Ovitrelle-molestias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovitrelle-molestias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovitrelle-molestias

    Hola!el miercoles por la noche me piché el ovitrelle y hoy viernes desde la mañana estoy notando como pinchacitos,como si fuese sensación de latidos en la zona de ambos ovarios,os ha pasado a vosotras?No estoy tomando ninguna otra medicación ahora mismo y teniendo la transferencia de ciclo natural tan cerca estoy un poco preocupada..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    #2
    Ovitrelle-molestias

    Hola gaueko. Justo a las 36horas de pinchar el ovitrelle es cuando ovulamos asi q creo qe es normal tener dolorcillo justo hoy.. si has hecho antes estimulacion igual si q deberias decirles por siacaso te has hiperestimulado pues igual si tendrian q retrasar la transfer. Pero yo creo q la hiper da mas tarde i solo si has hecho estimulacion di solo te has pinchado el ovitrelle seguro q es por la ovulacion... Bueno eso creo...
    Suerte en la transfer... Yo con un poquito de suerte tb prontito

    Comment


      #3
      Ovitrelle-molestias

      Gracias.Ya me han hecho la transfer estoy bastante desilusionada,tras acumular ovulos de dos punciones,obtuve 9 de los q solo fecundaron 5 y al final solo ha servido uno..no me ha sobrado ninguno por si sale mal para volver a intentarlo.El doctor. me ha dicho que tengo un 25% de posibilidades de quedarme embatazada.Estoy mal porque es mi 8° intento y ya no puedo permitirme mas..
      Me he hecho 4 ias
      ICSI transfer de dos embriones cslidad A
      Transfer de un vittificado B
      ICSI de un embrion A
      y ahora esta ICSi de un A

      Suerte para ti tambien

      Comment


        #4
        Ovitrelle-molestias

        gaueko venga guaspa piesa en positivo!!!! ya tiebnes a tu peque contigo y ya veras que se va a quedar contigo!!!!! descansa, cuidate y se positiva que yo creo que es muy importante!!!!

        Comment

        Working...
        X