Fiv octubre 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv octubre 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiv octubre 2012

    Hola a todas, llevo unos meses en IVI Barcelona con el Dr. Ballesteros, haciendo pruevas y ya ha llegado el momento de iniciar el tratamiento!
    Empezaré al primera semana de octubre!

    Está será mi 4a Fiv, la 1a en IVI espero que salga bien.

    Alguien más está en tratamiento para octubre?

    #2
    Fiv octubre 2012

    Hola,

    Estoy en el IVI Zaragoza, es la primera vez que hago un tratamiento de FIV.

    He hecho 3 inseminaciones con resultados negativos.

    Mi medico ha dicho que estoy respondendo bien a la medicación y creo que mi punción será en el fin de esta semana.

    Mañana tengo nueva consulta y entonces será definido el día de la punción.

    Sea ben venida a este foro!

    Saludo,

    Comment


      #3
      Fiv octubre 2012

      hola chicas, yo estoy ya en tratamiento y estoy tb respondiendo bien a la medicacion y en breve tendre la puncion pero todavia no se fecha, mañana miercoles tengo revision y ya me diran. Es mi segundo ciclo de FIV en el Ivi, en el anterior tuve 5 embriones y me pusieron 2 en frescos, 2 en conge y 1 conge, en los 2 conges me quede preñi, pero desgraciadamente a las 22 semanas tuvimos que interrumpir el embarazo. Pero bueno eso paso y ahora ya estamos en busca del churumbel@. Ya os ire contando

      Comment


        #4
        Fiv octubre 2012

        Hola serena y geogalera, hoy me han hecho la puncion!!! Han sacado 8 ovocitos, mañana me diran cunatos han fecundado!!! ver si hay suerte y fecundan la mayoría!!!

        Espero que ha las dos os vaya genial con vusteros tratamientos!!!

        Comment


          #5
          Fiv octubre 2012

          labego felicidades, 8 esta bien ajala todos sean buenisimos y todos fecunden.

          En el otro foro me dices que pasarlos a blasto es bueno, pues si, eso dicen, aumenta el porcentaje de implantacion, pero el miedo que yo tengo es que no lleguen a blasto, se queden por el camino y entonces solo me quede con 1 congeladito de 3 dias.

          Comment


            #6
            Fiv octubre 2012

            Hola, Yo estoy en IVI Madrid, ayer me hicieron la punción me extrajeron 16 y estoy esperando que me llamen para ver cuantos han fecundado, estoy de los nerviosssssssssssssss.
            Besitos para todas

            Comment


              #7
              Fiv octubre 2012

              Hola yo estoy en ivi México el viernes fue mi puncion sacaron 7 fecundaron 5 el lunes es mi transferencia y muero de nervios 😢

              Comment


                #8
                Fiv octubre 2012

                Hola yo estoy en ivi México el viernes fue mi puncion sacaron 7 fecundaron 5 el lunes es mi transferencia y muero de nervios

                Comment


                  #9
                  Fiv octubre 2012

                  Hola, soy nueva en esto.
                  Ayer empece mi tratamiento para FIV, empece con puregon 900, tengo un poco de miedo a la punción, que tal vosotras?

                  Comment


                    #10
                    Fiv octubre 2012

                    hola a todas yo tb soy nueva. ayer me hicieron puncion despues de haberme dicho q se suspenderia la transferencia porque tengo bajo el estradiol. lo cierto es q no se pq siguieron adelante con la puncion si creian q los foliculos eran de mala calidad. estoy triste y decepcionada. Mi ginecologo me dijo q habia logrado extraer seis ovocitos pr hoy me llamaron de laboratorio y me dijeron q solo habian podido fecundar dos . ahora aqui estoy, esperando a ver q sucede y q me dicen mañana. espero q esos dos sigan adelante ya q los congelaran para prepararme mejor para otra ocasion (supongo q por el estradiol) . siento q se explican muy poco y todo lo q ha ocurrido me preocupa. alguien mas le cancelaron la transfer por niveles de estradiol bajo y en cambio siguieron adelante con la puncion?

                    Comment


                      #11
                      Fiv octubre 2012

                      Hola Kukuxu, siento que te hayan suspendido la transfe. Yo creo que por culpa del estradiol me hicieron la puncion demasiado pronto y saqué pocos ovulos (8). Solo logré 1 embrion aunque de buena calidad (7 celulas a dia 3).
                      Ayer me lo transfirieron!

                      Espero que tu embriones sean unos campeones y los puedan congelar!!!

                      Besos.

                      Comment


                        #12
                        Fiv octubre 2012

                        Hola,
                        ayer me hicieron la transferencia de 2 según la doctora Carrillo muy bonitos, esperemos que funcionen. ahora esperar 15 dias.

                        Suerte para todas

                        Comment


                          #13
                          Fiv octubre 2012

                          LABEGO a lo mejor nos vimos por el pasillo, estás en IVI Madrid?

                          Comment


                            #14
                            Fiv octubre 2012

                            ¡Hola Kukuxu!

                            A mí (hace tres años) también me cancelaron la tansferencia por niveles muy altos de estradiol pero me hiceron la punción, fecundaron 3 que tuvieron que congelar y dos meses después cuando mi cuerpo ya se había recuperado me transfirieron dos de los congelados y ahora tengo una preciosa niña de 2 años.

                            Este verano me transferieron el congeladito que me quedaba (lo habían llevado a blasto) y no fue para adelante así que ahora estoy esperando para poder comenzar en breve un nuevo tratamiento y el hermanito/a.

                            Comment


                              #15
                              Fiv octubre 2012

                              chicas mucha suerte, ya estais en betaespera, espero no desespereis muchiiissiiimoooo, yo estoy algo mas animada, hoy voy a hablar con el doctor que me cuente que puede haber pasado y si seguimos adelante con el congeladito que me queda, ya os digo algo esta tarde.

                              Comment

                              Working...
                              X