FIV ICSI blastos negativa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ICSI blastos negativa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ICSI blastos negativa

    Hola chicas
    Me han hecho mi primera FIV-ICSI con blastos de 5 días desvitrificados. Ciclo natural.

    Ha resultado negativa.

    Tengo algunas dudas de novata a ver si me podéis ayudar:

    - Cuando el médico detecta folículo dominante y te manda pincharte el Ovitrelle ese mismo día, es normal que te de hora ya para la transfer a los 7 días sin hacerte ninguna eco de control del endometrio????

    - cuál ha sido vuestra dosis de proges?? A mi 1 ovulo de 200 cada 24h

    Sé que cada médico y cada paciente es un mundo, pero los procedimientos suelen asemejarse.

    Siempre he tenido buena implantación en mis IAD, pero sin progreso.

    Ya me comentáis.

    Gracias!

    #2
    FIV ICSI blastos negativa

    Bcn76, hola, te explico, cuando te ven el foliculo dominante, ese dia te mandan el ovitrelle y justo 36 horas despues es cuando se produce la ovulacion, como tus embris eran de cinco dias ( blastos) es por eso por lo q la transfer se hizo 7 dias desde q te vieron, dos dias para ovular mas los cinco de tus blastos...
    Y en cuanto a la proges a mi siempre me han mandado utragestan 200mg cada 12 horas....
    Espero haberte ayudado y suerte en el proximo intento.

    Comment


      #3
      FIV ICSI blastos negativa

      Se me ha olvidado decirte q en principio no tienen por que controlar el endometrio en esos dias...una vez q te pinchas el ovitrelle ya no hace falta

      Comment


        #4
        FIV ICSI blastos negativa

        muchas gracias por la info evato

        Comment


          #5
          FIV ICSI blastos negativa

          De nada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment

          Working...
          X