Transfer de 1 embrión y embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transfer de 1 embrión y embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Transfer de 1 embrión y embarazo

    Hola chicas, yo soy de ovo, tengo dos niñas y vamos a ir a por un tercer hijo. Estoy intentando conocer historias de chicas que habiéndose transferido un embrión, se hayan quedado embarazadas, pero la verdad es que nadie me contesta.

    No nos queremos poner dos por la posibilidad de quedarme embarazada de los dos, aunque las dos hijas que tengo son de dos ciclos diferentes, es decir, nunca me he quedado de dos a la vez.

    Como se que se reducen las posibilidades, quería conocer casos de gente que habiéndose transferido un embrión, se haya quedado embarazada.

    ¿Hay alguien por ahí?,

    Gracias chicas.

    #2
    Transfer de 1 embrión y embarazo

    santander.36, en el post de DGP hay varias chicas que con un sólo embrión se han quedado, pero claro, ya sabes que en DGP siempre se transfieren blastos que tiene mayor capacidad de implantación...pero bueno, por si te sirve de ayuda...enhorabuena por tus niñas y mucha suerte para el/la tercera!!!

    Comment


      #3
      Transfer de 1 embrión y embarazo

      Gracias Iopne, me pasaré por el foro que me comentas.

      Gracias por contestarme.

      Comment


        #4
        Transfer de 1 embrión y embarazo

        santander, yo soy una de esas chicas que dice lopne. a principios de agosto me transfirieron el único embri sano que conseguí tras hacerles DGP y mañana cumplo 11 semanas. hay varias compañeras más que con un solo embrión lo han conseguido.
        mucha suerte!!

        Comment


          #5
          Transfer de 1 embrión y embarazo

          Santander claro que si!!! Aqui todo es posible!!! En mi segunda fiv me pusieron un solo embrion y me quede embarazada (aunque luego lo perdí por otros motivos) y en mi tercera y ultima fiv me pusieron dos embriones, los dos que me quedaron despues de un nuevo ciclo desastroso y me quede embarazada de mellizos. De eso hace ya 3meses y ahora duermen los dos placidamente en sus cunas.
          Asi que todo es posible!!!! No te asuste tener dos, es maravilloso!!! aunque entiendo que teniendo ya dos bichillos, es para pensarselo.

          Mucha suerte!!

          Comment


            #6
            Transfer de 1 embrión y embarazo

            Hola chicas, muchas gracias por contestarme. Como os decia tengo una nena de 3 años y otra de 1, así que ponerme dos embriones y arriesgarme a quedarme de mellizos, sería una locura. Me hubiera encantado quedarme de dos en cualquiera de mis dos embarazos anteriores ya que teniamos claro que queriamos tener 3 hijos, pero no pudo ser así, y vinieron de uno en uno.

            Ahora que vuelvo a empezar, estoy de nuevo con los miedos de siempre, y a mí me ayuda mucho conocer otras historias que acaban bien, por eso yo intento contar la mía a las chicas que están empezando.

            Me quedo con lo que me decís, con un embrión TAMBIÉN SE PUEDE, ójala sea pronto y no se alargue.

            Muchas gracias y mucha suerte.

            Comment


              #7
              Transfer de 1 embrión y embarazo

              hola santander , te cuento mi caso hace 4 años me someti a mi primer in vitro, me sacaron 22 ovocitos y 17 fueron buenos ,de los cuales me transfirieron dos embriones congelados , ( me hiperestimule y los tuvieron que congelar todos), descongelaron 8 para encontrar los dos fuertes pues de los dos solo se quedo uno y hoy en dia tengo a mi niño , a los dos años lo intentamos otra vez buscando el hermanito ,me tranfirieron 1 solo embrion descongelando muy bien, aunque me descongelaron los 9 restantes y solo quedaron dos uno muy bueno y otro bueno que volvieron a congelar, me quede embarazada y a las 6 semanas lo perdi pero por circunstancias totalmente ajenas al in vitro , el embarazo hiba muy bien, pero ese es otro tema que me duele mucho recordar, ahora estoy esperando la beta para pasado mañana 11/10 y tambien es de un embrion , el que nos quedaba solito y presiento que si estoy embarazada , no se haber, la verdad es que he tenido mucha suerte en este tema porque siempre me he quedado ,asi que animos que mira ya ves que con uno se puede. un beso y suerte.

              Comment


                #8
                Transfer de 1 embrión y embarazo

                Mucha suerte santander!!!

                Comment


                  #9
                  Transfer de 1 embrión y embarazo

                  Hola chicas!

                  He entrado para daros ánimos y deciros que por supuesto es posible solo con un embrión. A unas costará mas que a otras pero por supuesto que se puede.

                  En el 2007 me quedé embarazada de mellis de mi primera Fiv. Siempre quise tener 3 hijos por lo que en Octubre 2010 empezamos a ir a por el hermanito. me quedaban 2 embris congelados de aquella fiv pero después de medicarme, me cancelaron la transfer porque los embris no habían descongelado bien.

                  Empezamos un ciclo nuevo desde el principio en Enero 2011. Me sacaron 26, de los cuales 23 eran maduros. De esos 23 fecundaron 13 y decidieron llevarlos a blastos. Al tercer día me llamaron para decirme que quizás fuera mejor hacer ya una transfer por si luego no me quedaban muchos embris y asi fue. En Enero 2011 me hice mi primera trnasfer de un embrión. Congelaron otro embri de 3 días y los demás a blastos. Al final me quedaron 4 que congelaron tb.

                  Total, resultado 1ª transfer negativo. 2ª transfer negativo; 3ª transfer en Julio 2011 positivo con aborto y legrado; 4ª transfer negativo; 5ª transfer negativo.

                  me quedaba mi ultimo embri, la sexta transfer, aquel que congelaron a los 3 dias, lo habían dejado para el final. Y os puedo decir que es el que se quedó conmigo. En Mayo de este año fue mi transfer y ahora estoy preñi de 24 semanas.

                  Con esto no quiero que os desmoraliceis viendo que hasta la 6ª transfer no lo conseguí. Solo os quiero decir que se consigue, por eso os decía que a unas nos cuesta más, a otras puede que os cueste menos pero si no tiráis la toalla seguro que vais a tener el hermanito.

                  Ah!! efectivamente yo tb me fui transfiriendo de uno en uno por lo de no volver a tener mellizos. Mi gine no hacía mas que agobiarme. Él quería a toda costa que me pusiera dos a la vez, que las probabilidades eran mayores. Corrimos el riesgo, aun sabiendo que el % de embarazo es menos si te pones uno que dos.

                  Y eso quería contaros. Muchisimo ánimo a todas y espero que consigais vuestro sueño.

                  Comment


                    #10
                    Transfer de 1 embrión y embarazo

                    hola buenas tardes chicas, he comenzado el tratamiento y como saben todo es caro, queria saber si por casualidad a alguna le ha quedado del kit fostinur necesito 5 que me vendais para no comprar el kit entero :-(

                    Comment

                    Working...
                    X