FIV/ICSI Extremadura 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Extremadura 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV/ICSI Extremadura 2014

    Flordelcerezo que tal la punción? espero que todo saliera bien. Seguramente estarás ya con la betaespera. A ver si cuando tengas un ratito entras y nos das UN NOTICIÓN. Un beso y muchísima suerte.

    Comment


      #17
      FIV/ICSI Extremadura 2014

      Graciassss Flor de cerezo, gracias de verdad. Lo primero, que tal la punción? Espero de verdad que todo bien, y que ya tengas buenas noticias. Esta semana me voy acercar al Cerha a pedir una copia de mis análisis y de algunas pruebas y pediré cita en IVI. Una pregunta, hay alguna diferencia entre IVI Madrid y el de Sevilla?, más que nada porque está más cerca de nosotros, ya me explicáis si sabéis algo.
      Sé que es caro, y yo también daría lo q fuera por tener un bebe, pero a veces eso no depende de nosotros sino del banco...es así de triste decirlo pero así son las cosas.
      Intento estar mas animada, tengo días buenos y otros no tan buenos, y sobre todo intento que no se me note. Gracias de todo corazón x vuestros ánimos son de gran ayuda. Un beso grande!!

      Comment


        #18
        FIV/ICSI Extremadura 2014

        Chicas!!! POSITIVAZOOOO!! Estoy embarazada!! Ains qué alegría!! Ayer tuve la beta y 645,4.
        Esperanza, da igual Madrid que Sevilla, son todos muy buenos por lo que tengo entendido. Yo fui a Madrid por cercanía así que si a ti te cae mejor Sevilla pues mejor. Anímate mi niña que estoy segura que lo vas a conseguir, así que no estés triste y a afrontarlo con positividad.
        Yo en teoría tengo cita en el Cerha el 16 de octubre, para el espermiograma de mi marido y los resultados del cariotipo. No se si ir o no. Es que si no voy me quitan de la lista supongo y si me va mal el embarazo este... Es decir, no me gustaría perder la oportunidad de la SS di todo va mal... Qué opináis?

        Comment


          #19
          Hola chicas
          Alguien en IERA por ovo?
          Gracias
          42 años
          Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
          Julio 2016 dos embriones -
          Septiembre 2016 dos embriones -
          Marzo 2017 Ovo
          Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
          Junio cancelación transferencia progesterona alta
          Agosto Ovo negativa
          Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
          Junio 2018 nace 👶
          agosto 2019 transf negativa

          Comment

          Working...
          X