PRECIOS FIV-ICSI, FISH Y MICRODELECCIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRECIOS FIV-ICSI, FISH Y MICRODELECCIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRECIOS FIV-ICSI, FISH Y MICRODELECCIÓN

    Hola a todo el mundo!!

    soy nueva por aquí y tras los estudios de fertilidad de la SS nos han derivado a FIV (con su correspondiente lista de espera de dos añitos ) así que el viernes tenemos cita en el IVI (aprovechando la promoción de la primera visita gratuita) y como somos muy novatos quería preguntar algunas cosillas.

    Pedí un presupuesto on-line y vi que el precio de FIV-ICSI es de 5.500 euros, os ha costado eso??

    Pensé en pedir cita también en el Instituto Bernabeu pero me cobran 140 euros de la visita.... alguien sabe qué precio tiene el tratamiento allí?

    También nos dijo el gine de la SS que a mi marido le harían FISH y microdelección del cromosoma Y (cuando les dé la gana llamarnos, claro...) Sabes el precio en IVI o en el IB???

    Además nos dijo que él nos recomendaba congelar semen (dado el escaso número de bichitos.... ) Alguna idea de cuánto puede costar?

    Como veis estamos muy preocupados por el tema del dinero.... estoy todo el día haciendo números y es espeluznante.... y como no salga a la primera.... no quiero ni pensarlo! Le pregunté al gine de la SS si me cubren la medicación y me dijo que eso está muy perseguido me quedé de piedra porque en algún foro he leído que habían chicas que lo habían conseguido....

    Cómo lo habeis hecho vosotras?? lo habeis financiado o teniais suficientes ahorros para ir tirando??

    Muchas gracias por vuestra ayuda y energía positiva!!!!!

    #2
    PRECIOS FIV-ICSI, FISH Y MICRODELECCIÓN

    Por fiiiii, echadme una manita que no paro de darle vueltas al coco....

    Comment


      #3
      PRECIOS FIV-ICSI, FISH Y MICRODELECCIÓN

      Raquelx, sólo puedo echarte una manilla en un par de cosas de las que preguntas...la FIV son efecto 5500 euros el primer intento pero 5000 a partir del segundo. Y en cuanto a la medicación pues creo que te será difícil, yo diría imposible, conseguirla por la SS; antes sí que había niñas que conseguían que sus gines se las recetaran y que las sellarán en inspección médica, pero ahora con la crisis es prácticamente imposible (penalizan a los médicos que lo hacen). De lo que sí que puedes enterarte es de si en tu comunidad autónoma cabe la posibilidad de que la SS te dé la medicación para una FIV por la privada a cambio de renunciar a un intento de FIV en la SS; antes se hacía así en algunas comunidades aunque no sé si económicamente te interesa (la medicación para una FIV suele rondar los 1000 euros dependiendo de las hormonas que te prescriban). De todos modos quería comentarte que al menos en IVI si eres socia de Asproin (http://asproin.com/), por lo que pagas creo que son 40 euros al año, te hacen un 5% de descuento en cualquier tratamiento. También te hacen ese descuento si tú o tu chico sois médicos o si tu seguro es DKV (creo que era ese pero confírmalo por teléfono). Siento no poderte ayudar con el resto de preguntas pero espero que tengas mucha suerte!!!! Ahh una última cosilla, nosotros de momento estamos tirando de ahorros, pero creo haber leido que las niñas comentaban que ahora IVI financia sin intereses, cosas de la crisis, no hay mal que por bien no venga, no?, pero pregúntalo también por si acaso. Lo dicho, mucha suerte!!!!

      Comment


        #4
        PRECIOS FIV-ICSI, FISH Y MICRODELECCIÓN

        Muchas gracias por tu ayuda guapísima. Mañana tengo la primera cita en IVI, y ya he solicitado hacerme socia de asproin. He conseguido los precios del Instituto Bernabeu, al final sólo hay una diferencia de 400 euros +/- incluyendo los descuentos (que no es mucho comparado con el dineral que es todo...) así que veremos qué impresión nos da y decidiremos si vamos a la otra clínica o nos quedamos en IVI. Lo único que en el IVI tienen el embryoscope y en el IB no. Estoy buscando estudios a ver la tasa de éxito y dicen que es un 20% más aunque no hay nada concluyente....

        Lo dicho, muchísimas gracias y te deseo mucha suerte en tu tratamiento!!!

        Comment


          #5
          PRECIOS FIV-ICSI, FISH Y MICRODELECCIÓN

          Raquelx, pues me alegro de que tengas cita mañana, ya verás como empiezas prontito!!! yo por mi parte sólo hacerte una última recomendación; para esto de los tartamientos de reproducción asistida los laboratorios de las clínicas son super importantes y en cuanto a eso dudo que vayas a encontrar ningún sitio mejor que IVI (te juro que no me pagan, jeje) así que si la diferencia económica no es un problema para vosotros yo sin dudarlo me quedaría en IVI; tienen una tasa de éxitos muy elevada, échale un vistazo a este enlace...

          http://www.ivi.net/resultados-clinicos.aspx

          pero ya te digo que es una opinión pesonal!! en cualquier caso, muchísima suerte!!!

          Comment


            #6
            PRECIOS FIV-ICSI, FISH Y MICRODELECCIÓN

            Eres un cielo. No sabes lo que me ayudas!! La verdad es que de dinero vamos mal pero una vez puestos.... pues ya que lo hacemos lo hacemos bien!

            Tú en qué fase estás? pareces contenta con IVI

            Comment


              #7
              PRECIOS FIV-ICSI, FISH Y MICRODELECCIÓN

              Pues mira, yo estoy haciendo FIV con selección de embriones (DGP), porque mi chico y yo somos portadores de una enfermedad genética. El proceso está siendo más lento de lo normal, por mi respuesta excesiva a las hormonas, así que sólo he hecho una transferencia de embriones desde marzo que empecé con los tratamientos y el resultado fue negativo, pero lo cierto es que estoy muy satisfecha con IVI y con su forma de trabajar. Yo no te puedo hablar de otros centros porque en cuanto supimos que necesitábamos este tipo de tratamiento para ser papás, nos informamos y fuimos a IVI de cabeza. Todo allí trasmite profesionalidad, las instalaciones, los laboratorios, el equipo de doctores, los biólogos/embriológos, genetistas (estos últimos muy importantes en nuestro caso concreto), etc...por supuesto que hay como en todo, médicos con los que congenias mejor que con otros, pero están muy organizados y los protocolos de trabajo que siguen están muy estudiados, tienen muchísimo volumen de pacientes (incluso cuando estás allí esperando puedes ver parejas que viajan desde fuera del país para ir a su consulta) así que aunque sólo sea por eso, muchísima experiencia. Además tienes muchísima facilidad en cuanto a los horarios, sólo cierran algunos días al año y la atención telefónica es posible y rápida. Vaya, que hacen todo lo posible para que el tratamiento no resulte más duro de lo que ya es sí mismo o por lo menos, yo lo siento así. Nosotros estamos en IVI Madrid y ahora mismo tenemos 3 blastos sanit@s congelados de los que desvitrificarán dos el viernes que viene y si todo sale bien, me los transferirán...

              Comment

              Working...
              X