nueva en todo!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en todo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva en todo!!!

    Hola a todas!!
    La verdad es que es fantástico ver tanto cariño y apoyo!!
    A mi en breve me van a hacer una fiv, y será la primera... en todas las pruebas que me mando mi ginecólogo, me dijo que estaba todo perfecto, que no podía darme una razón por la cual no me pudiera quedar embarazada, me dijo que aunque la edad disminuía el porcentaje (tengo 40)no podía decirme nada. Cuando llegué a IVI, la Dra. Mayoral, que me parece supermaja, me dijo que a veces no había una razón y que ese puede dar el caso que la razón no se conozca, me dijo que la inseminación no me iba a solucionar el problema, que el tratamiento a seguir tenia que ser FIV. Dentro de poco tendré la segunda visita y empezar con todo el tratamiento, estoy nerviosa, quiero que salga todo bien!!
    Aquí todas tenéis un vocabulario muy fluido de las pruebas y demás... a veces me pierdo!!
    Espero poco a poco poder ir entendiendo todo lo que vais contando...
    Un besito a todas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    nueva en todo!!!

    Hola Vicky!! Bienvenida al gr an club! Jeje yo recuerdo cuando estaba como tu!!! Perdida..son muchas cosas..pero pronto te convertiras en una experta en fertilidad!! Jeje
    Yo me hice mi primera fiv en julio..asi es que lo tengo muy reciente!
    Tengo una amiga con una caso como el tuyo, que no le encontraban nada..se habia hecho varias inseminaciones y fiv en otras clinicas y nada.,y en el ivi a la primera!! Tiene un bebe hermoso de 7 meses y otro congeladito!
    Mucho animo! Mucha paciencia y sobretodo mucha ilusion!
    Aqui me tienes a tu disposicion para cualquier duda/desahogo que tengas!!!
    Un besazo!

    Comment


      #3
      nueva en todo!!!

      Muchas gracias Masoes82!
      Que sepas que te tomo la palabra!!!jeje!

      Un beso

      Comment

      Working...
      X