Fallos de implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fallos de implantación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fallos de implantación

    Hola a todas,
    No sé si a alguna le pasa algo parecido a mí, pero nunca he visto un positivo. Tengo 38 años y he hecho 3 FIV/ICSI, en todas he conseguido embriones de muy buena calidad, pocos pero buenos, y las tres me han dado negativo. En mi caso el problema debe ser mío seguro, porque al ir con semen de donante, es imposible que 3 distintos tengan problemas. Me he hecho muchísimos análisis, pruebas, histeroscopia diagnóstica, carotipos, trombofilias, inmunológicas, celiaquía, resistencia a la insulina, etc. Como resultado ahora sé que tengo la mutación heterocigota de los 2 genes de MTHFR, por lo que en mi tercera ICSI fui con adiro y heparina, aunque igualmente fue negativa. Finalmente, me hice la prueba de los anticuerpos anitpaternales y me dieron muy bajos (14%), cuando lo normal es tenerlos por encima de 35%. Tras ponerme las 2 dosis de vacunas antipaternales, me han subido a 40%, así que ahora empiezo ciclo natural para ir a por mis dos únicos blastos congelados de mi tercera ICSI.

    En fin, para no enrollarme, veo que hay un foro de abortos de repetición donde se comparten experiencias y que me ha sido muy útil para ver pruebas, resultados, etc. Pero como yo no he tenido ningún aborto, sino fallos de implantación, me gustaría saber si alguna de vosotras está, por desgracia, en mi misma situación para apoyarnos mutuamente y compartir información, experiencias, etc. mientras logramos nuestro positivo, porque estoy segura de que lo vamos a conseguir!!!

    #2
    Fallos de implantación

    Hola Pilpil, nos conocemos del post de fiv 2013, y estoy como tu, tampoco he tenido nunca un positivo y solo en el último conge que me quedaba he llevado heparina pero tampoco funcionó. A mi también me ha ayudado mucho el post de Abortos de Repetición pero tampoco escribo porque no es mi caso realmente. Mis embriones nunca han sido super buenos pero por lo menos siempre he tenido para transferir, menos en una fiv que fue un desastre yo creo que por la medicación y en la ultima me quedo un blasto congelado. A mi nunca me habian hecho la histeroscopia y me la hicieron el lunes y todo ok. Lo que nunca me han mirado es lo de los antipaternales.

    Bueno guapa, pues aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Mucho ánimo con esos conges, alguna vez tiene que ser.

    Comment


      #3
      Fallos de implantación

      Hola Patype!!! Es verdad, me acuerdo que una vez leí tu historia y tú tampoco habías visto un positivo... pues yo tengo transfer mañana de uno o dos blastos congelados. Mi doctor aún no me ha dicho si me pondrá los dos, porque él es partidario de ir de uno en uno. Y yo quiero los dos para ver si llega ya el positivo!!! Jajaja... me parece que así tendré más oportunidades, y quiero ir a por todas. Lo de las antipaternales, yo tampoco creía mucho en eso, no sé, pero por probar todo lo que esté en mis manos, lo hice. Ya veremos el resultado, ojalá que funcione y te lo pueda recomendar para tu siguiente intento. Además, lo intento con Eutirox 25, Clexane 60, adiro, ácido fólico y Utrogestan.
      Bueno guapa, aquí me tienes para lo que quieras y, sobre todo, para darnos ánimos en nuestra lucha.

      Besos

      Comment


        #4
        Fallos de implantación

        Una mas que se apunta al carro. Llevo 4 Icsi. Y nunca un positivo.
        Llevo eutirox 25, meriestra ( ya estoy con 3 al día), isovoin, hidroxil y el miércoles 23 me hacen una eco porque me van a hacer una biopsia de endometrio con lo cual empezaré en breve con utrogestan.
        Me van a hacer un ivlo completo como si me fueran a hacer la transfer.
        Como vais vosotras¿ Ya he visto que este post es de febrero pero algo habrá pasado, espero que algo bueno. Besos

        Comment

        Working...
        X