Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Extremadura 2014
Collapse
X
-
Buenas chicas! He creado este tema para que las chicas de extremadura podamos compartir nuestras experiencias. Mi marido y yo vamos a comenzar la aventira de la FIV este verano. Bueno, ya hemos empezado a hacernos pruebas para la clinica porque en la seguridad social van un poco despacio y no tienen los mismos resultados. Nos han diagnosticado pocos bichines y lentos. Nos han mandado un cariotipo porque hace dos años tube una mola parcial y posiblemente mi marido tenga algo en los cromosomas (espero que no...)
Estoy un poco asustada y a la vez triste porque no veo el dia en el que tenga a mi peque en brazos... Mi hermana ya gastó todas las posibilidades de la seguridad social y ahora anda en una clinica y tampoco obtiene resultados. Es verdad que su problema es muy diferente al mio (endometriosis) pero no se...
Espero que al final todo salga bien y que entre todas nos podamos apoyar porque nadie como la persona que esta pasando por lo mismo puede entenderte.
Un besote a todasEtiquetas: Ninguna
-
Hola dados! Pues ahora mismo acabo de ver a mi gine del hospital y me ha comentado que podíamos hacer una IA. Le he dicho que si aunque no estoy muy convencida de que vaya a haber resultados porque ya consulte a varias clínicas y nos dijeron que eso era una perdida de tiempo y que en nuestro caso tenia que ser la FIV ICSI. Pero bueno... Lo mismo suena la flauta, quien sabe. Yo de momento a finales de julio tengo cita en IVI para empezar el tratamiento de la FIV. También estoy en lista de espera para q m lo hagan en Badajoz pero tarda tanto...
Y entonces tu, tardaste mucho? Cuantos intentos tuviste? Me alegra mucho que lo hayas conseguido.
Muchas gracias por contestar
Comment
-
Yo la verdad tuve suerte, porque dicen que realmente hay un 50% de probabiliades de quedarte embarazada. A mí en IVI Madrid, que fue donde me lo hice, por mi edad me aconsejaron ir directamente a FIV, así que le hicimos caso y no me hice ninguna IA, sólo FIV y me quedé embarazada a la primera y tengo una niña.
Comment
-
Se me olvidaba comentarte que yo fui a la primera consulta a IVI MADRID en diciembre, nos mandaron a mí y a mi marido una serie de prueba: análisis de sangre y de esperma. Luego recogimos los resultados y nos mando una medicación tanto a mí como a mí marido y en marzo me hice la FIV y en diciembre nació ni niña.
Comment
-
Que suerte! Me alegro mucho que fuera tan pronto! Pues a ver si yo tengo la misma suerte. Yo Como hasta septiembre no puedo hacerme la FIV pues ahora este mes me hare una IA. No tengo nada que perder. El no ya lo llevo asi que... Me empece a pinchar ayer y la semana que viene a ver que me dice el medico. Ya te ire contando...
Comment
-
Pues empece con el gonal y cuando fui al control folicular al sexto dia me dijo que lo dejara porque tenia demasiados foliculos y era peligroso. Asi que nada... Me dijo que volviera en septiembre. Pero creo que voy a pasar de la IA por lo lo que te comente, en nuestro caso lo que puede funcionar es la FIV. Estoy deseando que llegue finales de julio para la cita con IVI
Comment
-
Hola a todas, llevo 3 años leyendo este tipo de foros, desde que empezó nuestra tortura y nunca pensé en escribir pero ahora necesito ayuda, ya no sólo por desahogarme sino porque realmente no se qué hacer. Mi problema es que tengo poquitos ovulos y mi marido poquitos espermatozoides. Después de un año intentando fuimos al centro de salud q nos mandó directamente a Cerha, después de otro año más esperando q nos llamaran nos citaron y en las primeras pruebas se vio claro y automáticamente a FIV. En la primera la verdad es q solo pensaba que después de embarazarme podía perderlo en los 3 primeros meses....que ilusa!, ni si quiera he llegado a eso y ya voy por la tercera. En la primera sólo me sacaron 6 y ninguno fecundó, en la segunda con el triple de medicación me sacaron 5 y sólo uno fecundo, me lo implantaron y 15 días después me vino la regla. He pasado unos meses horrorosos, deprimida sin ganas de nada. incluso deje de leer este tipo de foros porque sólo me hacían llorar. Estoy de nuevo en la lista de espera me queda una sola oportunidad en la seguridad social y estoy meditando ir a ovodonacion porque se que los míos son muy débiles. Hoy hago 35 años y no tengo motivo de celebración. He decido volver a intentarlo aunque tampoco tengo grandes recursos por eso os pido ayuda, pediré un préstamo o una ayuda para ir a una clínica privada pero necesito saber cuales hay. Sólo encuentro malos comentarios y que son un sacadinero y tengo que estar muy segura porque sólo podré una vez, había pensado hacerme un seguro médico tipo adeslas o sanitas pero no se sí esto lo cubre o no. Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano
Comment
-
Es muy duro por todo lo que estas pasando, en el foro que yo empecé había una chica cádiz que ha pasado mucho para conseguirlo pero que ya tiene a su niño en brazos, ella empezó en otra clínia y yo le recomedé IVI, al final cambió a IVI y es dónde consiguió quedarse embarazada. Yo por mi experiencia te recomiendo 100% IVI. YO fuí a Madrid, una conocida mía a Valencia, también a IVI y ha tendio dos niños, primero niña y ahoraacaba de cumplir 40 años y tenEr a su segundo hijo también con IVI. Muchísima suerte y ya verás como lo consigues.
Comment
-
Esperanza mi niña! Hacia bastante que no leía este foro. Yo estoy el IVI Madrid. Me lo ha recomendado gente que agotó todas las oportunidades en Badajoz por la SS y por eso nos decidimos por ésta. Es bastante caro pero daría lo que fuera por tener a mi bebe. Mi hermana tiene muchos problemas porque ademas tiene endometriosis y en Badajoz ya no le quedan intentos tampoco así que está en una clínica de Cáceres sin éxito así que la próxima que haga será en IVI también. Esperanza, como tu nick indica, ten esperanza. Hay muchas historias muy difíciles y otras casi imposibles que han logrado resultados. Así que tu nunca dejes de intentarlo. Te doy todo mi apoyo y un super abrazo lleno de energía!
Yo tengo mi punción el viernes o el sábado. Ya os contaré.
Un besoteFlordelcerezo.2014-09-01 2358
Comment
Comment