CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya Petu! Como lo siento, pero si no te ha bajado la regla igual todavía es un poco pronto para que el pipitest de positivo? No? Espera al martes que igual te llevas una alegría. Lo importante es que lo has intentado y sobre todo que tienes a tu niño...

    Comment


      Hola a todas chicas, Petu supongo que tu sabrás de esto más que yo, el día que me hice la beta yo no me había hecho el pipitest y no tenía ni idea de que sería, me dijo que aunque me lo hubiese hecho en el test se ve dos o tres días más tarde que con el análisis de sangre.
      Asi que no desesperes ójala , sea demasiado prontito sea un superpositivo.
      De mi os contáré que ya me ha bajado la regla, y este mes he pensado descansar e intentarlo la siguiente regla, como os dije estoy mirando cambiar de clínica.
      Un saludo a todas y mucho ánimo que siempre viene bien.

      Comment


        Petudori no tires la toalla aún, hasta q no t lo digan en el ivi todo puede ser, suerte. Un beso
        Sonwsun yo igual sin regla 😘😘

        Comment


          Buenos días chicas!!!
          Como vaís? Ya os estoy leyendo y más o menos tengo una idea... Ya os ha bajado a las k la estaís esperando? Y a ti Petu espera a ver k te dicen en IVI antes de renunciar...
          Yo fui ayer a mi primera cita en IVI Valencia. Me ha tocado cn el Dr. Giles y me hicieron la ecografia de rigor y me dijo k estaba bien a pesar de los 41 años pero hay k esperar a los resultados de la antimulleriana k m la hicieron ayer tb.
          Me recomienda FIV - ICSI me han pedido un electro, el análisis de hormonas entre 2-4° día de regla; grupo sanguíneo y Rh + serologia y un hemograma, bioquímica y coagulación. Más aparte cm os dije k tengo fibromialgia y tomo tanta medicación pues me tienen k hacer un informe desde la Conselleria de Sanidad para ver los medicamentos k serían toxicos y kitarlos claro...
          A mi pareja el espermiograma y los análisis de grupo sanguineo, RH y serología.
          Todo esto para la siguiente visita k claro no sé para cdo será hst k no tenga todo hecho!!!
          Y estamos en el lío!!! Bst wapas.

          Comment


            Hola shyra yo estoy también en ivi valencia con el dr.bosch, también me han hablado del dr.giles y dicen que es muy bueno.
            Bienvenida suerte.😘
            Snowsun q tal?

            Comment


              Muchas gracias Maydo!!!
              Yo no conozco a ninguno de los doctores. La impresión del Dr. Giles me parecio buena luego ya veremos cdo estemos metidos en el lio ji ji
              Mi hermana se quedo a la primera ICSI cn la doctora Vidal pero yo creo k esto es suerte y cada una somos un mundo...
              Bueno y tú k ya te ha venido la dichosa regla? Bueno en tu caso ansiada ...
              venga bst. 😘😘😘

              Comment


                Bueno chicas, se confirma el negativo. Estaba claro. Es mucho tiempo por aquí y una ya sabe un poquito de todo esto.
                No lo vamos a intentar más porque OVO no nos lo planteamos. Así que nos plantamos con uno.
                Mucha suerte y ánimo a todas

                Comment


                  Jooo Petu lo siento mucho y k rabia después de la larga espera... Pero bueno teneís ya uno y sabeis ya lo k es ser mamis a pesar de esta decepción 😢😢😢
                  Un besazo muy pero k muy grande wapas y a disfrutar de vuestro peke!!! 😘😘😘

                  Comment


                    Shyra, bienvenida y suerte con el tratamiento. !!!! A ver que te van diciendo, yo tengo casi 41 (en febrero) y llevo desde junio, voy vitrificando porque tengo bastante baja respuesta (uno en la primera y dos en la segunda...) cuando alcance un buen numero (todavía no me he planteado cuantos...) ICSI mas DGP. Ahora estoy con la tercera estimulación el viernes tengo primera eco a ver como va....Estoy en IVI Madrid


                    Snowsun, Maydo seguís sin novedades??? Que pesada es la espera


                    Petu lo siento muchísimo....

