Omifin con FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Omifin con FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Omifin con FIV

    Hola,

    Estoy en IVI BCN y voy a realizar mi segunda FIV.

    Tengo antimulleriana baja, 0.5.

    En la primera fiv me estimularon con pergoveris y luego orgalutran y el resultado fue muy satisfactorio. ( óvulos maduros y 7 fecunfados, aunque al hacer luego la DGP sólo 2 estaban ok y fueron los que transfirieron, con resultado beta negativa.

    Ahora me han cambiado la pauta y me han dado OMIFIN, 2 pastillas al dia durante 5 dias. A partir del cuarto dia de omifin, he de añadir pinchazo de 225 de Menopur.

    Todo lo que leo sobre esta pauta tiene resultados negativos o ni siquiera llegan a transfer.

    ¿Hay alguna que me pueda contar su experiencia con Omifin en un ciclo FIV?

    Os estaria muy agradecida. Hoy es mi dia 3 de tomar omifín y cada vez tengo más dudas. En un par de dias tengo el control eco.

    Tengo la sensación de que se va a cancelar.

    Muchas gracias y disculpad el tostón!

    Un saludo

    #2
    Omifin con FIV

    Hola kiwi, yo también tengo la antimuleriana baja, 0.9 e hice un ciclo de fiv con omifin 2 pastillas 5 días y al tercero agregué 250 de menopur. Tuve 6 maduros y fecundaron 5, al tercer día tenía 4 embriones de calidad A, me pusieron 2 pero no me quedé. En cambio por motivos personales quise vitrificar más embriones y con la misma medicación me suspendieron el ciclo en 2 ocasiones, una porque sólo tenía 3 y otra por crecimiento descompensado, así que no es tanto la medicación sino pillar un ciclo bueno.
    Muy importante que presten atención a tu endometrio, el omifin es un antiestrogénico y no permite que crezca adecuadamente para que anide un embrión, a mí me los pusieron muy fino y pidiendo una segunda opinión me dijeron que era una causa probable de que no me quedara. ¿Por qué te haces DGP? Mucha suerte y cuentame como quedas en el primer control

    Comment


      #3
      Omifin con FIV

      Hola marilyn!!
      Muchas gracias por contestar!!

      Hacemod DGP porque mi marido tiene FISH alterado, con fragmentación de ADN, y no queda otra si no queremos hacer transfer para negativos o tener bioquímicos...

      No sabes cuanto te agradezco lo que me has comentado del endometrio. He aprendido una cosa nueva y estaré muy pendiente y le insistiré al doctor.

      Justo tengo una amiga tb en IVI que le han dado este protocolo y también ha tenido que cancelar...

      Yo de ciclos buenos no sé si tengo... que ultimamente me crecen los enanos.

      Tú como estas ahora? En que fase te encuentras?

      Un abrazo!

      Comment


        #4
        Omifin con FIV

        Hola chicas! yo ahora mismo estoy con la estimulación con omifin llevo dos días, esta es la segunda vez, a mi me lo hacen para ver si mejora la calidad de los embriones pero claro como la estimulación fue tan suave hice pocos embriones. La anterior icsi estuve tomando desde el 5º día de la regla dos pastillas de omifin + un par de días que pinche 75 ui de gonal, solo tuve dos ovocitos. Esta vez me han puesto también omifin pero con una pauta diferente tengo que tomar todos los días un comprimido de omifin y al cuarto dia además añadir 150 ui de gonal + 75 ui de menopur a días alternos, un poco raro no se yo

        Yo estoy con la dra Labarta en valencia este es el protocolo kato o algo asi, ya os voy contando haber que tal me va

        ánimo chicas y suerte
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          #5
          Omifin con FIV

          Hola luna!
          Pues estamos en contacto a ver como quedamos con esto del omifín!

          Yo estoy en el dia 4. Empecé el dia 2 con 2 de omifin cada dia y mañana ya me he de pinchar 225 de menopur.

          Te deseo mucha suerte!!!

          Un besote!

