Antoconceptivos y fiv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Antoconceptivos y fiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Antoconceptivos y fiv

    Hola a todas

    Os cuento mi caso a ver si me ayudáis. El 03 de octubre fui a la consulta de
    fiv de la ss para empezar tratamiento. La doctora me dijo que cuando me bajara
    la regla empezara a tomarme anticonceptivos. El día 6 me baja, por lo que
    empiezo a tomármelos. Pasa la primera semana y todo bien, pero el 15 empiezo a
    tener bastantes molestias de ovarios y de pechos. Además, de vez en cuadno,
    cuando voy a orinar mancho marrón. El 30 tenía cita de nuevo en la consulta de
    fiv por lo que le comento a la doctora que estas pastillas no me están sentando
    nada bien, que tengo muchas molestias y que además estoy manchando, pero no
    solo marrón sino rojo. Es muy poco y cuando voy al aseo, pero llevo así 2 semanas
    y media. La doctora me dice que no le de importancia, que continúe con ellas
    hasta el 10 de noviembre, que ese día me tome la ultima, que espere a que me
    baje la regla y que el 15 empiece con el gonal. Le pregunto de nuevo si eso no
    será malo, y me dice que es normal manchar, que mientras no las vomite que no
    pasa nada.

    Hoy es 5 de noviembre y cada vez mancho mas, es verdad que aun no es como la regla
    pero la cantidad va en aumento y temo que al final si sea la regla. Aun me
    queden 5 días más de anticonceptivo y cada vez me duele más de regla y mancho
    mas rojo. Me preocupa que llegue el día de la revisión y me digan que he hecho
    algo mal.

    A alguna le ha pasado esto.

    #2
    Antoconceptivos y fiv

    hola pequelle, a mi también me pasó y me decía la dra. que es normal manchar cuando tomas los anticonceptivos, yo tomé microdiol, no te preocupes, aunque si ves que es mucho, con dolor y crees que no es normal, llama que pa eso están. Mucha suerte!

    Comment


      #3
      Antoconceptivos y fiv

      Hola Mariapa

      Gracias por contestar. Lo que me preocupa es sea la regla y como todo el proceso lleva unos pasos exactos, pues no se. La doctora me dijo que los dejara de tomar el 10 y que el 15 empezara con gonal, que en ese periodo me vendria la regla.

      Esto es un lio.

      Comment


        #4
        Antoconceptivos y fiv

        Hola Pequelle!!

        Estate tranquila efectivamente es normal manchar, no es regla, es como que tu cuerpo se está acomodando a los antibabys, es como que no deja crecer bien el endometrio o algo así, no te preocupes.... A mi me pasa siempre que los tomo, me paso todo el mes manchando, cuando te toque la regla, mancharás más que ahora aunque es posible que no tanto como una regla normal.

        Tu tranquila, la verdad todo lo que nos va pasando parece nuevo, pero son la mayor parte de las veces cosas normales. Animo cielo, que ya estás más cerca... dónde te estás haciendo el tratamiento???

        Un abrazo

        Comment


          #5
          Antoconceptivos y fiv

          Hola Lambda

          Pues estoy en el Hospital General de Alicante. Llevo ya 4 inseminaciones pero por privado. Tengo la suerte que me han llamado ya para empezar el tratamiento FIV/ICSI por la seguridad social. Es que el trato es muy diferente. No te explican nada, y vamos como borregos. No se. Ya veremos que tal todo.

          Muchas gracias a las dos por vuestro apoyo.

          Un saludo

          Comment


            #6
            Antoconceptivos y fiv

            Hola chicas a mi nunca me a pasado lo de manchar solo a los dos o tres dias de dejar de tomar microdiol una especie de regla oscurita. . Pero si q tenia la impresion de q me sentaba mal y se lo dige al gine y me lo cambio dijo q daba igual cual... Ahora tomo ovoplex y ademas de no notar nada creo q son bastante mas baratas. No te hacen eco entre los anticoncep y gonal???? mucha suerte chicas

            Comment


              #7
              Antoconceptivos y fiv

              Hola kukue

              A mi no me dijeron de cambiar de anticonceptivos a pesar de decirle que no me
              sentaban bien. Ya había tomado antes anticonceptivos y algunos me habían ido
              bien y otros mal.

              Pues solo me han hecho una eco, la primera vez que fui al a consulta, el 30 de
              agosto. Aquí me hicieron eco. La siguiente vez fui el 3 de octubre, que me
              mandaron los anticonceptivos y los análisis hormonales y la última visita el 30
              de octubre que supongo que miraron los análisis y me dijeron que siguiera con
              ellos hasta el 10 de noviembre, que los dejara ese día y que el 15 empezara con
              gonal. El 19 de noviembre vuelvo a ir a consulta, y me hacen eco y
              estradiol.

              Comment

              Working...
              X