                    Comment


                      Buenos días chicas!!! Como vaís???
                      Gracias Happy22... Yo tb te deseo mucha suerte wapa y a todas claro!!!!
                      Yo hice los 41 el mismo día de la cita, este lune. Me dijo la enfermera haber si te da suerte cumplir hoy los años... ojala ji ji
                      Me va a llevar el Dr. Giles y su equipo. Me dio muy buena impresión pero ahora falta k la suerte nos acompañe!!!!
                      Me dijo k ibamos a FIV-ICSI pero tenemos k llevar analisis k nos pidio y un electro mio pero hst k no tengamos todo no podemos pedir cita.
                      Ns pasaron un presupuesto d 4995€ solo 1 intento. Lo k se me olvido preguntarles si tb con la FIV hay k vitrificar? Pk si k ponia en otra hoja los precios d la vitrificacion, banco de semen, etc
                      Ya me decis algo... Gracias!!!! Bst

                      Comment


                        Ah Happy22 k tengas mucha suerte en tu primera eco el viernes!!! 😘😘😘😘

                        Comment


                          Chicas aún no baja ....
                          Snowsun no dices nada?
                          Petudori lo siento mucho. Mucho ánimo. Un beso
                          Happy suerte el viernes 😘

                          Comment


                            Hola chicas, siento no haber podido escribiros, tengo mucho lío estos días...
                            Shyra a ver si tienes suerte y regalo de cumple...
                            Petudori, lo siento de verdad...si ya no lo intentáis más, pues bien hasta aquí...
                            Maydo, no te preocupes, a mí tampoco me baja, pero hellamado a IVI para comentarles el tema y saber qué debo hacer (más que nada porsi me dijeran que aunque tarde 3 meses en bajar, que siga esperando…, o si porel contrario me decían que sin bajar hacíamos tratamiento….)
                            El caso es que en enfermería me han explicado que cuando tecancelan un ciclo, la regla suele tardar y no viene al mes. Que puede tardar mesy medio, 40 días, o incluso saltar un mes entero sin venir y te viene a los 2meses. Así que ya me quedé tranquila. O sea, sucede lo que decíais vosotras,que el cuerpo se vuelve loco….
                            Me han dado cita para este viernes y me hacen eco, y ahí medicen qué grosor tiene el endometrio y cuántos días faltan para que me baje laregla, y así poder planificar cuándo podremos empezar el nuevo ciclo. Supongo queesto será para confirmar que todo esté bien. Yo creía que me dirían quesiguiera esperando sin tener que ir a consulta y que cuando por fin bajaseempezar a tomar el anticonceptivo, pero supongo que haciendo ese control seaseguran de que efectivamente va a haber una nueva menstruación próximamente… (yque no se trata de la temida menopausia, por ejemplo….).
                            Un beso chicas

                            Comment


                              Happy, cuántos óvulos tenías tú ya vitrificados? También tienes control el viernes como yo!
                              A ver si tienes suerte y aunque tengas baja respuesta nos sirves de ánimo a las demás.
                              Silken, cómo estás??

                              Comment


                                Snowsun has hecho fenomenal en pedir cita, y la explicación de que tarde en bajar es muy comprensible..!! A olvidarse de la menopausia. Ojalá te diga que peudes empezar ya.

                                Yo tengo tres vitrificados (1,y 2) y se que hay que tener paciencia pero solo de pensar en los 10/12 que quiero conseguir a este ritmo...se me hace eterno. ...pero hay que tener paciencia..Pero bueno eso no quita que siempre sueñes con tener suerte y conseguir tres o cuatro de golpe...(tanto no es ...) Bueno a ver que se ve mañana...

                                Comment

                                Working...
                                X