Mi primer ISci mi 6to dia!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primer ISci mi 6to dia!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi primer ISci mi 6to dia!!!!

    Hola les cuento esta es mi primer isci, me transfirieron 2 embriones el medico dijo que uno era excelente y el otro muy bueno ( nos quiso poner contentos) jiji, esto fue el miercoles 28 de noviembre, desde ese dia estoy muy ansiosa los dias primeros dias la pase tranqui, cama ,cocina tomando mate com mi marido el 3 no aguante y como buena inexperta en este tema me hice un evatest por supuesto con resultado negativo, me puse mal pero luego lei en este foro que es normal, ya estoy pasando al 6 dia me gustaira saber si es normal que tenga dolores bajo vientre, sensibles los pezones, y aunque estgoy cansada duermo poco, que me aconseja companeras de ruta hasta llegar al analisis?????

    gracias besos

    #2
    Mi primer ISci mi 6to dia!!!!

    beula hasta este domingo el resultado del pipitest no es fiable, te recomiendo que tengas un poco de paciencia. Supongo que te estas poniendo progesterona, y esta hace que tengamos sintomas muy parecidos a los del embarazo. Intenta no desesperar y paciencia.

    Es normal tener esos dolorcillos y los pezones sensibles, puede ser embarazo, claro, pero tb puede ser por la dichosa progesterona. Por esto te digo que intentes tener paciencia y tu estate muy positiva pensando que estas preñi, incluso visualizate preñi, algunas incluso les hablamos y les ponemos musica. Todo esto nos ayuda a pasar mejor los desesperantes dias hasta la beta.

    Por cierto a mi me transfirieron tb el miercoles 28 un embrioncito congelado, asi que vamos a la par. Suerte guapa

    Comment


      #3
      Mi primer ISci mi 6to dia!!!!

      hola wapa!! gracias por contestar, bue les cto que hoy es mi 6 dia y acabo de darme cta que empece a sangrar un poquito le avise al dr y me dijo reposo , buscapina y continuar el tto que no me preocupe que puede ser que se esten implantando los embriones yo nerviosa y tambien con mas esperanza... solo me falta esperar y no desesperar

      Comment

      Working...
      X