ICSI + Ovarios Poliquisticos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI + Ovarios Poliquisticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ICSI + Ovarios Poliquisticos

    Hola a todas,

    Me gustaría compartir por este foro los tratamientos de las que tenemos ovarios Poliquisticos.
    Esta es la medicación que me han puesto para este ciclo. Y me han dicho que con mis características nunca me van a poder poner los embriones sin congelar.

    Día 1, 2 y 3: 112'5 de gonal
    Día 4 y 5: 100 de gonal.
    Día 6, 7 y 8: 87'5 de gonal, 37'5 de menopur y 0'25 de cetrotride.
    Día 9: 0'25 de cetrotide, dos polvos 1 liquido de decapeptyl.

    Ayer tenía el estradiol a 6000, y unos 24 folículos entre 18 y 24mm. Y la punción me la harán el lunes.

    A ver como sale todo.

    Bs [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    Buenos días Beatrix1 como te salio? estoy en tu misma situación pero me han recetado otros medicamentos.

    Comment


      #3
      Hola chicas

      Tras hacerme dos IAs con resultado negativo, me voy a pasar a FIV (me la van a programar para septiembre)

      Yo tengo ovarios poliquísticos también.... (y una trompa obstruida)

      Por qué no te pueden poner embriones sin congelar? a mí no me han comentado nada de eso....

      ah, también sé que me van a tratar con Puregon, que es lo que he usado para las dos IAs.

      Un saludo

      Comment


        #4
        Perdonad Athene y Adrit@,

        Tuve que desconectar un poco del tema. Y entre que cambiaban el foro y que necesitaba un parón...pues no os contesté. Lo siento mucho de verdad.

        Pues con esa medicación me salieron en total unos 23 ovocitos, de los cuales 6 embriones congelaron en día 5. Es decir, blastos porque no quería hacer de nuevo el DGP.
        No me lo pudieron meter porque estaba hiperestimulada. Así que entre que venía el verano, que me hicieron un legrado y que se fueron de vacaciones, hasta ahora no me han podido hacer la transferencia. El próximo martes 13 me hacen la beta.

        Si comentaros que la primera vez que me medicaron fue con la cantidad standar y me sacaron 34 ovocitos. Una burrada! Por eso creo que es importante que contemos nuestra experiencia.

        Espero noticias vuestras y que sean buenas.

        Besos

        Comment


          #5
          Beatrix

          A mi me sacaron 24 ovocitos d los cuales 5 han llegado a dia 5. Los he tenido q congelar x hiperestimulacion tambien!!!!! Lo he pasado bastante mal.. ayer me vino la regla, hoy eco y me.dicen q nada d transfe.. q a esperar otro mes...

          Bueno, tu ya tienes a tus embris dentro!!! Q tengas suerte!!

          Comment


            #6
            Si Athenea, a ver si hay suerte. Oye, pues para bajarlos has probado el aceite de onagra? Es natural y ayuda mucho a que vuelva todo a su sitio y que no se hagan quistes. También me mandaron aquilea fértil, no se si eso hizo algo para que me bajaran, pero el aceite de onagra seguro que si ayuda a los ovarios poliquisticos, pues varios ginecólogos me lo recomendaron. Eso sí, para de tomarlo desde el momento que ovules.
            Bueno ya me cuentas como vas...

            Comment


              #7
              tomo aceite de onagra desde febrero y no he notado nada de nada la verdad..... en cuanto se me acabe el bote que tengo ahora, no vuelvo a comprarlo más...

              también llevo 14 meses tomando ovusitol porque supuestamente mejoraba la calidad de los ovocitos etc y aparte de dejarme una pasta porque es carísimo, tampoco he notado nada en especial..

              al final me siento como un conejillo de indias..... menos mal qeu ahora voy a esta aprox 1 mes sin meterme medicamentos al cuerpo porque ya estaba un poco harta!! mi cuerpo necesitaba descansar así que por esa parte me alegro de que la transfe sea el mes que viene

              Comment


                #8
                Te entiendo perfectamente y muy bien definido, conejillos de india que somos. Yo también tomaba ovusitol pero no ne hacía gran cosa y me cambiaron a equilea fertil. No sé si fue eso o no, pero consiguieron 4 embriones más que la vez anterior que llegaran a blasto.
                Mucho ánimo y fuerzas.

                Comment


                  #9
                  claro.. es que imagínate mi cara cuando me dicen que me sacan 24 ovocitos, de los cuales 17 eran maduros y fecunda sólo 6.....

                  mi pregunta fue: sólo 6?????? y me dijeron que la calidad de los ovocitos era regu... y le dije que no entendía nada, si soy joven y encima tomaba ovusitol desde hace 14 meses... toma ya sabes?????

                  prefiero no calcular la pasta que me he dejado en ovusitol y total para que me diga q eso no influye en la calidad de los ovocitos mucho..... en fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  ahora tomo acfol que tiene más cantidad de ácido fólico, es sólo una pasti y una caja para un mes cuesta 2,5 euros!!! el ovusitol para mí eran dos sobres cada día.. es decir 35 euros al mes... una broma...

                  bueno, tú ya tienes a tus bebes contigo!!

                  te has puesto 1 o 2?

                  qué ganas tengo de que llegue noviembre...

                  Comment


                    #10
                    Pues así es Athenea, se te queda la cara de tonta. Pero creo que el problema de que consigamos pocos con lo buena respondedoras que somos, es porque la administración de la medicina no es la correcta pues como van probando y al final la calidad de los ovocitos no es buena y nos hiperestimulamos. Mi pregunta es no hay manera de que nos mediquen y no lleguemos a la hiperestimulación?

                    Bueno, tú tienes un buen número, la verdad que no está nada mal. Tienes para varios intentos, además son blastos (potentes). Cuantos te vas a meter? Yo empecé por uno, pero en las siguientes me metí dos. Yo con que se me quede uno....alucinaría! Y ojalá se quedaran los dos!

                    Lo del ovusitol, súper caro, y un coñacito dos sobres al día. El Aquilea fértil lo mismo de caro, 30 euros, pero al menos era un sobre al día no dos.

                    Cuando te hicieron la punción? Este mes pasado? Qué medicación te pusieron a ti y que cantidad?

                    Bueno, ya verás cómo se pasa pronto el mes y te están transferiendo.

                    Comment

                    Working...
                    X