FIC/ICSI para 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIC/ICSI para 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIC/ICSI para 2013


    #2
    FIC/ICSI para 2013

    Pues eso chicas que las que estéis ya pensando en tratamientos a partir de enero del 2013, nos vayamos conociendo.

    La mayoría ya seremos conocidas pero por si viene alguna nueva, aquí resumo en pocas líneas mi historia:

    43 años. Empecé a buscar bebé con pareja anterior año 2009. IA y 2 ICSI negativas en IVI Madrid en jul 2010 y abril 2011. En julio 2011 rompo con mi pareja. Barbecho pues. En IVI me dicen que tengo muy mala estimulación y malísima calidad de óvulos. Mutación MTHFR (coagulación). No me confirman SOP que arrastro desde años. Dicen que vaya directamente a OVO. Se va mi médico y me quedo en Stand-by porque no me convence ninguno nuevo en IVI.

    Nueva pareja en noviembre 2011. Bioquímico natural en diciembre 2011. Seguimos buscando bebé varios meses más pero nada. Cambio de clínica en mayo 2012 (entra en mi seguro médico y pago menos que en IVI). Dianbén en desde junio para SOP (el nuevo médico me cree !!!).ICSI allí con mi nueva pareja. El tiene teratospermia, pero el médico dice que puede valer.Mejoran resultados parciales (muchos más óvulos, muchos más embriones, más supervivencia, mejor tipo, etc.) Me transfieren nada menos que 3, 2 de ellos muy buenos, pero al final la beta negativa. El médico me dice de analizar el útero antes de último intento. Si no, pasaré ya a OVO pues por edad, aunque ahora estimule y fecunde bien, puede haber problemas ocultos. A mí costi le han pedido test de fragmentación de ADN (está estupendo) y estamos esperando FISH. Yo histeroscopia viernes que viene, y empezar protocolo largo en enero con ACO y Procrin. Estimulación para febrero aprox.

    Comment


      #3
      FIC/ICSI para 2013

      Hola chicas, voy a eco de inicio de tratamiento el día de15 de enero.
      Preparándome para mi primera vez.
      Ya os iré contando. Contar ustedes también algo.

      Comment


        #4
        FIC/ICSI para 2013

        hola,
        varias chicas del foro (todas metidas hasta el cuello en tratamientos de fertilidad y muchas con el desafortunado plus de ser abortadoras recurrentes) hemos editado un calendario de desnudos para recaudar fondos para la investigación ded abortos de repetición.
        si nos ayudáis a difundir o incluso donando unos centimillos se agradece.
        hemos currado mucho pero ha sido una aventura y una gozada embarcarse en este proyecto, hacer cualquier cosa en absoluto por nuestro sueño. Lo que sea.
        Lo encontráis aquí
        missgammamommy.wordpress.com

        Comment


          #5
          FIC/ICSI para 2013

          hola tengo 27 años hoy empiezo con las inyecciones para la icsi.Estoy feliz,ansiosa,nerviosa anoche no pegue un ojo pensando q Dios nos ilumine y rogando que salga todo bien. no sabia q iva a tener tanto miedo esto no es facil espero tener nuestro positivo para este 2013 deseo con el corazon tener a mi bebe o bebes en brazos para poder ser Mama y tener mi hogar con la alegria de las risas los llantos espero todo el lio en mi casa jajaja ojala me den fuerzas y me alienten los positivos q lo bueno se atrae!! besos a todas

          Comment


            #6
            FIC/ICSI para 2013

            hola chicas,os cuento un poquito de mi,30 años 4 ia,2 icsi,una negativa y la otra estoy esperando la beta para el dia 14 de marzo,tengo sop y encima mala calidad ovocitaria,mi marido estupendamente bien,estoy en ivi sevilla,esta icsi si llegara a ser negativa tendria que esperar a la ss que me queda un año de espera,asi que animo a todas y a seguir luchando

            Comment


              #7
              FIC/ICSI para 2013

              Hola chicas!! Soy nueva en IVI Alicante y nueva en este foro, me siento identificada en cuanto a la ilusión, los nervios, el miedo...

              Ahora estoy con píldoras anticonceptivas y el ácido fólico. El día 26 de marzo dejo de tomarlas y el 29 tengo ecografía con mi doctora para empezar con los pinchacitos diarios, ya tengo todo el tratamiento comprado para FIV y el Orvitrelle en la nevera. Si todo funciona según lo previsto, tras semana santa me hacen la punción, luego la transferencia y si hay suerte... a finales de abril podría tener mi ansiado positivo!!

              Llevo mucho tiempo deseando ser madre, y es muy duro ver como en tu grupo de amigas hay cuatro embarazos ¡¡Y los cuatro a la primera!! Que ya es suerte y casualidad... Lo hemos pasado muy mal pero al fin hay nuevas esperanzas.

              Tengo entendido que el reposo y el optimismo son claves, así que tenemos que poner todo de nuestra parte para que así sea.

              Mucha suerte a todas!! Nos vamos viendo y contando por aqui

              Comment

              Working...
              X