Embarazo Bioquimico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo Bioquimico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo Bioquimico

    Hola a todas, soy nueva en esto y la verdad me gustaría saber experiencias si alguien las ha tenido con este tema.

    El día 13 me transfirieron 2 blastocitos, solo me quedaban 3, me hice una fiv en septimebre y nada, y de los 3 sobrevivieron 2, yo estaba muy esperanzada ya que había leido que las transfer con blastocitos eran más exitosas. a los 9 días beta, yo me había hecho un pipitest con resultado positivo pero no quería echar campanas hasta nos confirmaran la beta y la respuesta fué positiva 95... Mi marido y yo estabámoc locos de contentos nuestras familias igual...en fin hoy tenía mi primera eco y otra analítica...pero mi sorpresa es que en la eco no se veía nada, por lo que el médico me ha dicho que era muy raro y que pintaba mal. a las 3 horas llegaba mi confirmación había tenido un embarazo bioquímico.

    Ahora mismo destrozada, por favor si alguien le ha pasado algo así, necesitaría tener mas información o algo de aliento...

    Gracias.-

    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    Embarazo Bioquimico

    NanCam siento muchisimo lo que te ha ocurrido, lamentablemente yo ya he pasado por 4 bioquímicos y sé como te sientes, sobre todo porque en el segundo me dieron una beta de 198 (podría haber sido incluso gemelar) y me pasó como a ti que en la eco no se veia nada, empecé a manchar y mi sueño se esfumó. Es muy duro porque parece que por fin lo consigues y de repente todo desaparece. Sólo puedo decirte una cosa, la primera es que miralo por el lado positivo, has conseguido que se implante, eso quiere decir que tu útero funciona, te puedes quedar embarazada y eso lo has comprobado, ahora lo que tienes es que seguir luchando, puede ser que tengas que repetir el ciclo, o hacer alguna prueba más pero seguro que en el momento que toques las teclas adecuadas lo consigues, seguro!!!!

    Un beso cielo, sigue luchando que seguro que pronto lo consigues

    Comment

    Working...
    X