Duda de si empezar con Fiv o no - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda de si empezar con Fiv o no

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda de si empezar con Fiv o no

    Hola a todos,

    Nos acaban de diagnosticar infertilidad de origen desconocido despues de 18 meses intentando quedar embarazada, solo falta que me mire el hematologo porque tengo la mutacion heterocigotica MTHFR, aunque en principio me comentan que no deberia influir.
    Hemos pensado ir a IVI Alcorcon porque nos pilla mas cerca que IVI Madrid, ¿sabeis si las dos clinicas son iguales de buenas?

    Hemos pensado ir directamente a Fiv porque con infetilidad de origen desconocido mi ginecologa nos dijo que la probabilidad de quedarte con IA es muy baja, ¿que opinais? ¿Deberiamos probar primero con IAs o es malgastar el dinero?

    Ademas la ginecologa me comento de hacer 3 cliclos de omifin por probar..no tengo claro si esto puede funcionar porque no tengo problemas de ovulacion.

    Muchas gracias y saludos

    #2
    Duda de si empezar con Fiv o no

    Hola Rebe. Lo primero de todo mucho animo, empiezas un camino duro, pero sabes que cada paso que des estas mas cerca de conseguirlo.
    Yo te comento, mi experiencia no te sirve porque tengo endometriosis y reserva baja y mi marido teratozoospermia, así que no te cuento mi historia si no la de dos amigas. Infertilidad de origen desconocido una año y medio de búsqueda y la otra dos años. A las dos les aconsejaron ir a fiv, las ia quizá cuando llevas menos tiempo, pues se puede intentar, pero después de año y medio... La posibilidad de que los espermatozoides de tu marido no hayan llegado nunca al lugar adecuado en el momento justo son bajas... Y aun así no te has quedado...y eso es justo lo que hace una IA...

    La fiv cuesta mas, pero tb dice muchas mas cosas, y hay mas posibilidades. Pueden analizar el por que, la calidad de los ovulos, cuantos produces, calidad de embriones, evolución.... Con una ia no saben nada, únicamente te los ponen en el momento adecuado.

    Yo de cabeza a fiv. Yo me hice 4 ias antes en la ss pero cuando llegue a Ivi directa a fiv y embarazo!

    Mucho animo! Obviamente consulta con los profesionales, es solo mi opinion!

    Yo soy de Ivi Madrid, pero me han hablado muy bien de la de alcorcon.
    Un beso y mucho animo!

    Comment


      #3
      Duda de si empezar con Fiv o no

      Muchas gracias por contestar!!
      Me anima mucho saber que lo conseguiste!!

      Creo que para despues del verano pediremos cita en IVI Alcorcon y a ver que nos cuentan.

      Comment


        #4
        HOla Rebe

        quizas sea tarde ya para responderte.. pero yo estoy en IVI alcorcon y es igual de buena que la de madrid.. estoy con la dtora collado.. buenísima, un encanto, muy eficiente.... genial!!

        las ecos, etc. te lo hacen el alcorcon y lo qeu es ya la puncion y transfer en madrid.

        yo estoy encantada, la verdad.. en septiembre voy a por mi primera FIV despues de dos IAs fallidas.

        animos!!!

        Comment


          #5
          laura martinez, me parece un pokito de spam y de publicidad gratuita la que te quieres hacer.
          En este foro estamos para pasar estos momentos lo mejor posible no para lucrarse ni hacer publicidad.

          Comment


            #6
            Experiencia

            Sorgin34, perdona, no era mi intención, es por esto que he borrado el mensaje.

            Simplemente, como trataba de transmitir en el anterior, mediante FIV he podido cumplir mi sueño. Y fue en esa clínica de Santander donde lo conseguí (Ya no digo el nombre para que no parezca spam).
            Last edited by LauraMartinez; 03/04/2016, 16:55.

            Comment


              #7
              Hola Rebe22, cómo te ha ido con la FIV?

              Yo estoy decidiéndome por ese camino ... pero igual que tú, tengo mis dudas. Yo ya hice 5 ciclos de omifin y nada.
              Alguien aquí ha hecho tantos ciclos con omifin? ... yo tampoco tengo problemas de ovulación, pero llevamos casi 2 años intentando y nada.

              Cuántos ciclos de FIV les ha tomado a quienes ya les resultó?

              gracias y saludos!

              Comment

              Working...
              X