Esperanza... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esperanza...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperanza...

    Hola a todas...
    Me prometí que si todo salía bien tenía que compartirlo porque en la espera leí muchos foros intentando calmar mi ansiedad.

    Quiero compartir con vosotras que estoy empezando mi semana 11 de embarazo (2 meses y medio, vamos) y aunque aún es pronto he querido usar el foro para dar ánimos a aquellas que estén en la betaespera, o empezando la estimulación, o post-punción, etc...

    Llevaba casi dos años queriendo tener un bebé pero no lo conseguíamos, las pruebas me dieron que mi reserva ovárica era baja así que decidimos poner la carne en el asador y empezar un tratamiento. Quiero que no perdáis la esperanza, sé que es fácil de decir, y más para alguien que lo consiguió a la primera...me metí dos embriones, cuajó uno, y no puedo esperar a la ecografía de la semana 12 para ver que todo está bien porque quitando el sueño que tengo, me encuentro muy bien...

    A ti que estás en cualquiera de esos momentos, entiendo cada lágrima, entiendo que no puedas estar tranquila cuando todo el mundo insiste en lo importante que es q lo estés, en entender lo duro de este proceso porque si recurres a él es porque no ha podido ser de otra manera y habrás llorado ya al final cuando te venía la puñetera regla, porque se hace muy lento, etc.. Yo no pude estar tranquila y aún así me quedé, tan malo es obsesionarse con una cosa como con la otra.

    Os deseo de todo corazón muchisíma suerte, de verdad...millones de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

    Nikiche2015-05-06 19:46:33

    #2
    Esperanza...

    Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos! Yo estoy Buscando el segundo, y las cosas se están poniendo complicadas, estoy en betespera de un blastocisto, hasta el martes queda un mundo todavía... Y me da miedo que la regla baje en cualquier momento,... Pero no va a pasar! tiene que ser la buena!
    Gracias por tu testimonio y a verso tenemos la misma suerte!

    Comment

    Working...
    X