ALGUIEN SOLO CON MENOPUR 1200 Y CETROTIDE PARA FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN SOLO CON MENOPUR 1200 Y CETROTIDE PARA FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola buenas noches, ¿cómo estáis?. Estoy en mi sexta icsi en IVI Madrid, me gustaría saber si alguna de vosotras ha llevado o esta llevando la medicación que estoy llevando yo. Soy SOP y mi Dra me ha puesto un protocolo corto que según ella en IVI está teniendo muy buenos resultados en SOP para fiv, se trata de menopur 1200 y orgalutran o cetrotide.

He emezado hoy día 22 a pincharme 225 ui de menopur, seguido de otras 225 ui y el tercer y cuarto día 150, el martes tengo control haber que tal.

No encuentro nadie con este tto, si alguien lo ha seguido me gustaría que me contase su experiencia. Muchas gracias y mucha suerte.

Hola, pues no sería conmigo porque el año pasado hice yo ese ciclo con sólo menopur y cetrotride y conseguí menos óvulos maduros y sólo un embrión. Ahora estoy en otra clínica haciendo un ciclo largo para sincronizar ovarios pues tengo SOP y 43 años, que son dos problemas muy gordos.

¿Te pusieron también Omiffin al ampezar? Yo estuve 3 días con Omiffin y al 4º empecé a pincharme 225 de menopur

Comment

yo en el segundo ciclo de fiv he estado sólo con menopur y orgalutran. me pinché 9 días menopur, los primeros 4, 187 y el resto 225, y 3 días orgalutran

Comment

Working...
      X