Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce y Moni, qué ganas de que empecéis vosotras también a la carga!! Sois más bonicas que un sol 😊😊😊

    Gemda, el gonal creo que es como el puregon y a mí no me ha dolido nada!!

    Besos chicas y arriba ese ánimo!!! Este 2016 lo vamos a coronar como se merece, con todas preñaditas. Me voy a trabajar que no llegó.

    😚😚😚😚😚😚😚

    Comment


      Hola chicas gracias por acordar de mi to en lunes noche me ido a urgencias que tenido un dolor de la tripa unos gases. ....... que volmite. ....
      Tengo endometriosis y un qiste de casi 6 cm que parese se enfadado por la punccion y por progesterona. ....
      Que cavron casi me muero.
      Si a bautizado bueno no yo Moni pedazo campeon ☺
      Muchas veses me falla foro escribo un monton y no me deja me borra
      Last edited by Ewunia; 21/09/2016, 08:16.

      Comment


        Hola chicas!!

        Ewunia, pobreta mia, espero que andes mejor, y que ese pedazo campeón este ahí cogiéndose fuerte. Mucho ánimo y mucha suerte

        Vicky, corazón no te preocupes x las molestias de la nueva incorporación 💉, que ya verás que ni lo notas. Hay veces que según te pilla el cuerpo un pinchacito puedes notarlo un poco más q otro dia, pero nada que no se tolere. Pero eso con toda la medicación, yo llevo mas de 4 meses con la heparina y hay días que me escuece mucho y otros ni me entero. Así que a x ello. 14 está muy muy bien. Suerte!!!!!

        Moni, dulce, preciosas ya lo tenéis ahí, mucha suerte seguro q está vez es la definitiva. Como va ese estado de ánimos????

        Gemda, mucha suerte a ti tb, ánimo con esas banderillas.

        Esas betaesperantes, como lo lleváis???

        😘😘😘😘😘

        Comment


          Buenos dias a todas,

          Mañana mi beta.. por ahora nada de sintomas de regla llevo 15 dias tras puncion.

          Vanessa como estas??

          Comment


            hola a todas,

            Ayer hable con mi enfermera y me dijo que no me preocupara, q si solo era un poco marrón, podrían ser de muchas cosas, restos, medicación... así que me lo tome mejor. Hoy parece que estoy mejor, pero los nervios me estan matando, lo intento pero es cierto que a veces es dificil.

            yo tengo la beta el viernes dia 23, mucha suerte tita82, ¿no te has hecho ningún pipi-test? tienes que estar atacada.

            un beso fuerte a todas.

            por cierto en ivi sevilla, me han explicado perfectamente el tema de los pinchazos, y eso que yo era una experta ya, y tambien me consiguieron 2 vial que me faltaba.

            Comment


              Hola chicas, hoy me toca eco de control, la primera eco para ver como van mis folículos. Estoy cagada, en el anterior tratamiento sólo me vieron uno, y ahora tengo miedo que me digan que no hay actividad, que no está creciendo ninguno...
              ays que duro es todo esto...
              Ya os contaré, para bien o para mal...
              Besos a todas!!!!!

              Comment


                Gracias a todas por vuestros ánimos.
                Tita muchísima suerte mañana con la beta.
                F aitanar serte, para mi esos fueron los momentos que peor lo pase. Seguro que tendras suerte y que no te preocupe que haya pocos , yo tenía muy poquitos y al final conseguí dos embriones de muy buena calidad.
                La betaespera la llevo lo.mejor posible, se hace larguísima y eso que sólo llevo 4 dias. El no ir a trabajar y estar en casa me hace pensar más de la cuenta. Pero intentó estar lo más tranquila posible.
                Por ahora no tengo síntomas, lo único desde el primer día dolor al ir al baño, me imagino q es por la puncion y dolor de pechos que será por la progesterona.
                Mucha suerte a todas.
                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                Comment


                  Hola chicas!,

                  soy nueva por aquí yo también, pero hace días que os leo.
                  Una se siente bien viendo que hay otras chicas en su misma situación, y viendo qué os pasa a cada una, haciéndome a la idea...y el apoyo que os dáis es tan tremendo, que he querido formar parte de esto :-). Sois geniales.

                  Estoy en IVI Aravaca (Madrid). Alguna por allí?

                  Ya me he tomado el Microdiol durante 13 días y esta mañana he tenido la Eco de control. El domingo empiezo via oral con Omifin y el martes con las banderillas de Menopur como las llamáis vosotras...Qué mie-di-to . A ver si me las puedo poner yo sola...todo será acostumbrarse.

