Mejor centro cubierto por adelas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejor centro cubierto por adelas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mejor centro cubierto por adelas

    Hola chicas, a ver si alguna que sea de adeslas me puede ayudar.

    He hecho dos fiv en quirón sin conseguir implantación. En principio mi pareja y yo no teníamos ningún problema, sólo q por edad, como no queríamos retrasarlo más porque tenemos 40, dijimos q llevábamos 2 años buscando y ahora resulta q no lo conseguimos en dos intentos... ?¿? nos quieren hacer una fish pero a mi no me parece lo más adecuado, creo que sería mejor hacer algo de esto q le planteo a mi doctora, a ver si alguien me sabe decir.

    En cualquier caso quiero pedir una 2º opinión y me han dicho que en adeslas hay un concierto a precio cerrado la fiv por 3600 sólo en algunas clínicas... alguien me sabe decir cual de ellas es la mejor, experiencias, resultados, etc... me resultan todas desconocidas... Son estas

    DR CABALLERO

    CABALLERO PEREGRIN

    FIV RECOLETOS NUESTRA SRA AMERICA

    INEFIV

    R. HURTADO MENDOZA

    INSTI EUROPEO FERTILIDAD

    INSTI MADRILEÑO FERTILIDAD

    RH GARCÍA DEL REAL

    Y estas son las cosas q yo le planteo a mi doctora, a ver si alguna me sabéis decir...

    1º) Hemos oido hablar de pruebas de implantación... ¿qué son, en qué consisten, cuánto cuestan, las cubre adeslas?




    2º) no sería bueno hacerme una ecoddoppler trasvaginal por si tengo poca irrigación sanguínea? eso podría influir en la falta de implantación?





    3º) cómo se detectaría SAF (sindrome antifosfolipidico), puede ser una causa de la falta de implantación?




    4º) no sería bueno ver si hay algún problema de histerocompatibilidad con Isra? o dejar a mis embriones en mi propio tejido endometrial hasta la transferencia? o aumentar la medicación para conseguir más folículos y así probar a implantar un blastocito, o probar ASSISTED HATCHING?



    Gracias y saludos

    #2
    Mejor centro cubierto por adelas

    Abrilch, yo fui al Instituto Madrileño de Fertilidad y me parece que es bastante buena pero mira bien lo de Adeslas porque a mi me dijeron que el concierto ese de los 3.600 euros ya sólo servía para una clínica en Madrid. No recuerdo cuál pero fue por eso por lo que dejé el IMF, porque si tenía que pagar, ya puestos, prefería ir a IVI y ahí estoy, a la espera de que me quiten una trompa.
    Llama y que te informen.

    Comment


      #3
      Mejor centro cubierto por adelas

      Abrilch, yo fui al Instituto Madrileño de Fertilidad y me parece que es bastante buena pero mira bien lo de Adeslas porque a mi me dijeron que el concierto ese de los 3.600 euros ya sólo servía para una clínica en Madrid. No recuerdo cuál pero fue por eso por lo que dejé el IMF, porque si tenía que pagar, ya puestos, prefería ir a IVI y ahí estoy, a la espera de que me quiten una trompa.
      Llama y que te informen porque a lo mejor ha vuelto a cambiar.

      Comment


        #4
        Mejor centro cubierto por adelas

        De verdad q es casi imposible aclararse... cada vez q llamo a adeslas me dicen una cosa distinta... Gracias por contestar Candeal, sabes qué clínica única te dijeron?? ayer llamo y una me dice q hay concierto con varias, las q he puesto en el mail, y otro me dice q sólo con nuestra sra américa...

        Y respecto a las pruebas q yo le pregunto a mi dra, alguien sabe si son adecuadas?

        Gracias y saludos

        Comment


          #5
          Mejor centro cubierto por adelas

          Hola
          La que ya no trabaja con Adeslas es Dr. Caballero Peregrin (clinica Tambre). Adeslas decidió romper el contrato con ellos el 31/12/2011.

          Comment


            #6
            Mejor centro cubierto por adelas

            A mí me dijeron que solo quedaba Nuestra Señora de América.
            Tambre seguro que ya no está, me mandaron una carta.

            A lo mejor lo más fácil es que llames a la clínica que te recomienden y te digan ellos directamente si trabajan con Adeslas o no.

            Comment


              #7
              Mejor centro cubierto por adelas

              Albrich, Ginefiv y el Instituto Madrileño de la Fertilidad tienen concierto con Adeslas. A mí en el IMF me han dado presupuesto para una ICSI de entre 3.000 y 3.500 euros dependiendo de si hay que congelar o no, etc pero lo bueno es que no lo pagas hasta que no vas a quirófano para la punción (unos 3 días antes) y si se cancela, no pagas ningún dinero porque las consultas van con la tarjeta de Adeslas. En cambio en IVI sueltas la pasta el primer día del ciclo y si cancelas te dejan el dinero retenido para el siguiente ciclo pero creo que no te lo devuelven sino que te lo dejan guardado para el siguiente intento.

              Comment


                #8
                Mejor centro cubierto por adelas

                Hola Bridget, qué tal estás? ya recuperada? me alegro...

                Un beso

                Comment


                  #9
                  Mejor centro cubierto por adelas

                  Sí, albrich te mandé correo a tu cuenta de gmail. Ya estoy mejor del desastre del finde pasado, ahora sólo tengo "los malestares normales" del procrin, o sea que me haré con un abanico como las yayas por el tema de los sofocos y mareillos

                  Comment


                    #10
                    Mejor centro cubierto por adelas

                    Yo te recomiendo la clínica IMF FERTILIDAD. La conozco y se involucran mucho.

                    Comment


                      #11
                      Mejor centro cubierto por adelas

                      Muchas gracias spf... voy a ver si pido una cita. Gracias!

                      Comment


                        #12
                        Mejor centro cubierto por adelas

                        Si pides cita en IMF, si es posible que te den con el Dr. Brandt. Te lo recomiendo. Te va a gustar.

                        Comment

                        Working...
                        X