Haciendo FIV por privado llaman de la SS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Haciendo FIV por privado llaman de la SS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Haciendo FIV por privado llaman de la SS

    Hola chicas!!

    soy nueva con todo esto y tengo algunas dudas, os cuento por si me podeis ayudar alguna.

    Mi marido tiene oligozoospermia severa y vamos directos a FIV, estamos en lista de espera para la SS desde noviembre y el tratamiento tardan como dos años en hacértelo, así que hemos empezado en una clínica privada. El día 27 empecé con Procrin y ahí sigo ayer terminé las anticonceptivas por lo que en breve me bajará la regla y el miércoles tengo la primera eco de control. El caso es que me acaba de llegar una carta de la SS para que vaya a la primera cita de FIV en Valencia este martes!!! y claro tengo varias dudas, primero que estaré con la regla y no sé si me tienen que hacer eco o algo y segundo que no sé si decirle que he empezado tratamiento en la privada porque en el caso de que me hiciera eco no sé si lo que se ve puede estar alterado por estar pinchándome el Procrin y poniéndome los parches de testosterona, etc... me da miedo decirlo por si acaso pierdo mi turno en la lista o me rechazan o algo así....

    Alguna experiencia parecida chicas???

    Gracias mil por vuestra ayuda!!

    #2
    Haciendo FIV por privado llaman de la SS

    no lo digas! creo qe te cuentan los intentos hhechos en privada. Lo mas seguro es qe en la primera cita te manden analisis hormonales y si estas pinchandote.... nose supongo qe se vera... puedes yamarles y decir si es posible qe te lo retrasen un mes o lo qe te interese... no se si vas a fiv o ia pero si no despues de la puncion o nose pq tb te vendria bien pues seguro qe te haran analiticas histerosalpingografia y eso te vendra bien para ahorrarte unas pesetillas en la privada... bueno es mi opinion a ver quien mas se anima y te dice algo...

    Comment


      #3
      Haciendo FIV por privado llaman de la SS

      Muchas gracias por tu consejo guapa! estoy tan nerviosa que me agobio con cualquier cosa! Voy para FIV y creo que haré lo que me aconsejas, que ahora con los recortes cualquier excusa es buena... por suerte tengo todas las pruebas hechas por la SS, sólo que en mi hospital no hacían FIV (sólo hay hospital en toda la comunidad que lo hace!!) así que como mucho me harían eco, no?? o si me quieren repetir alguna prueba... lo único que estaré con la regla... pero como no pone nada en las instrucciones yo voy y que sea lo que tenga que ser!!

      Gracias por tu ayuda!!

      Comment


        #4
        Haciendo FIV por privado llaman de la SS

        yo estoy en fiv icsi+ dgp por la ss y como en mi ciudad no lo hacen me mandan a ivi pero lo paga la ss. esto depende de las comunidades. yo pais vasco. oye qe yo no se he a ver si dice algo mas gente

        Comment


          #5
          Haciendo FIV por privado llaman de la SS

          Hola Raquelx ! Para que no te ilusiones, te cuento un poco. Yo empecé mi andadura en 2008 en el hospital de mi zona y me mandaron la carta para ir a la fe en abril de 2010 y fui super contenta y salí llorando. Yo iba con todas las pruebas echas, las mías y las de mi marido, que tenia lo mismo que el tuyo, y cuando nos llaman, nos meten en un cuartucho asqueroso (antigua fe) y te preguntan un montón de chorradas y te dicen ahora vamos a pasar los papeles a lista de espera minimo de año y medio a 2 años, y ni ecografías, ni pruebas, ni nada, supuestamente eso es cuando te llaman para empezar el tratamiento. Yo salí, lloré, me fui directamente a ivi y el 25/11/2010 tenía mi positivo en mi 2 tratamiento, el 1 fue bioquímico. Sorpresa el 25/1/2012 me llaman de la fe para decirme que empiezo tratamiento en marzo, y le digo que ya tengo un bebé de 6 meses y por supuesto contestación, si ya tienes uno no tienes derecho a tratamiento. Se que te he soltado un rollo, pero es la realidad mía.
          Tranquila es un camino largo pero se consigue. No se te ocurra decir nada de que estas de tratamiento. Suerte.

          Comment


            #6
            Haciendo FIV por privado llaman de la SS

            Hola guapa, yo fui en julio de 2011 a primera visita en la fe. Te abren el historial mirando las pruebas que llevas, te mandan mas cosas si ellos lo creen conveniente y estes con regla o no te hacen una eco asi que no creo que pase nada porque vayas. Eso si, como dicen las chicas ni media palabra de que estas en tratamiento en privado porque cada intento en el privado te quitan uno de la ss. Yo tampoco me espere a la lista de espera, me he hecho mi primer tratamiento en el ivi de Valencia y hace unos dias tuve mi beta y positiva!! En este momento la lista de espera esta en unos 20-22 meses.

            Comment


              #7
              Haciendo FIV por privado llaman de la SS

              Muchas gracias chicas por vuestras respuestas chicas!!! lo de la lista de espera ya lo había leído en varios foros así que no tenía muchas esperanzas... pero bueno, iremos para no cerrar puertas... la verdad es que la duda principal era si decir o no que estaba en tratamiento pero me ha quedado clarísimo!! para el caso que me van a hacer ni media palabra al respecto jeje

              Ojalá cuando me llamen pueda decirles lo mismo que vosotras!

              Enhorabuena por vuestros positivos!!! Beth a la primera y Marta a la segunda!! a ver si yo tengo suerte como vosotras!!

              Gracias otra vez por contestar, vosotras sabeis los nervios que se pasan con estas cosas, que no son importantes pero que cuando estás en ello te parece un mundo...

              A disfrutar de vuestra barriguilla!

              Comment

              Working...
              X