Píldora antes de Ciclo de hormonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Píldora antes de Ciclo de hormonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Píldora antes de Ciclo de hormonacion

    Hola,
    He abierto esta nuevo post para hacer una pregunta.

    Cuando iniciamos el ciclo de hormonas me recetaron la píldora durante unos 14 días antes de iniciar el ciclo. Luego estuve unos 12 días pinchandome, después punción y transferencia. Salió beta negativa.
    La segunda vez me transfirieron los dos embriones congelados que teníamos. Y ha vuelto a salir beta negativa.
    Vamos a iniciar de nuevo el ciclo de hormonas para volver a intentarlo. Y me han vuelto a recetar la píldora antes de iniciar el ciclo.
    Conozco gente que en otros centros de IVI nunca les recetaron la píldora.

    Me podéis decir si habitualmente siempre mandan la píldora antes de un ciclo de hormonas?

    #2
    Píldora antes de Ciclo de hormonacion

    hola Esperanza30
    No se si es lo habitual,pero te puedo contar mi experiencia,en la primera estimulación no me la mandaron,fue con meriestra,gonal,menopur,orgalutan y ovitel,resultado 7 folis,4 d
    ellos maduros,vitrificamos por otro tema,d la estimulación tube un sangrado dentro dl ovario y me dieron microdiol,para q se fuera y asi paso.
    La siguiente estimulación dspues d la pildora,me dieron decaptil,gonal,menopur y ovitrelle,saliero 19 d los q 12 fueron
    buenos...mi experiencia con los ovarios frenaditos es mucho mejor.
    He leido q tu beta ha sido negativa,lo siento,a mi el 12 d agosto tb me dio la beta negativa,me ha costado remontar, tampoco tenemos congelados...admas dspues lo he pasado jodidillo muy hinchada y me pase x ivi para q me vieran,y ahora tengo un foli residual,vamos otra vez con anticoncept.
    Pienso q en la mayoria de los casos las dan pare q el ovario,este en reposo y responda mejor
    Animo,besos

    Comment


      #3
      Píldora antes de Ciclo de hormonacion

      Hola tiempodeesperanza,

      La verdad es que me extraña que siendo la misma clínica se usen protocolos diferentes...
      Llevo dos negativos y le he dicho al médico que quiero empezar de nuevo cuanto antes... Ahora debo esperar la regla y empezar de nuevo con los anticonceptivos.
      A ti te han explicado por que se pueden producir fallos de implantación?

      Comment


        #4
        Píldora antes de Ciclo de hormonacion

        Esperanza30, Yo te puedo ayudar poco pues estoy en mi primera betaespera, pero te han hecho una prueba que se llama ERA?
        Mi dr me dijo que la realizaban a mujeres con fallos de implantación y sirve para determinar el mejor dia para realizar la transfer, aunque creo que no averigua el motivo del fallo.
        Yo estoy con el Dr.Simon y el Dr. Cabanillas en IVI Valencia.

        Animo y Suerte para la próxima transfer.

        Comment

        Working...
        X