FRACASO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FRACASO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FRACASO

    Fracaso tras fracaso. Y siempre te dan 2 semanas para que llores, te cuenta lo de la punta del iceberg, te consueltan y te vuelven a sacar 5.000€ llenándote de esperanzas.

    ya van 25.000€ y me siguen dando esperanzas.

    y tras cada fracaso, una prueba más. Más dinero y todo para nada. No solamente nos sentimos estafados sino que no puedo dejar de arrepentirme por todo el dinero malgastado y haber seguido algunas recomendaciones, como cerrarme las trompas, prometiéndome que crecían así las posibilidades.

    arruinada y sin posibilidades de por vida.

    y no soy la única.

    #2
    FRACASO

    Mean, por favor, no te sientas fracasada. Todas nos hemos sentido así en un momento u otro.
    Es verdad que económicamente nos arruinamos, pero lo hacemos con gran esfuerzo por la grandisima recompensa.
    Tarde o temprano llega y no conozco tu historia.
    Yo tuve 2 abortos bioquímicos naturales. Tengo endometriosis y es muy difícil conseguir el embarazo.
    Acudí a una clínica privada e hice mi primera FIV. No me quedé embarazada, después como me quedó un congelado, fuimos a por él, pero justo antes y mirando por internet, vi que había alguna prueba analítica que no me habían mirado. Acudí a mi medico y me la pidió, se trata de buscar un tipo de trombofilia y bingo!!! Tenia una mutación y el tratamiento durante todo el embarazo fue administrarme heparina.
    Me quede embarazada de mi congeladito,pero con amenaza de aborto durante los 3 primeris meses de embarazo...fue duro...muy duro...pero por fin, a las 37 semanas nació mi niño. La personita que aoprta tanta felicidad a mi vida.
    Entiendo tu desesperación, pero sé fuerte y no decaigas. Entre todas te ayudaremos!!
    Entra en el foro FIV ICSI 2013, y veras cuanto refuerzo positivo encontraras.

    Y por supuesto, si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo.

    Animo y no decaigas!!!
    Mil besos!!!

    Comment


      #3
      FRACASO

      Si, no eres la única. Eso de la publicidad en la radio de : en IVI 9 de cada 10.....
      Yo llevo ya 8 ttos, esta vez pensaba que lo iba a conseguir. y estoy harta de que los gines me pidan perdon, porque se han equivocado. Porque yo "pienso"...,"creo"...Ya no puedo más.... siguen dando esperanzas, y claro nosotras te dan un hilito de esperanza y que haces.???? tirar la toalla o seguir ...???
      ánimo, lo único que puedo decir.

      Comment


        #4
        FRACASO

        Hola Mean,

        una compañera me ha comentado tu mensaje y he entrado para verlo. A mí me pasó lo mismo. Siempre me trataron muy bien, eso no hay que dudarlo. Pero tras varios tratamientos nos dimos cuenta de que la rutina es siempre la misma. Al principio todo son buenas esperanzas. Durante la transferencia incluso te lo dan por hecho, y te lo crees, te convences, y zas, fracaso, te levantas, te animan y vas a por otro intento.

        y así podría ser eterno, tanto como dinero tengas. nadie te garantiza que tras gastar miles de euros lo vayas a conseguir, y si no eres firme, puedes verte arruinada por un sueño imposible.

        nosotros pusimos punto y aparte antes de que fuera tarde. Lo hemos intentado un par de veces y no ha podido ser, pues no pasa nada, hay otros caminos que andar.

        Piénsalo, no te quedes hundida en un pozo.

        Un abrazo.

        Comment


          #5
          FRACASO

          si, yo tambien me rio cuando oigo en los anuncios "9 de cada 10 lo consiguen"

          ¿vas a seguir despues de 8 tratamientos?

          Comment


            #6
            FRACASO

            Mucho animo y ante todo no te hundas!!!!!!!
            Te puedo preguntar en que ivi estas y que doctor no recomendarias????

            Comment


              #7
              FRACASO

              Mean, te entiendo perfectamente.
              Empecé en la seguridad social en la que me 'dieron el alta' muy amablemente sin ni siquiera llegar a punción la primera vez. Después hice 3 intentos de FIV en otra clínica privada en la que me dieron esperanzas pero en la que me hicieron lo mismo en los 3 intentos, ni siquiera intentaron modificarlo.

              Luego llegué al IVI. Ahí me dieron muy poquitas esperanzas, hasta el punto de ofrecerme directamente ovodonación. Pero soy muy cabezota y me quise dar alguna oportunidad.

              Me pasó como a Piscis, que tras varios intentos, decidí hacerme más pruebas por mi cuenta y bingo: descubrí que tenía trombofilia. Me pinché heparina y me tomé adiro. Ni con esas lo conseguí, así que me quise dar por vencida, pero mi médico no me dejó, y me cambió el tratamiento. Y ahora tengo un enano de 18 meses.

              Vaya rollo os he metido.

              Solo quería deciros que investiguéis aunque sea por vuestra cuenta. Comprobad que no tenéis problemas adicionales. Y que si un tratamiento no funciona, que os lo modifiquen.

              Y mucha suerte a todas.

              Comment

              Working...
              X