A veces los milagros existen! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A veces los milagros existen!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A veces los milagros existen!

    Hola chicas, soy nueva por este foro, pero me gustaría contaros mi historia para que veáis que aunque a veces los tratamientos no resulten, existen milagros!

    Empece con 26 a buscar mi bebe, y no venia, así que al año nos empezamos a mirar, vaya disgusto al saber que sus bichos eran muy vagos y nos mandaban con ese resultado directamente a fiv-icsi...pues nada, me organizan todo para 4meses desps empezar mi ciclo fiv...pero....sorpresa! En el espermiograma previo al tratamiento han mejorado, por lo que en vez de fiv me harán IA...bien, yo encantada, y esperando la regla para empezar con tratamiento...uuipsss test embarazo +! Encantada y feliz, no me lo podía creer, pero mi ilusión duro poco porque en la semana 5-6 empiezo a manchar...la eco dice que el saco es pequeño...y aborto, no necesito legrado ni nada...seguimos intentandolo por nuestra cuenta pero bebe no viene, así que 9 meses desps del abortito empiezo con mi primer tratamiento para IA...yo feliz encantada hasta que me dicen en el primer control que hay que cancelar porque con la mínima dosis había hecho como 8-10 folículos...pero gracias a dios me transforman en fiv-icsi..me extraen 12foliculos de los cuales 6icsi y 6fiv...de los de fiv no fecunda ninguno! Y de los de icsi solo 3! De los cuales 1 muere y me quedan 2tipo c...menudo disgusto...y despues de la horrible beta espera empiezo a manchar, pero el t.e da + y la beta días despues también...acaba en bioquímico...que disgustillo...para el siguiente tratamiento voy directa a icsi... Así que 4meses despues empiezo medicación....todo genial, en la punción extraen 20 folículos, y tenemos varios embriones, me transfieren 2 tipo a! Yo feliz, esta es a mía! Pero no...t.e - y beta -...que disgusto, algún día lo conseguiré? Pospongo el siguiente tratamiento pra septiembre del 2012, pero....sorpresa! Dos meses desps del ultimo tratamiento fallido me quedo embarazada! De forma natural después de todo! Y a día de hoy estoy de 12semanas, el test combinado ok y feliz mas que nunca, despues de lo mal que lo pase y sufrí...chicas, a veces estas cosas ocurren, así que aunque estéis esperando a tratamiento no dejéis de buscar porque nunca se sabe...yo al fin despues de 2años y medio, 2 tratamientos lo he conseguido....un gran milagro! Mucho animo a todas porque este camino es muuuuy duro y es importante apoyarnos las unas a las otras,,,un beso!

    #2
    A veces los milagros existen!

    Enhorabuena Ekhitxu. Siempre da gusto leer buenas noticias.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment

    Working...
    X