destrozada!!! se acabraron mis oportunidades - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

destrozada!!! se acabraron mis oportunidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    destrozada!!! se acabraron mis oportunidades

    Hola chicas, queria compartir mi desilusion con vosotras porque se que sois las que me entendeis verdaderamente. esta mañana me ha llamadao del ivi para decirme que de los 4 ovulos que me sacaron en la puncion, tres fecundaron pero están bloqueados, tengo uno congelado pero del laboratorio me han dicho que practicamente me olvide de que haya transferencia. Era mi último tratamiento, tengo una niña de 6 años pero ninguno con mi actual pareja y me muero de dolor de verle ya sin ninguna esperanza...podra mi congeladito sobrevivir hasta el lunes?¿' a alguien le dieron tan malas noticias y luego fueron embriones para delante

    Muchisicma suerte a todas
    bs

    #2
    destrozada!!! se acabraron mis oportunidades

    Ya, lo cierto es que se ponen muchas ganas y es una pena que pasen estas cosas, pero la vida sigue y tenemos que ser positivas.
    Hoy me han dado también a mí malas noticias, iba a por mi 1ª icsi, lo cierto que no tenía muchos folis porque en el ovario izquierdo no tenía nada y el derecho solo 8, los cuales despues de 10 días de pinchazos no han crecido mucho y solo habían 2 más maduros, por lo tanto el medico me ha aconsejado parar aquí y empezar otro ciclo más adelante, al menos quería contar con 4 maduros para la punción, pero no ha podido ser, qué le vamos a hacer, yo estaba muy ilusionada la verdad, pero las cosas a veces son como son y no hay más.
    Solo tenías 4 folis cuando te punzaron? Creo que si hubiese llegado a tener 4 folis maduritos me hubiese hecho la punción, pero bueno, será más adelante, este mes no ha podido ser...
    Mucho ánimo, la vida sigue! Cuando se cierra una puerta siempre se abre otra por otro lao... Un beso!

    Comment


      #3
      destrozada!!! se acabraron mis oportunidades

      Martx entiendo el miedo que debes sentir, pero debes confiar en ese pequeño que te queda, y pensar que para conseguirlo con uno es suficiente. Asi que mucho animo.
      Avril ahora estas desilusionada pero la mejor opcion es cancelar, no se cual es tu problema pero los ciclos son muy distintos y pueden dar resultados igual de distintos.
      Os cuento mi caso para que os animéis. En mi primera isci obtuvimos 13 ovulos en puncion, y solo seis eran maduros. De estos solo tres fecundaron y cuando llegue el dia de la transfer me dijeron que se habían parado los tres. Imaginaria como me quede. Ademas yo voy por la ss y de los dos intentos que me dan ese era uno tirado a la basura. En mi siguiente tratamiento me sacaron 17 ovulos, 16 maduros. Pusieron 8 con fiv y 8 con isci. Pues fecundaron 7 con fiiv y 3 de isci. Tampoco me hicieron la transfer por que tenia la proges alta. Pero me los congelaron los 10. Mañana es mi beta de dos de ellos que me pusieron.
      En fin perdonar por el rollo, pero no lo ultimo que hay que perder es la esperanza y vosotras aun la teneis.
      Besos.

      Comment


        #4
        destrozada!!! se acabraron mis oportunidades

        Martu es díficil ser positivas cuando te dan malas noticias, pero debes de pensar que el congelado puede ir bien, si no no lo hubiesen congelado, digo yo!

        La verdad es que no entiendo porque te han dicho que pienses que seguramente no hay tranferencia. Agarraté a ese hilito de esperanza, ánimo

        Avril, que complicado es todo! Animo y a ver si en la siguiente hay suerte!

        Comment


          #5
          destrozada!!! se acabraron mis oportunidades

          Muchisimas gracias chicas por los mensajes, la verdad es que estoy muy triste pero bueno a lo mejor ocurre un milagro. os tendre informadas. bs

          Comment


            #6
            destrozada!!! se acabraron mis oportunidades

            Martu, jo, es una pena. Con otro intento, otra medicación ya te han dicho que no puedes mejorar los resultados????

            Comment


              #7
              destrozada!!! se acabraron mis oportunidades

              hola, esto es una montaña rusa!! esta mañana me han llamado..que hay un emriob que se habia bloquedado que ha evolucionado pero que va muy lento y pon mala pinta y el descongelado es blasto pero va muy despacio...mañana me dicen de nuevo. No tengo casi niguna esperanza pero a lo mejor va u¡y sucede un milagro------gracias a todas

              Comment


                #8
                destrozada!!! se acabraron mis oportunidades

                Ánimo nena que nunca se sabe donde está el embarazo, se han visto casos muyyy raros y ahora son bebes. Yo después de un ciclo me quedó un solo embrión el cual me dijeron que no me hiciese ilusiones y me quedé embarazada, después lamentablemente lo perdí pero eso es otra historia, ánimo que saldrá todo bien.

                Comment

                Working...
                X