Pipitest positivo al día siguiente procrin?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pipitest positivo al día siguiente procrin??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pipitest positivo al día siguiente procrin??

    He empezado este mes con las antibabies cuando me bajó la regla el día 18 de julio. No se me cortó del todo la regla y seguí manchurreando pero me dijo el médico por teléfono que era normal. Me hice algunos test de emabarazo al empezar y terminar los días fuertes de sangrado y todo negativo, por lo que estaba superconvencida de que no estaba embarazada.Al décimo día de ciclo me tocaba pincharme procrin y me puse la inyección. Al día siguiente tenía naúseas y malestar como en diciembre cuando me quedé embarazada (luego fue un bioquímico). Mosqueda me hice un pipitest y me dio positivo débil. Fui a la clinica y me hicieron una eco y me dijeron que no había signos de ovulación y que estaba el endometrio muy peladito, aunque por el sangrado me suspendieron las antibabies aunque no los pinchazos de procrin. Esta mañana comencé a sangrar muy fuerte (después de tener relaciones con mi novio) y asustada fui a urgencias (en la clinica no había nadie que me atendiera hoy). Me hicieron un test de orina (en la SS no hacen test en sangre se ve) y me dijeron que no estaba embarazada o era de muy poco y lo estaba perdiendo o lo había perdido. Me hicieron una ecografía y me dijeron que tenía un mioma que podría estar causando los sangrados. Mañana tengo que hacerme una beta en sangre en la clínica donde estoy haciéndome el tratamiento porque el sábado no tenían laboratorio. Estoy desquiciada, no sé si el test de embarazo es por el mioma, por las inyecciones, porque he sufrido un bioquímico, si se ha intentado implantar tardíamente o es un ectópico... ¿Alguna idea?

    #2
    Pipitest positivo al día siguiente procrin??

    Hola Bridget, espero que esta mañana te hayan explicado bien lo que ha ocurrido. La verdad es que es bastante raro y has debido pasar un mal trago... Ojalá no haya sido un aborto, sino complicaciones de la medicación. un abrazo y mucha suerte!

    Comment


      #3
      Pipitest positivo al día siguiente procrin??

      Hola chicas, efectivamente tal y como dices lulabi, ha sido beta negativa y parece ser que mi hipófisis se volvió un poco loca con la primera inyección y empezó a segregar más GnRh en vez de parar. Es como soplar en una llama, que al principio se aviva y luego se apaga. La GnRh tiene cadenas comunes con la LH y la HCG por eso daban positivos los dos pipitest, el de ovulación y el de embarazo, pero la beta que mide exactamente la HCG, dio negativa. Además, el domingo por la noche ya estaban dando los pipitest todos negativos. Ahora ya sangro menos, entre la yasmin que es muy floja y el sube baja de hormonas se ha producido un sangrado pero según el médico se debería ir cortando poco a poco estos días que he vuelto a tomar la píldora de nuevo y ya no he tenido problemas de estómago como la semana pasada. Del mioma me dijeron que ya lo habían visto (me dieron el mismo nombre y tamaño que en la SS, lo cual me dejó más tranquila) pero me dijeron que no afectaba en nada ni al ciclo ni a un embarazo.

      Comment

      Working...
      X