POSITIVOS EN CICLO NATURAL CON UN SOLO EMBRION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS EN CICLO NATURAL CON UN SOLO EMBRION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS EN CICLO NATURAL CON UN SOLO EMBRION

    Hola estoy bastante desanimada y quizás buscando alguna esperanza me he decidido a poner este tema esperando que alguna de vosotras me diga que lo ha conseguido en ciclo natural y con transferencia de un solo embrión.Os cuento mi proceso:

    4 IAS negativas

    Una ICSI de dos embriones de calidad A (bioquimico)

    Transferencia de un vitrificado B

    ICSI de un embrion A

    Y ahora en ciclo natural ICSI con un embrion A

    Estoy desanimada porque mi problema es que no hago muchos ovulos y no son muy buenos.En esta ultima obtuve 9 ovulos ,de los cuales fecundaron 5 pero solo sirvió uno de calidad A que fue el que me han transferido.Me dicen que tengo un 25 % de posibilidades de quedarme embarazada y me parece tan poco..Me desilusiona le pensar que no me ha sobrado ninguno para volver a intentarlo si fracaso porque ya no puedo permitirme mas tratamientos..Ahora es cuando analizas todo y piensas incluso que cualquier cosa que hagas es perjudicial ,desde pensar si 10 minutos de reposo como me han tenido en la clinica son suficientes,hasta el tener q pasar dos veces de una camilla a otra arrastrandome puede afectar para que no agarre,en fin,todas esas cosas..Y me quedan 11 dias de betaespera pero no logro creerme que puede salir bien,ya son tantas veces..y para mi esta es la ultima.Gracias

    #2
    POSITIVOS EN CICLO NATURAL CON UN SOLO EMBRION

    Hola Gaueko, lo primero anímate. En todos estos tratamientos es muy importante estar lo más positiva posible. Tienes que mentalizarte de que te vas a quedar embarazada y pensar que ese embrión transferido va a ser tu futuro bebé. Si mirar los últimos resultados de IVI te diré que están obteniendo mejores resultados en transferencias de embriones congelados en ciclo natural. En mi caso obtuve 4 embriones, dos que me los transfirieron en ciclo sustituido con resultado negativo y otros dos que me transfirieron en ciclo natural con resultado positivo y embarazada de mellizos. Por tu nick puede pensar que eres vasca, puede ser? Yo lo conseguí gracias a IVI Bilbao. Piensa que has hecho todo lo que tienes que hacer para quedarte embarazada y no te obsesiones pensando en que has podido hacer algo mal paras que tu embri no se quede contigo. Mi consejo es que seas lo más positiva posible, dicen que los días de implantación son el 6º-7º día de vida del embrión, por lo que si tu embrión era de 3 días la implantación se producirá el tercer-cuarto día post transfer. No tienes que hacer nada en especial, simplemente no coger grandes pesos, no hace muchos esfuerzos y dicen que es bueno dar un paseíto todos los días ya que ello ayuda a la implantación. Te deseo muchísima suerte, ten fé en tu embrión, que se consigue. Un beso.

    Comment


      #3
      POSITIVOS EN CICLO NATURAL CON UN SOLO EMBRION

      Ojala tenga suerte yo también..pero no dejo de pensar que si al menos me hubiesen podido transferir dos como a ti,creo que igual no me lo hubiese tomado tan mal porque podria tener más posibilidades..Muchas gracias por contestar a ver si se anima más gente y leo más positivos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        POSITIVOS EN CICLO NATURAL CON UN SOLO EMBRION

        Hola Gaueko, de verdad, confía en ese embrión, pásate por el foro FIV para 2012 y ya verás, hay un montón de chicas que están embarazadas con transfer de un solo embrión. Mucho ánimo, ya queda un día menos para la beta.

        Comment


          #5
          POSITIVOS EN CICLO NATURAL CON UN SOLO EMBRION

          Gaueko haz caso a ilusionada, muchas veces transfieren un sólo embrión y hay positivos. Además piensa que es de buena calidad. Que no te saliese bien las otras veces con 2 no significa que ahora no vaya a salir. Olvidate de pocentajes y piensa en positivo, cuando menos pensamos que va a salir nos llevamos una gran sorpresa. Mucho ánimo

          Comment


            #6
            POSITIVOS EN CICLO NATURAL CON UN SOLO EMBRION

            hola guapa . cuantame como te a ido a si me puedes ayudar a una cosa o otra yo llevo 2 invitros y nada,estoy muy indecisa ,me an dicho que mis ovulos no son muy buenos , y llevo tanto dinero gastado , que jugarme a todo o nada por que no se cuando podre intentarlo de nuevo,si otra invitro o ovo donacion [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] soy de gandia valencia y tu!

            Comment


              #7
              POSITIVOS EN CICLO NATURAL CON UN SOLO EMBRION

              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Hola!!!! Este es nuestro momento. Arriba ese ánimo y Dios mediante lograremos el embarazo. Les cuento que me han transferido un solo embrión en estado de blastocitos con 5 dias. He leido que cuando te transfieren un solo embrión las posiblidades son cinco veces mayor. Espero que sea cierto.

              Esta es mi quinta fiv, anteriormente me habian transferido 3 y 2 embriones, pero al realizar la prueba: negativo. Tengo una hija de 15 años y hace tres años perdí en un accidente al varón de 11. Hace 5 años me había ligado las trompas y por eso es que recurrimos a la fiv, Después de la cuarta fiv negativa me reconstruí las tromas, pero solo se pudo salvar una y al final se obstruyó.

              Les cuento, para que no se desanimen. Que este camino es duro, pero tiene sus buenos resultados. Estoy hablanco como si he logrado el positivo esta vez porque así lo creo. Tengo 5 dias en beta espera. Les mantendré informadas.

              Confiemos en Dios....

              Carmen Lissette

              Comment


                #8
                POSITIVOS EN CICLO NATURAL CON UN SOLO EMBRION

                paula.Yo soy baja reponedora y de momento tras dos ICSIS y una transfer de embrion vitrificado,ademas de otra ICSI de la cual me encuentro en betaespera,aun no me han dicho nada de ovodonacion,no se si en el caso de que el resultado de esta ultima fuese negativo me hablarian de ello.Pero yo confio en mi medico y se que el me va a aconsejar la mejor opcion,me mi imagino que te diran que es lo mejor en tu caso y que posibilidades tienes.

                Carmen Lisette. Mucha suerte para ti también yo también estoy en betaespera!Ojala lo consigamos!



                gaueko2012-11-14 00:34:01

                Comment

                Working...
                X