Alguna en la SS en Madrid (Problemas con recetas) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna en la SS en Madrid (Problemas con recetas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna en la SS en Madrid (Problemas con recetas)

    Hola a todas,

    quería saber si alguna estáis haciendo el tratamiento en la SS en Madrid. Es que acabo de volver del centro de salud para recoger las recetas que tenía que sellar el inspector, y resulta que no las ha sellado. Y me han dicho que están empezando a no sellar recetas.

    ¿A alguna os ha pasado o no habéis tenido problema? Es que quiero poner una reclamación en el centro de salud, y quería saber si es algo del inspector del centro, o está generalizado en la Comunidad.

    Gracias

    #2
    Alguna en la SS en Madrid (Problemas con recetas)

    yo no te se decir seguro, pero si te puedo decir que con esto de los recortes en reproducción humana hablaron de recortar en los medicamentos...

    Comment


      #3
      Alguna en la SS en Madrid (Problemas con recetas)

      Gracias por responder Sandrusqui. Sabía que querían quitar los tratamientos de la Seguridad Social, pero no había oído nada de seguir con los tratamientos sin la medicación. Pfff, cada vez lo ponen más difícil!

      Comment


        #4
        Alguna en la SS en Madrid (Problemas con recetas)

        que tengas suerte y a ver si te firman las recetas!

        Comment


          #5
          Alguna en la SS en Madrid (Problemas con recetas)

          Yo hice tratamiento en la s.social en marzo y abril y no tuve problema con la medicación. Eso sí, me di cuenta que nos la dan con cuenta-gotas. Justa para que no sobre nada....

          Comment


            #6
            Alguna en la SS en Madrid (Problemas con recetas)

            Hola de nuevo,

            al final las volví a enviar al inspector, y ésta vez sí las han sellado (ufff!)

            Gracias por todo

            Comment


              #7
              Alguna en la SS en Madrid (Problemas con recetas)

              Por favor, me podrías decir quién te ha hecho las recetas y cómo has conseguido el visado?
              El médico de cabecera con un informe de un ginecólogo de la ss?
              El ginecólog de la ss?
              No sé, estoy un poco preocupada por lo que estoy oyendo.
              Agradecería mucho vuestras experiencias.
              ¿Cómo conseguísteis las recetas en Madrid?

              Comment

              Working...
              X