Tiempo tratamiento FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo tratamiento FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo tratamiento FIV

    Hola a todos!

    Estamos por sacar la primera cita en IVI, yo y mi
    esposa vivimos en Ecuador, alguien que se haya hecho el FIV en IVI
    podria decirnos el tiempo estimado que dura el tratamiento? Esto porque
    necesitamos planear el viaje a España y saber mas o menos cuantos dias
    debemos quedarnos alli.

    Gracias!

    Saludos,

    David M.

    #2
    Tiempo tratamiento FIV

    Hola David,
    Que valientes veniros desde alli.
    El tiempo desde la primera cita hasta que inicias el tratamiento es muy variable... Pueden ser 1 mes o varios. Depende de vuestras pruebas.
    Un ciclo completo de FIV es aproximadamente mes y medio y luego un mes para cada transferencia si es que teneis congelados.
    No se si te he ayudado.

    Un beso

    Comment


      #3
      Tiempo tratamiento FIV

      Hola David,

      Los tiempos son como te ha comentado Esperanza, Iniciar el primer tratamiento lleva su tiempo, todo depende de como este todo, de si tenéis las pruebas necesaria o necesitáis más y tenéis que hacéroslas antes de empezar, algunas tardan 1 mes en dar el resultado como los Cariotipos por ejemplo.

      No sé si sabéis que hay bastantes IVIS en América del sur, en México, Panamá, Brasil, Argentina y Chile, que os quedan mas cerquita e igual es más cómodo para vosotros.

      Un Saludo y mucha suerte.

      Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en preguntar.

      Comment


        #4
        Tiempo tratamiento FIV

        Hola! Gracias a todos por sus respuestas, tenemos 2 FIV fallidas realizadas aquí en Ecuador por eso queremos intentar la tercera en España, alguien se lo ha hecho en IVI Barcelona o Valencia? Las dos sucursales son igual de buenas? Para la primera cita hay que ir antes de la regla de mi esposa?

        Gracias

        Saludos,

        David M.

        Comment


          #5
          Tiempo tratamiento FIV

          Las dos sucursales son buenas, la de Valencia es como la pionera y ademas es posible que costes de hospedaje, taxis, etc sea mas económico
          Muchisima Suerte

          Comment

          Working...
          X