                  Es mi primera vez y ya directamente con ICSI...pero me han explicado todo muy bien. Una enfermera se ha puesto a enseñarme esta mañana cómo pincharme, la caja de Menopur para explicarme cómo hacer la mezcla y todo...así que espero que bien .

                  Un placer leeros, y por supuesto lo seguiré haciendo.

                  Ánimo a todas con los tratamientos y esas betaesperas (que debe ser tremenda la espera...estad tranquilas). Que vaya todo muy bien!!

                  Un abrazo para todas, campeonas!,
                  Hasta pronto!

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Tita82 ya lo tienes ahí! ! Veras como mañana tienes ahí un positivazo. ..

                    Vanessa79 el manchado puede ser implantación. . Si no has manchado más es muy buena señal. Yo lo tuve y a los 2 días fue mi beta y +++.

                    Vicky 18 folis!! Eso esta muuuuuuuuy bien!! En nada seras una nueva betaesperante 😉😉😉

                    Ewunia recuperate guapa. Te mando un super beso.

                    A mi ne han llamado hoy de ivi, me han adelantado la cita para mañana!! Estoy nerviosa, ojalá mis frigopekes sean viables. ..

                    Comment


                      Buenas tardes!!
                      Ya he vuelto de la primera eco de la estimulación, me han detectado 4 folis, se que es bastante poco para lo normal, pero yo estoy bastante contenta, es más de los que me esperaba, la otra vez sólo tuve 1 folículo, ahora tener 4 nada más empezar me parece "la ostiaaaaa", jejeje...

                      Tita, mañana estoy todo el día enganchada al ordenador para que nos des la buena noticia!!!
                      Ewunia, espero que estés recuperada...
                      Vanessa, creo que tiene muy buena pinta eso de que hayas manchado y luego se haya parado, eso es de la implantación seguro

                      Por cierto, a las que estáis en beta, no os pica el gusanillo para hacernos un pipi-test? Tengo una amiga que se lo hizo antes de tiempo pq no podía esperar y le salió negativo, le pegó un bajón importante, pero justo el día de la beta se volvió a hacer otro y salió +++

                      Vane280481, yo también estoy en IVI Madrid!!! mucha suerte!!! (y no, a mi no me explicaron como pincharme, me habrán visto cara de "experta"?) juas!

                      Valen guapa, muchas gracias por los ánimos, sé que es posible aunque hayan pocos, y por eso hay que ir pasito a pasito, y el primer pasito ya lo hemos dado...

                      Y al resto de chicas!!! A POR TODAS!!! Esta navidad no vamos a poder comer ni jamón, ni beber vino, ni brindar con cava!!!!

                      Comment


                        Bonitas!!!

                        Ewunia, vaya sustaco!!! Menos mal que ya estás en casita, cuidate. El nombre Pedazo Campeón es muy chulo 😉, como se nota que mi Moni lo ha bautizado con mucho cariño. En cuanto a los problemas en el foro, cuando se te borre todo, vuelve a entrar y hay un botoncito que pone " restaurar contenido guardado", a mí me funciona. Un besote enorme!!!!

                        Vetaso, gracias 😃 . Siempre eres un bálsamo a mis miedos 😚😚😚😚.

                        Tita, ya lo tienes ahí, campeona, un último sprint final . Besitos

                        Vanessa, el viernes 23 tengo eco para ver cuándo me hacen la punción, estaré atenta a tus noticias!!!

                        Valen, no ir a trabajar debe ser jod... porque al no hacer vida normal, tu mente va al tema recurrente, irás mil veces al baño a ver si marcas y leerás tu cuerpo, que a veces, es tramposo. Mucho ánimo bombón😉😉

                        Vane 280481, BIENVENIDA!!!!!!! Aquí ( no me cansaré de repetirlo) solo vas a encontrar cariño, consuelo, apoyo y muchos mimos, me alegro de que formes parte de esto 😃😃. No te preocupes por el Menopur!!! Yo llevo desde el día 16 pinchandomelo y no me entero, escuece un pelín durante 3 o 4 minutillos, pero nada más, de verdad. Un besote y suerte!!!!😚😚

                        Almu!! Operación hermanit@ a tope!! A ver si tus pingüinillos han hibernado bien y se despiertan bien de su letargo, mucha suerte. Muuaaakkk

                        Faitanar, ojalá entre esos 4 folis se encuentre tu bebote!! Un besote compi!!!

