Nueva en el ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en el ivi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en el ivi

    Hola! Somos nuevos aqui y no sabemos muy bien como funciona todo esto, a ver si nos podeis ayudar... Estamos esperando para Fiv en S.S y un poco cansados ya de la espera hemos decidido venir al ivi. Aun no hemos tenido nuestra primera cita, pero nos han hecho un monton de pruebas ya en el hospital , deberiamos pedirlas en el hospital para llevarlas? En tal caso , alguien sabe cual es el protocolo para pedirlas? O es mejor que repitamos las pruebas aqui? Son muchas preguntas , pero la inxeperriencia... Gracias y suerte a tod@s!!!

    #2
    Nueva en el ivi

    Hola, yo creo que deberías pedirlas asi en ivi se harán una idea , tienes que ir al hospital rellenar un formulario y os dan una copia.

    Comment


      #3
      Nueva en el ivi

      Hola soy nueva ivi , recurri a la clinica tras un hectopico , el cual perdi la trompa derecha , ya trascurrido dos meses me examinan en ivi y resulta que debo operarme la izquierda osea quedare sin trompas , la dra me anima que si podre tener mi fecundacion in vitro y tener mi bebe sin trompas y estoy que muero de miedo , ya que ademas de operarme nuevamente quedare sin trompas y me da miedo no lograr tener mi bebe , alguien con un caso parecido por favorrrrr ......estoy en preparacion de la operacion para empezar mi tratamiento pero estoy muy angustiada

      Comment


        #4
        Nueva en el ivi

        Sofia Alejandra, las trompas intervienen en el tratamiento de la inseminación pero para la fecundación in vitro no pasa nada no tenerlas. Intenta estar tranquila. Si consigues o no embarazo no será a consecuencia de eso, yo tengo las dos y no he conseguido embarazo por inseminación, tengo que ir a fecundación in vitro... tranquila.

        Comment


          #5
          Nueva en el ivi

          Hola chicas! Al final llevamos las pruebas de la s.s y aun asi nos los van a volver a repetir... Pero bueno. Sofia alejandra yo tengo las dos trompas, pero a causa de la endometriosis es como si no las tuviera, tengo que ir a fiv directamente , el dooctor nos ha dicho que ir a inseminacion sera perder el tiempo. Yo empiezo tratamiento en octubre con el doctor Bosch en Valencia , donde estais vosotras?
          Un saludo y mucha fuerza chicas!!

          Comment

          Working...
          X