero por suerte o por desgracia nos volvemos espuertas en superar baches, así que en breve os quiero ver a tope y a seguir intentándolo.
        Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las que tenéis tantos para vitrificar, el mes próximo tenemos vuestros positivos.
        yo por fin mañana tengo consulta en el medico, ya os contare!!!
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Sol sol y Vane, gracias😃😃

          Sandy, 9!!! Qué bien!! Seguro que ahí está tu/s campeón/ @s. 👏👏👏👏👏

          Gemda, te estás pinchando medicación para a la vez que engorda los folis, impide que se desprendan, de hecho, el ovitrelle o el decapeptyl es lo que te pinchas 36 horas antes para que eclosionen ( se suelten) cuando a los gines les interesa, ni antes ni después. Es prácticamente imposible que ovules. Un besote guapa!!

          Moni, que creo que vamos a ir más juntitas de lo que me pensaba...

          Hoy me he quedado loquísima al ir a IVI. Pensaba que no iba a hacerme eco, que simplemente íbamos a hablar de cómo iba y como me había recuperado de la estimulación..... Entro y me pregunta que tal, le digo que muuuy bien, contenta y recuperada y me contesta... Bueno, vamos a ver como van los ovarios, a lo que yo le contesto que si estoy con la regla, cómo me va a mirar, que me sabe mal ( soy muy pudorosa con la regla) y me contesta " ya sé que estás con la regla, contaba con ello!!!" Y se parte de risa...
          Paso, me hace la eco, se queda alucinado de cómo mis ovarios han vuelto a su ser y me dice..." bueno, empezamos ya??" Mi flor casi se traga el chisme del ecógrafo del susto... Así que aquí estoy, con parchecitos de estrógenos hasta el dia 14 que vuelvo a eco y análisis de hormona. Suponen que entre el 19 o 20 de octubre me ponen mi 🐧/🐧🐧. Estoy muuuuy contenta, parece que empiezo a tener un poquito de suerte en mi vida, por fiiiiinnnnnn!!!

          Millones de besos, abrazos y mimos , os podéis servir de lo que gustéis.

          Comment


            Ewunia preciosa!! No podía olvidarme de ti... Lo siento mucho guapa, mucha fuerza y mucho ánimo 😘
            Ay Vicky, me parto contigo con lo de "tu flor". Qué bien que empieces ya! ☺️
            Gemda intenta no darle más vueltas, va a ir todo bien, tenemos que grabarnos esa frase, ya veras q si.
            Vir, mucha suerte mañana en la consulta!!

            Comment


              Eso chicas va a ir todo bien!!!
              Gracias a todas,me habeis animado un monton, hoy ha sido el primer dia que me he venidonun poco abajo,pero con vosotras ha durado muy poco este momento.Gracias gracias y gracias