                        Comment


                          Buenas noches mis pequeñas campeonas!!!
                          Ewunia espero que te encuentres ya mejor, eso es q nuestro Pedazo Campeón quiere hacerse ya notar y que veas q esta contigo 😉
                          Faitanar! 4 esta genial, te entiendo perfectamente. Mi miedo en las primeras ecos es tb ese, que no vaya a responder, así q hay motivos para estar contenta!!!
                          Gemda, ya está aquí el domingo! Ya vas a por ello, mucha fuerza!
                          Tita, mucha suerte mañana!!! Me acordaré de ti y estaré mirando cada dos por tres a ver si nos das la alegría del día. Mucho ánimo preciosa!
                          Almu, seguro que tus peques están ahí esperándote. Suerte!
                          Vanesa, animo preciosa! De momento, la cosa pinta bastante bien, así q anímate guapa!
                          Vane280481, bienvenida a nuestra gran familia! Como dice Vicky ya veras q bien te vas a encontrar aquí, vas a encontrar todo el apoyo que necesites en el momento que lo precises.
                          Vicky, estoy emocionada! Ay q bien vas!! Te mereces tanto que vaya bien, has pasado mucho y lo has hecho con una fuerza que te admiro, de verdad. Un beso enorme amiguilla! 😘
                          Mi Vetaso!! Cómo va nuestro baby? Se hace mucho notar? Aprovecha los momentos en los que tengas menos miedo para creértelo de verdad! Yo estoy ilusionada con tu embarazo como si fueras amiga de toda la vida ☺️
                          Dulce, linda, como vas? Ya mismo estamos en el camino de nuevo, ya hemos dejado atrás algunas piedrecitas. Yo estoy algo más animada, aunque va por momentos. Lo que sí estoy es con un poco más de miedo, supongo q por todo lo pasado, y porque ya somos unas "enteradillas" que sabemos todo lo que puede pasar...si siempre se ha dicho, el saber tb es malo, jeje...a veces se vive mejor en la ignorancia.
                          Mil besos gladiadoras!! 😘😘

                          Comment


                            Buenas noches linda! Me acabo de poner un poco al día q llevaba un par de días sin entrar.

                            Valukova espero q poco a poco te vayas encontrando mejor, ha sido un palo muy duro pero tienes q seguir luchando por tu sueño, mucho ánimo!!

                            Dulce sabes q??? El lunes 26 tb es mi primer aniversario de boda, jeje!! Es un gran día para ti para mí y seguro q para Moni en su visita.

                            Vicky q alegria ya lo tienes ahí! Y todo va viento en popa. El viernes yo tb voy a ver a Ernesto a las 15:30 si todo va bien me dará el alta.

                            Tita mañana estamos todas pendientes de ti!! Seguro q va a ser un super positivo

                            Comment


                              Faitanar enhorabuena por esos 4 folis, como solemos decir por aquí con uno bueno sobra ósea q tranquila q vas por buen camino.

                              Betaesperantes os lo han dicho muchas veces pero no desesperéis, no hagáis caso de los síntomas q son traicioneros. Os lo dice una q a los 6 días ya se estaba haciendo pipitest jaja!y dio +. Y durante la betaespera tuve dolores de regla ( aunq tb es verdad q tb los tuve en betaesperas anteriores y fueron -) manche marron unos días antes de la beta y bueno de los cambios de humor para q hablar jeje

                              vetaso guapa espero q ya estés disfrutando de tu embarazo aunq sea por
                              momentos, yo aún intento ir con producencia , mañana hago 8 semanas, las q pasamos por esto creo q no llegamos a celebrar el
                              momento como se merece verdad?

                              chicas siento no poder personalizar más pero os mando mucho ánimo y besos a todas!!!

                              Comment


                                Chicas!!! Teníais razón, el orgalutran no duele absolutamente nada !!!! Mejor que el combo Menopur+Puregon 😉.

                                Moni, el 26, siendo fecha de tantos aniversarios ( como diría Natalval) es una señal y seguro que va bien. Jejejeje. Tengo unas ganas enormes de que empieces ya!!!! Un beso amiga!!!😚😚😚😚😚

                                Sirita, es una pena que por nuestras vivencias no podamos vivir el embarazo como otras sí que lo hacen, somos cautas, miedosas y demasiado precavidas... Me alegro muchísimo de que te den el alta el viernes ya!! Yo tengo hora a las 18:10. Un besote bombón.

                                En cuanto a mí, estoy muy contenta, lo único que me provacaban los pinchazos era dolor de cabeza, ahora ni eso, llevé peor las pastillas de microdiol. He tenido una buena respuesta y me encuentro bien, supongo que a medida que se acerque el día de la punción estaré más pesada e hinchada. Os mando besos, achuchones y ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X