Psicologo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Psicologo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Psicologo

    Hola a todas! Mi nombre es Mar llevo 3 fiv una de ellas la ultima la hice en ivi vigo y este año me atrevere con los congelados que me sobraron,.pero mi pregunta es a alguna de vosotras os a atendido algun psicologo en la clinica? pq veo que en la pagina hablan del apoyo psicologico que te ofrecen y a mi por lo menos nadie me lo ha ofrecido y la verdad que despues de tantos tratamientos y tantos negativos no vendria mal,supongo que se pagara aparte no? bueno suerte a todas...besiños

    #2
    Psicologo

    hola Marfuen! yo hice mi tratamiento de fertilidad en paralelo con apoyo psicológico y me vino muy bien! principalmente para soportar la presión que supone todo esto...de dónde eres tú? porque si vives en Madrid podría recomendarte a mi psicóloga...(hice la FIV en Ivi, pero el tratamiento fuera de allí).
    besos

    Comment


      #3
      Psicologo

      Hola! yo vivo en La coruña,me imaginaba que no entraria en el precio del tt.,bueno era duda que la verdad el dia que yo vaya a la clinica le hare saber y ya os dire si de verdad lo llevan a cabo.besiños

      Comment

      Working...
      X