              Comment


                Mis Nenas,
                [COLOR=#333333$4]Como vais todas? Perdonar por no haber escrito estos días aunque os he ido leyendo cada varios días, pero en una de las visitas con el gine privado ( ya sabeis que yo por mis 41 años de edad no tengo ningún intento en la seguridad social asi que todo es privado) tomamos mi marido y yo una decisión muy importante, nos pasamos a FIV con Ovodonación.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Todas conoceis que yo en julio hicé el primer tratamiento de fiv con icsi y a finales de julio la beta fue negativa, con el consiguiente disgusto que tuvimos mi marido y yo. Antes de hacer la fiv con icsi nos hicieron analíticas y diversas pruebas y salió todo bien, lo único es que yo tengo 41 años y mi marido 35. El mes de agosto lo pasamos intentando desconectar y retomar con energia. Esta decisión la hemos tomado de forma práctica porque en la 1 Fiv Icsi en la punción solo me sacaron 5 ovocitos y de ahi solo fecundó 1 de tipo B que por desgracia la beta fue negativa. El paso de irnos a la ovodonación fue porque el ginecologo privado nos ha dicho que con la ovodonación tienes una posibilidad de exito de embarazo del 65%. Asi, que lo del duelo genetico para nosotros ha sido fácil porque lo que queremos es tener bebes, a ser posibles mellizos, el sexo me da igual, solo importa que venga sano. LLega un momento en la vida, que a mis 41 años aunque me siento joven, tengo que ser práctica y para evitar un desgaste fisico, emocional y económico hemos decidido que la Ovodonación junto con el ginecologo seria la opción que nos ofrece la ciencia con más posibilidades de exito. Además, esa " hada" que me dará su célula le voy a estar eternamente agradecida porque gracias a ella seremos papas pronto. Ahora tengo los tipicos nervios de un tratamiento nuevo porque soy novata y a la vez estoy ilusionada porque hemos elegido el camino correcto.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Ayer en la consulta del ginecologo me recetó esta medicación, ya me diréis que os parece:[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Edelsin ( anticonceptivas): LLevo tomando 1 pastilla diaria desde el 26 de septiembre hasta el 23 de Octubre.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Decapeptyl 0.1: 1/2 ampolla cada 24 horas pinchada por las mañanas ( todas las mañanas a la misma hora que yo elija el 1 dia) desde el primer día de la regla que tenga en octubre.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Meriestra 2 mg: 1 comprimido cada 8 horas desde el primer día de la regla que tenga en octubre. [/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Utrogestan 200 mg: esto me lo indicará el ginecologo más adelante[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Acfol: 1 comprimido diario.[/COLOR]
                [COLOR=#333333$4]Ademas, entre los días 10-12 de la regla debo llamar a la clinica para que me realicen una ecografía.
                [/COLOR]Vicky y Moni,
                Mis cariñetes, igual con un poco de suerte vamos juntas a la transferencia, según mi gine la tendrá para el 14 de noviembre. Ahora espero que todo vaya bien y que mi donante me de muchos ovulos buenos de calidad A para que me puedan transferir 2 y tenga para congelar por si no funcionase a la 1 y tuviera que ir a otro intento. Como veis positiva pero realista.
                Estos días no he escrito porque las anticonceptivas Edelsin me están jugando malas pasadas, ya que por la noche me dan bajones de tristeza y me duelen los pechos juntos a hinchazon de barriga. Mi cabeza va a 100 revoluciones...
                Sandy,
                Cuanto me alegro por ti que hayan podido vitrificar 9, asi vas a poder darle hermanitos cuando quieras.
                Traste,
                Animo y fuerza para las pruebas que tienes pendientes con los médicos, ya veras como esta vez irá todo bien.
                Faitanar y Ewunia,
                Lo siento muchisimo, se como os sentis y seguro que en cuanto podais lo vais a retomar con exito. Mucho animo y fuerza cariños
                Vetaso,
                Como vas con tu barriguita cariño? Sabes que te admiro mucho porque has pasado por muchos malos momentos antes de llegar a tu embarazo y siempre estás pendiente de nosotras, eres un amor de persona.
                A todas, voy a seguir escribiendo por aqui junto al foro de Ovonenas, y estoy segura que entre octubre y noviembre será nuestro momento de operación baby conseguida y este verano será muy especial porque será el primero junto a nuestros bebes.
                Os quiero mucho a todas y siempre estaré ahi pendiente para animaros, achucharos y celebrar las buenas noticias junto a los momentos bajos.
                Muchos besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Buenos días chicas!!Dulce cariño, como os iba a dejar solas, jajajaja si en algún momento a alguna de vosotras le hubiera sentado mal que siguiera aquí en el foro, pues lo entendería y lo respetaría, pero me gusta estar a vuestro lado en este camino y transmitiros esa esperanza de que todo llega.Corazon creo que has pensado con la cabeza y has sido lo más racional posible, lo importante es ser madres y gracias a Dios tenemos esa gran posibilidad que la ciencia nos brinda. Así que ánimo guapa y ya veras que todo sale bien. Yo cuando fui a ovo en fresco me pararon los ovarios, y luego ya me sincronizaron con la donante, ella es la que manda, cuando ella este lista para punción tu endometrio tb debe estar a punto para recibir los embriones.Vicky, jajajaja madre mía pobre ecógrafo jajajaja. Si a mi tb me extrañó mucho cuando me dijo que quería verme con la regla, jajajaja y solo hacía que decirle a mi marido, que menudo ascooooo. Aunque peor que el día del aborto que deje un reguero de sangre al lado del potro no, que vergüenza pase aquel día encima de lo que yo llevaba encima. Pero eso está en nuestra cabeza, ellos están acostumbrados y no le dan importancia.Bueno guapa en nada estás ya a la carga.

