EMBRIONES DE EXCELENTE CALIDAD, RESULTADO POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRIONES DE EXCELENTE CALIDAD, RESULTADO POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBRIONES DE EXCELENTE CALIDAD, RESULTADO POSITIVO

    Hola, tengo 43 años y...no sé si suerte o no, pues los casos son tantos y tan variados los que exponeis aquí que una no sabe qué pensar.
    Me hicieron la primera estimulacion del 23 al 27 de octubre, y el 30 la punción, obteniendo dos ovulos, uno de ellos como resultado un embrión de calidad excelente, el otro no fecundó.
    hoy nos han comunidado la calidad y que proceden a la vitrificación.
    No sé hasta qué punto el que sea de calidad excelente asegura que sobreviva al DGP y que se implante correctametne o que dé lugar o no a embarazo múltiple.
    Este es mi miedo, si alguien puede darme información al respecto, lo agradecería mucho.

    Besitos a todas y suerte

    #2
    EMBRIONES DE EXCELENTE CALIDAD, RESULTADO POSITIVO

    Hola!

    Tengo tu edad y es la primera vez que escribo en este foro, te contestaré en base a mi experiencia y lo que he aprendido... nada garantiza nada en este mundo, ni el hecho de ser de excelente calidad que tenga que implantar ( yo obtuve 10 de excelente calidad y ninguno implantó), ni por ser de buena calidad tiene que aguantar o no la dgp.... el hecho de que la dgp diga que el embrion esta sano no significa tampoco que tenga que implantar y el hecho de que sea morfologicamente excelente tampoco implica que cromosomicamente esté bien.... no se si debes estar haciendo una acumulación de embriones pero desde luego si tienes solo uno, no le hagas dgp....

    No te de reparo preguntar a tu medico/enfermera

    suerte, un beso!

    Comment

    Working...
    X