Beta espera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta espera

    Hola a todas el jueves me hicieron la transferencia de dos preciosisisisismos blastos y desde el sábado tengo ocmo cosquilleos/hormigeos en la zona del utero....muy raro! llevo unas cunatas FIv y esto no me habia pasado nunca...cada vez pasa algo nuevo.. No sé si os ha pasado a alguna

    Gracias

    #2
    Beta espera

    Hola, veo muchas visitas pero nadie me ha contestado.... supongo que será que a nadie le ha pasado...asi que paciencia----

    Comment


      #3
      Beta espera

      hola wapa, yo te puedo contar mi experiencia: hoy me he hecho la beta y estoy esperando que me llamen para el resultado y no tengo muchas esperanzas.... tenía que haberla echo ayer pero no me era posible y lo retrase un día. Ayer precisamente comencé a sangrar y mucho, los tres dias anteriores manchaba un poquito marron pero no le di importancia. No me han dado muchas esperanzas ni yo las tengo porque creo que lo que tengo es la regla aunque con bastante retraso y eso sí parece que me desangro a si que no se..... solo queda esperar. No tuve ningún otro símtoma fuera de lo normal solo el pecho y la hinchazon pero por la progesterona. Bueno en un rato saldre de dudas. Mucha suerte al resto

      Comment


        #4
        Beta espera

        Hola 2 trans
        Mucho ánimo ...se qué es una situación muy dura pero no te desanimes
        Si te lo confirman y esta vez no ha podido ser seguro que el próximo todo saldrá bien
        Yo también estoy en betaespera es mi segunda FIV
        Un abrazo

        Comment

        Working...
        X