                  Comment


                    Ewunia, yo me hice el último intento en ivi Valencia, y es que mi protocolo es un poco especial dado que se ha tratado de un estudio y he sido una conejilla de indias, los resultados del estudio no están todavía confirmados, pero a mi me ha ido bien no lo siguiente. Era para la mejora de la calidad embrionaria. Luego también lo que me ha ayudado a mantener a mi bebito es la heparina, que es mi fiel amiga, jajajajaYo por eso descarte la s.s. después de haberme costeado todo por privado, aunque me llamaron para mayo, por que yo ya estaba en ovo y necesitaba algo nuevo que me diera esperanza, no volver un paso atrás a una FIV normal. Y bueno salió bien, podía ir bien o no, y funcionó.Moni guapa que en nada estás en pleno tratamiento, mucha fuerza.Bueno de mi contaros mis niñas, que voy a tener una bebita si todo va bien 😃

                    Comment


                      Gemda tranquila con la anestesia, a mi también me daba mucho yuyu cuando leía los consentimientos. Pero la verdad es q dura una media hora y es como si estuvieras durmiendo muy profunda a las 3 d la mañana! Jejejje. Si q es verdad q yo durante el día me sentí muy cansada y dormí casi toda la tarde.

                      Traste como están esos ánimos?

                      Vicky que bien q vuelvas a empezar el tratamiento YA!!! Genial!! Yo también que he empezado tratamiento y me hacen la eco con la regla da bastante asquito... Pero los profesionales están más q acostumbrados!

                      Vetaso! Felicidades una nena!!! Me encantan!!!!!

                      Dulce, creo q haces muy bien. Una buena decisión! Ahora a por todas!

                      Ewunia y faitanar como estáis guapis?

                      A mi ayer me dijeron q dejará la progesterona y cuando me venga la regla que llame para empezar el proceso para la transfe(ya tebgo unas ganas de q me baje y llamar ya 😱&#128514. Sigo tomando ovusitol D porq lleva ácido folico, supongo q da igual cual sea no? Quiero cambiar a uno más económico. Vosotras q tomabais?
                      Besos a todas!!!! Q tengas un feliz día!!

                      Comment


                        Sandy guapa que bien que ya estés casi para empezar estimulacion de transfer, que alegría. Yo también tome ovusitol una temporada. Luego me mandaron femibion 2 por que es el que más vitamina D tiene, según el gine, y yo estaba justita. Y desde antes de la transfer estoy con ese, también en alguna ocasión me han recetado Gestalgyn embarazo.

                        Comment


                          Hola!! Animo gemda para mi era tb la primera vez que entraba en quirófano y no fue nada mal de verdad, lo mejor ese sueño tan bueno que te echas que con todo el proceso que llevamos se agradece!!!

                          Vetaso, yo tomo ovusitol tb por el tema de calidad, que es donde tenemos el problema y mas después de ver la evolución de mis embriones! Llevo ya un tiempo pero le preguntare al gine por lo que tomas tu por si es mejor!

                          Yo yo hoy estoy mas animada, y tb quiero ser algo positiva por si mi lento agarra! El 17 tengo el análisis! A ver que tal, aunque la verdad no noto nada!

                          Animo a todas!!

                          Comment


                            Soy un balón :-)

                            Hola chicas!!!

                            ayer me puse la última inyección ya de Ovitrell a las 00.40 de la noche. Me llamaron y me dijeron que me la pusiera a esa hora, porque la operación será mañana a las 12.40 de la mañana (por eso 36h antes).

                            Me noto súper hinchada, tengo la tripa que me va a explotar. Supongo que es normal. Con ganitas de que me los saquen ya, pero con miedito de que se vayan quedando por el camino. Cómo temo esas llamadas... Porfa, que me queden al menos dos buenos para ponerme el martes .

                            Gemda, mucho ánimo que estamos igual. Cuándo te hacían la punción a tí? hoy y mañana también? Ya verás como nos va a ir genial a las dos.

                            Sol sol, da muchos ánimos a tu peque!! a ver si agarra y te da la mejor de las sorpresas el día 17. Ya queda menos .

                            Dulce, muchísima suerte!! seguro que lo vais a conseguir y hay que llevarlo con la misma ilusión que si fuera tu ovocito. Va a estar dentro de tí igual, y van a ser tus peques igual .
                            Yo clarísimo que si salen mellizos estaría encantada. Ayer se me caía la lagrimilla leyendo una blog de una chica que contaba semana tras semana su embarazo de mellizos (niño y niña) por FIV , así que hay esperanza.

                            Sandy, a ver si te baja prontito la regla y puedes empezar :-). Esta vez va a ser la tuya, ya verás.

