Necesito ayuda por favor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito ayuda por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito ayuda por favor

    Hola chicas el lunes tuve beta positiva a 11 días post transfer de 158 y el
    Miércoles empece a manchar, en mi clínica me dijeron que podía ser normal u me repitieron la beta el jueves que dio 300 y me dijeron q todo estupendo. He seguido manchando y esta mañana me he ido a hacer la beta a un laboratorio distintos porque en mi clínica no estaba y me ha dado 150....cuando me
    Han dado el resultado me
    He puesto a llorar como una magdalena claro y me ha dicho el
    Chico del laboratorio que por que lloraba si estaba embarazada y le he contando que tenia
    Otras dos betas anteriores y me ha dicho que puede haber mucha diferencia de valores entre laboratorio y que el resultado no era bueno para comparar.

    Yo creo que esta todo perdido pero no se si alguna
    Habéis experimentado algo parecido... Estoy tan triste...

    Mil gracias y mucha suerte a todas

    #2
    Necesito ayuda por favor

    Hola Claudix2, normal tu reacción y más con los nervios que llevamos...
    De todas maneras lo primero es llevarle los resultados a tu doctor/a antes que nada.

    A mi la vez que me pasó algo parecido (hasta 248 y luego bajó) fue debido a un "huevo huero", es decir, que se forma la bolsa pero el embrión no prospera.

    Supongo que te harán repetir la beta y te harán una eco.

    Esperemos que no sea nada!!! ya nos cuentas.

    Ánimos!

    Comment


      #3
      Necesito ayuda por favor

      Hola! Al final me han repetido beta y me
      Ham confirmado que habia bajado. Me ha dicho que deje la medicacion y el lunes 21 iremos a
      Consulta.

      Gracias por tu respuestaaa! Bs

      Comment

      Working...
      X