no entiendo algunos de vuestros terminos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

no entiendo algunos de vuestros terminos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    no entiendo algunos de vuestros terminos

    Hola, soy nueva y ando un poco perdida.

    Entre otras cosas porque cuando os leo hay muchos terminos y siglas que no entiendo. Por ejemplo ¿todas hacen lo que llamais ovo? ¿y un icsi? Sé lo que es IA y tambien FIV pero luego me pierdo.

    Cuando poneis unos numeros despues de la palabra beta ¿que son?, cuales son los numeros ideales, por decirlo de una manera? Y cuando decis algo sobre el endometrio ¿que milimetros son los idoneos?

    En mi primera visita al IVI no me vieron nada raro (el problema es de mi pareja) y en uno de los ovarios me conto 9 ovulos. Tengo 40 años, 9 ovulos sin haber hecho ningun tratamiento ¿es poco? me dijeron que debo hacer FIV y medicarme a partir del 2º dia de la regla, ¿cuanto tiempo hay que medicarse a partir de ese dia?

    Bueno como vereis estoy perdida, estamos pendiente ademas que nos concedan el credito el mes que viene, para poder dar el gran paso.

    #2
    no entiendo algunos de vuestros terminos

    Libra, es totalmente normal que estes pérdida, todas hemos pasado por lo mismo. A ver si te puedo ayudar en algo.

    Lo primero es que 9 óvulos en la primera visita esta genial!!!!!!!, yo nunca he tenido ese número y cuando empece con esto tenia 35 años!!!!!!!!

    Una ovo ( ovodonacion), es la recepcion de ovulos donados, es decir una pareja que se somete a un tratamiento y por alguna circunstancia, los medicos deciden o aconseja que la recepcion de óvulos donados es lo mejor para que esa pareja sean
    Una icsi, es un procedimiento en el cual se selcciona un espermatozoide para fecundar a un vulo

    Comment


      #3
      no entiendo algunos de vuestros terminos

      Los numeros que se ponen delante de la beta es el valor que da la hormona del embarazo en sangre.

      En cuanto a la medida del endometrio, lo más importante de todo es que sea trilaminar y a partir de 7, se considera bueno. Generalmente con la medicación se consigue un tamaño de 11~12.

      En cuanto a los dias que te tienes que medicar, es muy relativo ya que cada mujer reacciona de manera muy distinta a la medicacion, pero sobre unos 10 dias mas o menos. Para ver como evolucionan los medicos te someterán a varios controles ecograficos.

      La invitro es un camino largo y muy duro, en la que estamos sometidas a mucha presión, miedos......

      Mi consejo es que no pierdas nunca la esperanza, y ser fuertes antes las dificultades.

      Muchísima suerte!!!!!!!

      Comment


        #4
        no entiendo algunos de vuestros terminos

        Dios mio Barro, muchas gracias.

        Ahora tengo las cosas mas claras y a seguir leyendo que hasta que tenga el dinerito es lo unico que puedo hacer. Estoy ansiosa por empezar pero tambien temerosa de que no salga bien. No dejo de pensar que 40 años es una losa.

        Comment

        Working...
        X