A por tercero?????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por tercero??????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A por tercero??????

    Hola¡¡¡de nuevo aquí......tengo dos niñas de 3 y 2 años y tengo dos embriones congelados y vamos a volver a por ellos, bueno mejor dicho a por él o ella que vamos de uno en uno, hoy hemos ido a consulta y nos ha visto Bermejo, con las otras transferencias me llevó Rabadán pero está de vacaciones, me podeis dar opiniones, alguna en mi misma situación??

    #2
    A por tercero??????

    Hola chicas! Estoy en la misma situación en cuanto a ir a por el tercero.

    En febrero 2007 me quede embarazada de mis mellizas. Me quedaron dos congelados. Fui a por ellos en octubre 2010 pero el mismo día de la transfer me llamaron para cancelarla porque no había sobrevivido ninguno. Tb tengo que decir que estaban congelados con el método antiguo. Tuve que empezar de cero. En enero 2011 tuve mi punción. Me sacaron 26 de los cuales 23 eran maduros. De estos, fecundaron 13 y los querían llevar a balastos. Me llamaron del laboratorio y me dijo la chica que le daba mucho palo que después de todos los que me habían sacado luego llegaran pocos a balastos por lo que me proponía transferirme uno de tres días ese mismo día, vitrificar otro de tres días que era estupendo y el resto llevar a balastos.
    Total, que me transferí el de tres días, vitrifique el otro y los demás a balastos. Contando el que me transferí ese día me quedaron en total 6. Esa beta resulto negativa. En marzo fui a por uno de los balastos. Tb resulto negativa. En mayo fui a por la tercera transfer. Positiva con aborto y legrado. En octubre volví a la cuarta transfer con resultado negativo. Ya no me acuerdo cuando tuve la quinta transfer, da igual, resultado negativo. Me quedaba un embri, el que vitrificaron el primer día. Me quedaba esa oportunidad, porque ya llevaba mucho sufrimiento y si no salía me plantaba. Total, ese embri es mi pequeña, la que levo dentro. Estoy de 18 semanas y estoy encantada de la vida.

    Os deseo que tengáis mas suerte que yo y que os quedéis enseguida.

    Oliver,a ti ya te había leído en varias ocasiones y me alegro un montón. Ya tienen 11 meses! Como pasa el tiempo! Lo de ir a por el hermanito es decisión vuestra, pero por mi parte yo esperaría un poco. Son todavía muy pequeños y puede ser una locura. Mis hijas se van a llevar con su hermana 5 años. Desde que empece en 2010 si me hubiera quedado a la primera, se hubieran llevado tres, pero bueno....

    Ya contareis que decidís. Mucha suerte chicas!

    Comment


      #3
      A por tercero??????

      Balastos no! Blastos! Este iPad escribe como le da gana jejeje

      Comment

      Working...
      X