Transferencia en ciclo natural - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo natural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Transferencia en ciclo natural

    Hola!Me van a hacer una transferencia en ciclo natural.Dos dias antes tengo que empezar a ponerme el utrogestan via vaginal,cada 12horas.Pero pensando en el día de la transferencia,me pregunto si al ponermela ese dia por la mañana afectará de alguna forma a la hora de introducir los embriones ya que como sabeís siempre quedan restos de la pastilla que se van expulsando a lo largo del dia,no se si el tener todo eso ahi puede impedir en algo el proceso de introducirlos porque toda esa zona esté llena de restos.Como lo hicisteis vosotras?graciass[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    Transferencia en ciclo natural

    gaueko, no te preocupes porque antes de hacer la transferencia el gine elimina todos los posibles restos de medicación con una cánula con suero creo, así tranquila por eso y muchísima suerte!!!

    Comment


      #3
      Transferencia en ciclo natural

      Hola! A mi tambien me van a hacer transfer en ciclo narural. En agosto me vitrificaron 20 ovocitos por riesgo de hiperestimulacion. Ayer fue mi dia 15 del ciclo y el foli solo me media 14mm. Mañana tengo cita otra vez, a ver si ha crecido!!! No me han dicho nada del utrogestan!, en que dia del ciclo estas tu? Ya tienes fecha para la transfer? Es tu primera vez??? Esta es mi segunda icsi, en la primera tuve un bioquimico

      Comment


        #4
        Transferencia en ciclo natural

        Gracias.Ya me han hecho la transfer estoy bastante desilusionada,tras acumular ovulos de dos punciones,obtuve 9 de los q solo fecundaron 5 y al final solo ha servido uno..no me ha sobrado ninguno por si sale mal para volver a intentarlo.El doctor. me ha dicho que tengo un 25% de posibilidades de quedarme embatazada.Estoy mal porque es mi 8° intento y ya no puedo permitirme mas..Me he hecho 4 iasICSI transfer de dos embriones cslidad ATransfer de un vittificado BICSI de un embrion Ay ahora esta ICSi de un A

        Te deseo mucha suerte

        Comment


          #5
          Transferencia en ciclo natural

          HOLA, me hicieron la puncion en septiembre y me cancelaron por riesgo de hiperestimulaion asi q mme pinche decapepti y a los 10 días me volvió a venir la regla, este mes me tendría que haber venido hace 4 días y tengo síntomas ero no baja,la ginecologa ya me advirtio de qe me tardaría mas de lo normal en bajar,os ha pasado? cuanto os tardo en bajar¿, y otra pregunta cuando me hagan lla transfer mas menos en que día de lciclo te la hacen,muchas gracias y mucha suerte a todas

          Comment


            #6
            Transferencia en ciclo natural

            Mi ultima ecografia fue en el 10º dia del ciclo.El dia 12º por la noche pinche el ovitrelle y la transferencia ha sido en el 17º.Suerte!

            Comment


              #7
              Transferencia en ciclo natural

              Buenas soy nueva en el foro, primera FIV, con 28 ovocitos 14 fecundados y transfer 2 , me quede embarazada de uno y con 12 semanas aborté, bueno se paro el corazon con tamaño 9+6, me lo vieron en la ecografia de 12 semanas...de esto hace tres veces.

              Tenemos 7 vitrificados, que son blastocitos unos de dia 5 y otros de dia 6.

              Aun me estoy recuperando psicologicamente, fisicamente tb, pq ha sido muy duro superar el aborto.

              Supongo que en enero o febrero iremos a la carga, porque, aunque solo he tenido un aborto, si me detectaron TSH alta en primer trimestre y decidi hace un mes hacerme los estudios de todo: hematologia, endocrino, inmunologo y ademas tengo un ginecológo nuevo que es estupendo y efectivamente me dice que la tsh puede influir, la circulación sanguinea tb (tengo una reserción con cicatriz en mi barriga de arriba a bajo por operaciones de peritorinitis que ahora dicen que es posible la circulación sanguinea en esa zona se vea afectada).

              Pese a la presión en general que te dicen que no lo dejes, que recien es mas facil, yo he optado por esperar, recuperarme moralmente y tener todos los resultados de todas las analiticas.

              Solo una cuestion planteo, ¿pq a las que nos cuesta años y años un embarazo, nadie se plantea hacer pruebas hasta que no llevas varios abortos? es decir, es comparativo el precio que pagamos por FIV+ tiempo+ machaque mental, con hacer previamente estudios de:

              - Endocrino: analitica.

              - Hematologia: analitica + estudios de un par de genes.

              - Inmunologia.

              E ir medicada si es necesario antes y durante una FIV.

              Porque yo creo que un aborto es un precio muy alto comparado con las analiticas.

              Ademas el cuerpo no se queda igual, y tarda al menos tres meses en volver a su estado anterior, la cabeza muuuchooo mas.

              Bueno ahi dejo esa reflexión, creo que la Fecundación in vitros, todas las mujeres que llegamos a esto, es porque no nos estamos inventando ninguna enfermedad, es porque suele haber algo mas detras de nuestra infertilidad que puede ser descubierta con un simple análisis o simplemente tomar una medicación durante el embarazo... ¿porque no se trabajan con equipos multicisplinares en las clinicas de reproducción???

              No lo entiendo.

              Gracias al foro y a toda la gente que escribe sus experiencias, porque son una gran ayuda cuando empiezas con todo esta boragime.

              Un saludo.

              Comment

              Working...
              X