                            Y bueno...pues os voy contando cómo fue la extracción y las llamaditas de progreso.

                            Ah!! ayer me confirmaron que en IVI Madrid dan el camisón, zapatillas y eso, y que no tenía que llevar nada.

                            Un abrazo a todas y buen miércoles! MUAKKKK amigas-virtuales :-) !!!!!

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Como les comenté, tuve mi cita con la gine el lunes y me mandó a pincharme PROCRIN (0,05 ml, de risa) durante las noches y que volviera el jueves 13. Alguna lo ha probado? Me sale una especie de ronchitas, como si fuesen picadas de mosquito, en principio es uno de los posibles efectos secundarios y de resto solo noto que me da mucho sueño y sofocos. Pero por ahora es llevadero, la verdad.
                              Por otra parte, sigo esperando mi regla desde el lunes, yo soy un relojito suizo (ni un día más, ni un día menos), dicen que puede ser del Procrin. Esperemos a ver si decide a hacer acto de presencia, jejeje.

                              Ewunia Lo siento mucho. Todos los ánimos del mundo chiqui!

                              Sandy
                              13 fecundados y 9 vitrificados? ¡Qué maravilla! Que tranquilidad da, yo firmaba ahora mismo por ese resultado, jejeje. Yo también tomo el Ovusitol D desde hace 5 meses. Aparte del ácido fólico tiene la vitamina D, que yo no sabía dicen que en muchos casos, su deficiencia puede producir abortos. Y aparte tiene mio-inositol (como la versión premium del inositol), que en teoría (ya te diré cuando llegue mi punción), ayuda a la calidad ovocitaria. Pero si, el precio es un sablazo y a lo mejor y hasta es más placebo que otra cosa, pero no me atrevo a dejarlo aun.

                              Vane280481
                              Muchísima suerte y toda la buena vibra del mundo para mañana! Todo saldrá bien.

                              Shara
                              Bienvenida! Verás cómo entre todas se hace más ameno y llevadero. Toda la suerte del mundo para esta próxima FIV, que sea la última!

                              Vicky
                              7 pingüinitos madre mía! Eso son excelentes noticias. Ves? Al final todo ha salido super bien. Yo también trato de hacer esas afirmaciones y mantenerme todo lo positiva que puedo. Estoy segura que de una manera u otra ayudan, si no a conseguirlo, por lo menos a hacerlo mucho más llevadero. 19 o 20 tu transfe? Está a la vuelta de la esquina, que ilu!

                              Faitanar
                              Siento mucho que esta vez, no haya podido ser. Pero me alegra ver que preparas con ánimo e ilusión tu próximo intento, eso solo puede salir bien. Crucemos deditos!

                              Vetaso Chapeau por ti! Está claro que el que la sigue, la consigue. Tu historia me da muchos ánimos

                              Sol sol Bienvenida! Y confía en que todo irá bien, que ti campeón se quedará con su mami!

                              Dulce25
                              Mi total respeto y admiración y por supuesto, todo mi apoyo! Veo que vuestra decisión, además de mutua, ha sido muy madurada y que tienes súper claro tu objetivo. Ánimo, estoy segura que de esta sales con tus super mellis, ya verás!

                              Desearos a todas un buen día. Besos!

                              Comment


                                Hola chicas, por fin hoy tenia la consulta, despues de 23 dias tomando anticonceptivos mis ovarios estan en reposo y en cuanto me venga como una pequeña regla, que ella calcula sobre el sabado a empezar con los pinchacitos. Cambiamos de protocolo empiezo 2dias con 1 ampolla decapeptyl y a partir del tercer dia media ampolla mas 300 gonal y 150 menopur y el viernes de la semana que viene vuelvo a revisón. Mis esperanzas son bastante nulas, me ha dicho que solo tengo en total 4 folis, asi que aunque esta vez consigan responder en el mejor de los casos solo me sacarian 4 y ya sabemos todas lo que eso significa. Me ha dicho que lo tengo muuuy complicado pero que hay que intentarlo.
                                dulce queria decirte que vuestra decision es muy respetable y sabia. Yo cada dia lo tengo más claro, y despues de todo lo que estamos pasando, medicacion, preocupacion mas llevarlo 9 meses y parirlo, creo que nadie puede poner en duda d que son nuestros HIJOS, lo importante es quererlos, y niños mas deseados que los nuestros no creo que los haya.
                                animo a todaS!!!!
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X