Soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva en el foro

    Hola a todas, soy nueva en este foro pero me acaban de hacer mi segunda FIV, me la hicieron el martes 3 de Julio y estoy esperando al test el día 17, estoy de vacaciones, así que tranqui en casa. Obtuvieron 9 ovocitos y fecundaron 7, pero llegaron bien 3 al tercer día, así que me han implantado 2 y tengo 1 congelado.

    En estos dias de espera alguna ha notado algo que pueda ser una pista de que estas embarazada????, yo no noto na de na!!!!!!.

    Bsts para todas.

    #2
    Soy nueva en el foro

    Buenas tardes Soniald,

    Primero enhorabuena por llevar a tus peques contigo, espero que se queden contigo 9 meses más!

    La verdad es que cada betaespera es distinta incluso en la misma mujer. Es muy difícil hablar de los síntomas. Lo que sí dicen es que en el caso de tener algún síntoma son debidos a la medicación, así que no hay que hacerle mucho caso, aunque ya sé que eso es imposible.

    Cuándo me quedé embarazada lo que sentí más significativo fué dolor de regla más fuerte durante una noche y luego tuve un pequeño sangrado de implantación. Aparte de eso nada más.

    Espero que el día 17 tengas tu positivo.

    Comment

    Working...
    X