Mamis primerizas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mamis primerizas 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mamis primerizas 2014

    Mamis primerizas 2014

    #2
    Mamis primerizas 2014

    Foro para mamis primeriza llenas de dudas, mamis con experiencia que quieran resolver nuestras dudas y futuras mamis que deseen informarse. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Mamis primerizas 2014

      Bueno chicas pues empiezo... ¿qué compras estáis haciendo? Yo de momento he comprado el carrito el UPPABABY vista, la sillita del coche BESAFE Sleep y la Minicuna LOOK AT ME para colecho. ¿y vosotras? ¿en que os habéis basado para hacer vuestras compritas?

      Comment


        #4
        Mamis primerizas 2014

        Selenita!!!
        Aquí estoy!! Mira yo hay una cosa que he utilizado muchísismo y que sigo utilizando, ya se que no es para recien nacido, pero a partir de los 6 meses lo usarás para preparar fruta, purés, verduras, etc... es la BABYCOOK! Es genial, me alegro mucho de tenerla. EN prenatal está la marca blanca, es la misma pero con otro diseño y creo que un poquito más barata.
        Si ne me ocurren más cosas os cuento.

        Comment


          #5
          Mamis primerizas 2014

          Yotambien,, muchísimas gracias, ya me habían comentado lo de la babycook otras mamis, así que parece que la opinión es general. Lo pondré en mi lista de regalos, jejeje.

          Comment


            #6
            Mamis primerizas 2014

            Hola chicas!!.
            Yo no la tengo pero pensaba comprarla q dicen q va genial.
            Yo el carrito bugaboo heredado de mi hermana

            Seguro q la mitad d cosas q compro no tiene buena utilidad..muy verde..voy haciendo caso a familiares...Así q genial por este foro.
            Besos

            Comment


              #7
              Mamis primerizas 2014

              Aquiyahora, me encanta ese carro y a todo el mundo que conozco que lo tiene esta encantado. El que yo me he cogido es parecido, aunque hay cosillas que tiene el bugaboo que el mio no, como lo d las dos ruedas, que se pone como hamaca y que la manejabilidsd es un poco mejor. Pero una cosa que tiene el mio, por si le interesa a alguien, es que se le puede acoplar otra sillita, y como no pienso poner medios .... pues quien sabe... igual me viene un milagrito, ya me paso una vez aunque le perdiera.

              Ayer comence las clases de preparacion al parto, y muy contenta, estuvimos hablando de los problemas que tienes cuando llegas a casa, tu incomodez, las visitas, las cosas de la casa... y posibles soluciones. Madre mia la que se nos viene encima

              Comment


                #8
                Mamis primerizas 2014

                Yo esta semana también he empezado las clases..y genial.
                Nosotras hablamos de la sexualidad..y me pareció muy interesante escuchar opiniones diferentes.Y me causó mucha gracia ver mamis de las mismas semanas!!.

                Pues seguro q se dará el milagro y aprobecharás el carro màs.

                Comment


                  #9
                  Mamis primerizas 2014

                  Buenos días chicas¡¡¡[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  pues yo tengo un bebe de 15 meses de mi primera fiv en 2012. y os cuento que algo que me fue súper útil y practico para cuando empiezan con las papillas, es una cuchara que me regalaron del corte ingles, que no recuerdo la marca, pero es una cuchara que se introduce la papilla en el mango que es de goma y vas apretando y va saliendo la comida por la cuchara, no se mancha ni te manchas, no tienes que ir con el platito, la cuchara, el potito o el tupper, la gente alucinaba cuando me veían con ella, no se desperdicia nada, mantiene la temperatura, no ocupa, es muy cómoda, para mi fue estupenda.

                  Con respecto al carro yo compre el xplory de stokke y estoy contentísima, es muy fácil de manejar y cómodo, muy practico, cambias todo a tu antojo y sin esfuerzos y lo que mas me gusta es la altura cuando sales por ahí, no necesitas trona ya que se ajusta a la altura de las mesas, yo estoy encantada, nosotros lo seguimos usando y se adapta muy bien a las edades del niño.

                  por cierto deciros que estoy en mi segunda betaespera,ayer me transfirieron dos embriones. Que emoción!!! estoy feliz. El día 22 la beta. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  Comment


                    #10
                    Mamis primerizas 2014

                    Mami.muy interesante lo dw la cuchara.

                    Ole mami X 3.Seguro q ya estás preñi.
                    Un besito y suerte.

                    Comment


                      #11
                      Mamis primerizas 2014

                      muchas gracias aquiyahora eres un sol.
                      Enhorabuena por vuestros embarazos, selenita y aquiyahora, disfrutad mucho de ellos por que el tiempo pasa volando y es un momento maravilloso. Según me vaya acordando de mas cositas os las voy contando. y si necesitáis la experiencia de una mami pues preguntar, estaré encantada de contaros cositas.

                      Un beso y que todo siga igual de bien.

                      Comment


                        #12
                        Mamis primerizas 2014

                        Hola a todas, vengo del foro icsi 2014, estoy embarazada de un nino de 19+4,el 21 de mayo hice una ecografia y todo esta bien.pero han detectado un quiste en el plexo coroideo, no se si a alguna os suena o habeis oido algo, la verdad es que nos quedamos preocupados xq puede ser que se reabsorba sobre las 24 o 28 semanas, aunque tb puede ser sintoma de trisomia 18 creo, hice el triple screening y salio riesgo bajisimo, de todos modos no queriamos hacer pruebas mas invasivas, intento estar tranquila pero como??intento pensar en positivo y que todo saldra bien, soy una persona muy creyente.Tb he he leido muchos casos por internet y la mayoria se han resulto solos.Si alguien puede contarme su experiencia o sabe de algun caso.
                        gracias por escucharme
                        un saludo a toda.
                        El 3 hare la morfológica.

                        Comment


                          #13
                          Mamis primerizas 2014

                          Lhjc79, soy mami de mellizas de 9 meses y una de ellas no tiene uno sino dos quistes. Una variante dentro de la normalidad me dijeron que era tanto los gines como los neonatólogos. No te preocupes, no tiene por qué ser indicativo de ninguna anomalía. Mi niña está fenomenal y eso que ella y su hermana se empeñaron en nacer en la semana 29. Yo también le dí vueltas a la cabeza cuando lo supe. Es inevitable, pero ya verás como todo estará bien.lopne2014-05-27 22:10:14

                          Comment


                            #14
                            Mamis primerizas 2014

                            Muchas gracias por tu respuesta lopne.Me alegro un monton que todo fueramuy bien. Cuando haga la morfologica quedare mas tranquila xq si no hay nada mas sera como te dijeron a ti, una variante dentro de la normalidad.Tb es verdad que a veces los ginecologos tienen tacto 0, xq lo que para ellos es algo normal a ti te lo sueltan asi sin mas, y tu sin saber nada escuchas la palabra quiste y cabeza, y claro te vuelves loca.En cuanto sepa algo mas ya escribire.

                            Comment

                            Working...
                            X