Ecografias Asturias fin de semana - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ecografias Asturias fin de semana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ecografias Asturias fin de semana

    Hola.Alguien me podria indicar algun sitio en Asturias donde hagan ecos de control en fin de semana?Ni clinica Asturias ni Centro Medico lo hacen.Gracias.

    #2
    Ecografias Asturias fin de semana

    Hola Amalia79,
    Yo he comenzado tratamiento hace una semana, el jueves hago mi primera ecografía en el Centro Médico para ver si estoy en reposo, por lo que me parece que tú vas más avanzada.

    TE toca hacer algún control de sábado?? menudo lí o si pasa eso, si por lo menos dejaran hacer el control en Santander o Bilbao podríamos librar.

    Has conseguido algún sitio??

    Quizás en el CEFIVA las hagan, al fin y al cabo es a lo que se dedican!!, te agradecería si sabes donde las pueden hacer si me informas!!

    Mucha suerte y ánimos!

    Comment


      #3
      Ecografias Asturias fin de semana

      Hola Astur79.Vengo de Ivi Madrid de hacerme la eco tras acabar el anticonceptivo.Empiezo a pincharme el domingo.Probablemente me toque una e 8 o el 9 y me han dicho que tendre que volver.Yo las hare en el Centro Medico,pero los fines de semana no trabajan.En Cefiva no se me ocurrio preguntar pero al no hacer alli el tratamiento no se si dejaran hacerlas.Yo este verano estuve con inseminaciones en Maternidad pero los fines de semana no las hacian.Al final no funciono y estoy en espera para FIV de año y medio por eso decidi hacerlo con IVI.Mucha suerte y ánimo tambien para ti.

      Comment


        #4
        Ecografias Asturias fin de semana

        Pues por probar no pierdes nada, yo me empiezo a pinchar el día 6 y me han estimado que si todo sale bien el 16-17 me harán la extración.
        Yo estoy en IVI Bilbao por el tema de que tienen en Santander consulta y me resutaba más cómodo.

        Las ecos también las voy a hacer en el Cento Médico.

        En mi caso no he pasado por la SS, estoy en lista de espera desde hace año y medio y hace un par de meses me dijeron que calculara q antes de septiembre (siendo optimistas) no me llamaban, así que nos hemos decidido por ir a la privada.

        Mucha suerte y ánimo!

        Comment


          #5
          Ecografias Asturias fin de semana

          Hola a todas, yo las ecografias las hice en gijon, en el centro belladona.estoy tb en ivi madrid

          Comment


            #6
            Chicas donde estáis haciendo el tratamiento? Voy a empezar en IVI Santander, me aconsejáis algún otro?

            Comment

            Working...
            X