A POR EL HERMANIT@!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR EL HERMANIT@!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A POR EL HERMANIT@!!!!!

    Tras 4 años feliz con "mi milagrito".... vuelta a la lucha a por un hermanit@!!!! Estoy feliz, ilusionada, esperanzada....

    Hace 5 años leía en el foro mamis que luchaban por su 2º hijo y pensaba que tenían que estar mucho mas tranquilas y seguras de que todo iba a ir bien... al fín y al cabo ya lo habían conseguido!!!! pero ahora, que estoy en su situación, me doy cuenta de que no es así... me asaltan mil dudas... "sufrirá" mi peque el tratamiento? (son super intuitivos y captan todo); podré atender a mi peque durante el tratamiento cómo lo vengo haciéndo ahora?

    Me dá respeto pensar que el paso de casi 6 años desde mi primer tratamiento me pase factura (si ya lo teníamos complicado antes....)... en fín... que me encantaría saber de la experiencia de mamis que están pasando o han pasado por todo esto...

    #2
    A POR EL HERMANIT@!!!!!

    Hola DANOED, yo tengo una niña de 5 añitos de un embarazo natural, hace tres años decidimos darle un hermanit@, al ver q no me quedaba decidimos ponernos en manos de profesionales y aqui estoy hace un mes y medio tuve un aborto bioquimico de mi primera fiv, y ayer me transirieron el que me quedaba, q espero q se quede conmigo para siempre. En cuanto a estar mas tranquilas por tener uno, ya habras visto q no, pero si es verdad, q en los malos momentos nuestros hijos nos ayudan muchisimo y a seguir para adelante por ellos. No tienen porque sufrir, porque su espacio lo tienen, pero si es verdad q hay q ir con pies de plomo porque se dan cuenta de todo y hay q ser muy cautos con ellos, son esponjitas.

    Comment


      #3
      A POR EL HERMANIT@!!!!!

      En primer lugar desearte un muchísima suerte, te mando muuuucha fuerza para pasar la betaespera y espero que tu peque se haya agarrado fuerte fuerte a mami y que, dentro de unos días, recibas la noticia de una beta positiva... estaré pendiente!!!!

      Gracias por tu respuesta Evato, tienes toda la razón, me has dado un enfoque que no me había planteado: ver al peque cómo un apoyo; además, es cierto que, con cautela, no debería afectarle apenas el proceso... ainsssss!!!! si es que no hago más que dar vueltas a la cabeza... tenemos la 1º visita el día 11 de Abril y no dejo de pensar... quizás demasiado!!! si es que no he empezado y ya estoy de los nervios!!!!!!!!

      Comment


        #4
        A POR EL HERMANIT@!!!!!

        DANOED,muchas gracias, ojala el martes pueda celebrar mi positivo!!. Y ya veras como todo va saliendo, ya me contaras q tal te va en tu consulta y al lio. Un beso.

        Comment

        Working...
        X