Congelar embriones y ciclo natural - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Congelar embriones y ciclo natural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Congelar embriones y ciclo natural

    Hola ! Lanzo este mensaje porque después de mucho buscar en el foro no he encontrado nada...
    Este es mi 3ª FIV-ICSI, ya tengo un nene de dos años y medio del primer intento. Con el segundo la medicación no me fué bien y obtuve sólo un ovocito.

    La primera vez llevamos tres embriones a blasto para hacer la DGP, sólo uno de ellos fue candidato a transferencia y fue todo "seguido" en el mismo ciclo.

    La cuestión es que el Dr. Simón ha querido este ciclo congelar los embriones ( tenemos seis ) para hacer la transferencia en ciclo natural el mes que viene. Los descongelará, los llevaran a blasto y harán la DGP.

    Dice que el portentaje de implantación en ciclo natural es mayor que en el mismo ciclo.

    He leído un artículo que habla de esto, pero nada en el foro y no se si alguien lo ha hecho así de entrada, es decir, que no cuenta quien haya tenido que cancelar la transfer y no haya tenido más remedio que congelar y hacerla después. Confío en el Dr.Simón pero me quedé algo descolocada con esta técnica... ¿alguna en la misma situación ? Gracias por contestar

    #2
    Congelar embriones y ciclo natural

    No sé qué habrás decidido, pero sí que he leído en foros chicas que la primera vez con embriones sin congelar no lo consiguieron y la segunda vez con ciclo natural y embriones descongelados lo han conseguido pues la mujer no está tan hormonada. Igual esto depende de cada mujer, de la calidad de los emgiornes... estoy segura de que tu doctor sabrá lo que mejor te conviene. Si decidiste hacer la transfer ojalá tengas ya tu beta positiva y si has preferido esperarte a abril te deseo mucha suerte.

    Comment

    Working...
    X