CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que tal chicas?
    Hoy he decidido pasar a ovo, ya empezaron a buscar donante y tengo una consultilla q haceros.. a mis 40 años, cuantos embriones recomiendan poner? Cuantos vais a poner vosotras? Estoy hecha un lio...

    Comment


      Beli, pues depende de cuántos quieras tener. Teniendo en cuenta que los óvulos son de una jovenzuela las probabilidades de mellis son mayores.

      Comment


        Petudori, pues yo quiero dos, pero me da miedo q el embarazo sea peligroso para los bebes si van los dos adelante. Crees q hoy en dia un embarazo de mellizos tiene muchos mas riesgos q de uno?

        Comment


          Guapas, me han cancelado el ciclo pq a dia 5 casi todos se habian parado y dos que quedaban no eran de optima calidad, nos hemos llevado un chasco impresionante.
          Ivis asume el gaso y nos haran otro ciclo lo mas rapido posible, pero estamos trsitones.

          Comment


            Holaaa!!
            Sol, qué chasco, lo siento mucho. Menos mal que si empezáis otro ciclo enseguida y la clínica asume el gasto pues anima más.
            Beli qué ilusión, no sé, yo tampoco sabría cuántos poner, bueno, mientras no vengan 3 niños vale..., pero 2 yo reconozco que me haría ilusión, jeje, ya los tendrías a la vez
            Yo empecé ayer ya el tratamiento y va a ser una estimulación más suave que me pincharé en días alternos, y el día 11 tengo consulta.
            Muchos besos a todas!

            Comment


              Beli, a ver un embarazo de mellis es siempre de riesgo, pero es cierto que te lo quitas de una vez. Aunque los primeros años dos juntos, buf

              Comment


                Sol !!! Como lo siento, es normal que estéis tristones pero mucho ánimo que la siguiente es la buena. Beli24 enhorabuena con tu decisión, lo de uno o dos es muy personal pero yo si pudiera lo intentaría con dos. Yo he tenido punción y finalmente hemos conseguido dos vitrificados. Así que contenta porque ya tengo 3.

                Comment


                  Happy, ahora que ya tienes 3, qué te ha dicho el médico? No son suficientes aún no? Para poder seguir recolectando, qué te han dicho? empezar a probar con los ciclos naturales?

                  Comment


                    Todavía no hemos hablado pero mi idea es seguir recolectando !!!! A ver que tal vas tu en la primera eco.

                    Comment


                      No hemos hablado de ciclos naturales cuando me vuelva a venir la regla iré pero mi idea es seguir igual que este ciclo que hemos conseguido dos pero había unos cuantos mas que se han quedado casi casi...

                      Comment


                        Hola chicas. Ayer tuve visita con la doctora. Le dije que quería jugar a la lotería y probar, que si no lo hacía siempre me arrepentiría de no hacerlo. Supongo que pensó que era una loca pero era mi dinero. El caso es que me hizo eco y me dijo que para mi edad no lo veía tan mal.
                        Y dicho y hecho, desde hoy anticonceptivos hasta el 20, el 22 eco y supongo que ese mismo día empiezo a pincharme si está todo bien, que no creo que haya problema porque ya me vio ayer con la regla y no me dijo que hubiera nada mal.
                        Voy con Fostipur y Menopur. El Menopur ya no llevé la otra vez y el Fostipur es nuevo para mí.
                        Hoy ya fui a mi doctora para que me hiciese la analítica del preoperatorio (me la hago mañana) y ya me ha recetado las cosas baratas (antibiótico, proges y en mi caso la metformina).
                        Por cierto, como han subido los precios. La FIV más barata, pero como te meten la vitrificación aparte...

                        Comment


                          Que bien petudori!!!! Animo con el tratamiento.

                          Comment


                            Petudori me alegro un montón ya veras como lo consigues. 😘😘

                            Comment


                              Chicas, os pego aquí el mensaje que he puesto en vitrificación de ovocitos. Perdonadme porque mi ordenador con los tipos de letra no se lleva bien..
                              [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: "Helvetica","sans-serif"]Holachicas, yo bastante desanimada. He ido hoy y seguía teniendo los mismos 2folículos. Ninguno más. El de 8 mm ha crecido a 10, y el de 5 mm sigue igual.Así que dice la doctora que no cree que salgan más y que además sólo crezca elprimero. Con la euforia del otro día en que se supone que aún no debía versenada y resulta que ya había 2, me había hecho más ilusiones. No sé si de aquíal miércoles que vuelvo a tener cita puede salir alguno más, yo creo que no,como dice la doctora. Vosotras qué opináis? gracias, un abrazo[/COLOR]

                              Comment


                                Snowsun, cuantos días llevas pinchándote? la verdad es que tiene pinta de que sólo quede el de 10.

                                Comment

                                Working...
                                X