Manchado marrón-rojo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Manchado marrón-rojo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Manchado marrón-rojo

    Hola a todas:

    os cuento, el miércoles pasado me hicieron la beta y fue positiva, con un valor de 3.000.

    LLevo desde ayer manchando marrón, poca cantidad y ésta mañana he sangrado rojo, he ido a urgencias, en la eco dicen que se ve el saco y que está bien implantado, pero no han sabido decirme a que es debido el sangrado. Dicen que haga reposo y aumente la dosis de progesterona a 2 óvulos cada 8 horas, es decir, en total 1.200 mg. al día.

    Quería saber si a alguien más le ha pasado esto, y cual es la dosis máxima de progesterona que se puede tomar, porque en el prospecto pone que máximo son 3 óvulos, 600 mg. diarios.

    Muchas gracias a todas, estoy bastante asustada.

    #2
    Manchado marrón-rojo

    Invisible, yo tuve esos manchados y en la mayoria de los casos son debido a hematomas.

    Yo tomaba 2 por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche. Y así estuve hasta la semana 14, que me fueron reduciendo la dosis.

    Por la cantidad que te admisistras no te preocupes, el cuerpo absorbe la que necesita.

    Ahhhhh!!!!!, no se si te lo habrán dicho, pero el reposo es fundamental. Cama, baño, sofá

    Comment


      #3
      Manchado marrón-rojo

      Iniciado por barro
      Invisible, yo tuve esos manchados y en la mayoria de los casos son debido a hematomas. Yo tomaba 2 por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche. Y así estuve hasta la semana 14, que me fueron reduciendo la dosis. Por la cantidad que te admisistras no te preocupes, el cuerpo absorbe la que necesita. Ahhhhh!!!!!, no se si te lo habrán dicho, pero el reposo es fundamental. Cama, baño, sofá
      Hola Barro, muchas gracias por contestar. La verdad es que estoy muy asustada, porque despues de 7 tratamientos lo he conseguido y ahora que pasen estas cosas asustan mucho.

      1.200 mg. me parecían mucho, porque leyendo el prospecto pone que máximo son 600 mg. al día, hoy sigo manchando marroncillo. Si que me han dicho que haga reposo hasta la próxima semana, que me harán una eco a ver como está la cosa, y serían 6 semanas.

      Gracias de nuevo.

      Comment


        #4
        Manchado marrón-rojo

        Hola de nuevo:

        anoche voví a manchar rojo de regla. En urgencias no supieron darme explicación, solo que el saco había crecido algo y se veía una vesícula vitelina.

        que haga reposo. Yo estoy asustada.

        Comment


          #5
          Manchado marrón-rojo

          Haz reposo y llama a ivi para que te vean sus ecografos son muy buenos y te podrán orientar mejor

          Comment


            #6
            Manchado marrón-rojo

            Hola, en casi todos los ciclos de fecundacion se mancha... es normal. No te preocupes. Y eso si reposo.

            Comment


              #7
              Manchado marrón-rojo

              Muchas gracias, Aannalop, supongo que al meternos tantas hormonas también puede influir.

              Comment


                #8
                Manchado marrón-rojo

                Mira yo en el embarazo de mi hija sangre de todos los colores, y habia veces que abundante, en los embarazos que son por fiv en todos se mancha algo... y lo que te dicen se hacen muchos hematomas... No sé de cuanto tiempo estás , pero si va creciendo no hay de que preocuparse, eso si reposo , y no hacer esfuerzos...

                Comment


                  #9
                  Manchado marrón-rojo

                  Gracias de nuevo, Aannalop, estoy de poco tiempo, 5+3, hasta el día 18 no me hacen otra eco para ver como va el tema.

                  Gracias de nuevo.

                  Comment


                    #10
                    Manchado marrón-rojo

                    Hola a todas, hoy me he hecho la anlitica de la beta al dia 15 desde puncion y hasta mañana no me dan los resultados pero a medio dia he empezado a manchar rosa y cada vez ha sido mas rojo mezclado con flujo. Parece regla, pero no quiero ni pensarlo, os ha pasado a alguna y despues ha sido positivo el embarazo???

                    Comment


                      #11
                      Manchado marrón-rojo

                      Buenas, a mi me ha sucedido lo mismo. El jueves de madrugada tuve un sangrado grande, incluso manche el pantalón del pijama. Fuimos a Ivi y e miraron. Se ve el saco, lor lo que aborto no ha sido, estoy de 6 semanas. Y estoy muy, muy asustada. Me han doblado la dosis de progesterona y reposo.

                      Comment

                      Working...
                      X