muy asustada, me ayudais - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

muy asustada, me ayudais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    muy asustada, me ayudais

    El día 27 me dijeron que estaba embarazada, la beta súper baja solo 10, ahora estoy manchando un poco, solo cuando me limpio, fui a urgencias asustada, y me han mandadoreposo, pero aparte al hacerme la eco, me dijeron que estaba cerca del cuello del útero, y ya no se que pensar,no me hago ilusiones y estoy muy asustada, estoy solo de una semana, y a sido mediante fiv. Ayudarme favor.

    #2
    muy asustada, me ayudais

    siento no poder ayudarte pero intenta hacer el mayor reposo posible y muchísima suerte!!!! hay niñas que empezaron con betas muy bajitas y que hoy tienen a sus preciosos bebés en brazos así que mucho ánimo!!!!

    Comment


      #3
      muy asustada, me ayudais

      Brujiyomalo lo siento no poder ayudarte pero en el Aborto y repetición hay chicas con más experiencia y quizás te podrán ayudar en hora buena por el embarazo y reposa el máximo q puedas mucha suerte

      Comment


        #4
        muy asustada, me ayudais

        Aborto y repeticion es un tema aquí del forum de ivi, das clic en temas activos y buscas19832012-10-05 18:29:10

        Comment


          #5
          muy asustada, me ayudais

          Mucho reposo!!!

          Mucha suerte!!!

          Comment

          Working...
          X