          Comment


            #6
            Omifin con FIV

            Hola Luna, estás vitrificando? tú tam bién tienes baja reserva?
            Kiwi, yo estaba en el IVI Valencia pero hubo varias cosas que no me acabaron de convencer y me he ido con Juana Crespo a su nueva clínica, ella me quiere poner los dos embriones vitrificados en ciclo natural y la veo muy segura de lo que hace y según ella lo voy a conseguir. Primero me tiene que hacer una histeroscopia en consulta para comprobar que esté todo correcto

            Comment


              #7
              Omifin con FIV

              Hola Marilyn y kiwi!
              Kiwi yo de momento estoy solo con una pastilla de omifin al dia y el martes empiezo a pincharme, el viernes primer control, mucha suerte para ti también! y ya nos vas contando como va la estimulación

              Marilyn yo lo hago para ver si me mejora la calidad de los ovocitos en teoría soy ovario poliquistico pero creo que no lo saben ni ellos jejeje lo que pasa es que siempre me han estimulado con poca medicación por lo que al final me quedo con pocos embris y de mala calidad [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Yo estaba con la dra crespo y no me gustó nada, no le vi el pelo en todo el tto supongo que estaría saturada en el ivi pero si no puedes con más pacientes no los cogas, con ella hice el tto de antrales que solo me sirvió para perder el tiempo, solo conseguí un embrión de calidad c que vitrificamos fue un desastre de tto, luego cuando quería volver a empezar me enteré de que ya no estaba pero preferí quedarme en ivi, yo no dudo que sea muy buena profesional de echo yo fui a valencia adrede por ella ya mi me pilla más cerca alicante pero creo que estaba muy saturada, seguro que ahora con la nueva clínica cambia y seguro que te va genial.

              mucho ánimo chicas!!!
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                #8
                Omifin con FIV

                Hola!
                Yo os diré mañana como ha va esto de tomar omifin para FIV. Por la mañana tengo el primer control, a ver el/los foli/folis ... No negaré que estoy muy poco esperanzada. Rallada diría yo...

                Besos!

                Comment


                  #9
                  Omifin con FIV

                  Vaya, Luna que pena que te fuera tan mal con Juana.Yo he leído que no a todas las mujeres les va bien la mejora de antrales.La verdad es que hasta ahora he visto cosas buenas y malas pero despues de toda la trayectoria que llevo y dinero gastado me cuesta confiar en los médicos. Espero que con este tratamiento consigas embriones mejores.El tratamiento anterior a este te fue bien, no? Por qué no te quedaste?
                  Kiwi, se que es difícil mantenerse animada pero dales un voto de confianza a ver cómo va el primer control, lo de la medicación es muy relativa como ya te comenté, yo hice una estimulacion anterior con pergoveris y me fue fatal..ya nos cuentas.Un abrazote

                  Comment


                    #10
                    Omifin con FIV

                    Kiwi anímate un poco que igual piensas que con el omifin te va ha ir fatal y después te sale todo genial, lo que esta claro es que con el omifin mucha cantidad no vas a tener pero supongo que lo quieren son buenos embriones, para tener más probabilidades de embarazo

                    Marilyn este último tto tenía dos folis preciosos, fuimos a por pocos porque la idea era conseguir uno de buena calidad para transferírmelo con el vitrificado que tenia del tto de antrales. Sacaron dos y fecundaron los dos, pero uno embrión se bloqueo al 3º día y me pusieron el vitrificado que era calidad c y el fresco que era calidad b, nunca he conseguido embriones A pero la dra dijo que eran buenos embriones para quedarme, me hicieron la transfer a día 3

                    Mi dra me pidió después del negativo el cariotipo y estudio de trombofilia para ir descartando, estoy esperando los resultados y me comentó que quería dejar los embris a blasto porque si no evolucionaban en el laboratorio tampoco lo iban ha hacer en el útero, así que creo yo que me quedaré sin transfer.

                    Ánimo chicas y un abrazo!
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment

                    Working...
                    X